un llavero interesante

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ORACIO

un llavero interesante

Mensajepor ORACIO » 09 Mar 2008 19:41

Buenas , despues de unas larrrgasssss vacaciones , muy merecidas por cierto , estoy por aqui nuevamente .-
Cuento , dando vueltas por ahi encontre un llavero que puede ser muy util , pego los datos y les dejo un saludo .-

Precio: 10€ El nuevo y único llavero Keymot soluciona definitivamente este problema de llevar todas nuestras llaves juntas, la de arranque y el resto de llaves ( baúl , maletas , freno de pinza , garaje, etc. ), sin rayar la moto .

Para ver cómo funciona pulsar este enlace y ver el video:

http://es.youtube.com/watch?v=61j8s9RGi5Q

Consultas en nuestra pagina web keymot.com

1. NUNCA MAS VOLVERAS A OLVIDAR UNA LLAVE.
2. TU MOTO SIEMPRE COMO NUEVA.
3. CUANDO LA VENDAS ESTARA IMPECABLE.
4. KEYMOT , ESTA REALIZADO EN MATERIALES RESISTENTES A LA CORROSION.
5. KEYMOT ESTA DISEÑADO ESPECIFICAMENTE PARA CADA MOTO .
6. EFICAZ.
7. PEQUEÑO Y DE FORMAS REDONDEADAS PARA TU COMODIDAD.
8. SEGURO.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Mar 2008 20:01

Me imagino que será práctico pero yo soy de los que me gusta llevar la llave de contacto sola.

Motivo: Viste :lol: , cuanto más peso tenga la llave de contacto (por tener otras junto a ella), más fuerza tiene que aguantar la cerradura del contacto, y eso a la larga puedes dar problemas.

Un abrazo pibe
Lithliel

Mensajepor Lithliel » 09 Mar 2008 21:45

Yo también llevo la llave de contacto sola, con un llaverito de goma blanda.

Por cierto, vaya mierda de llave trae la Fazer, en la X-max, la llave principal era como la de la fazer, pero con la zona de enmedio de goma blanda con el símbolo de yamaha tipo silicona "super guay" :wink: jejej.
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 09 Mar 2008 22:01

Motivo: Viste , cuanto más peso tenga la llave de contacto (por tener otras junto a ella), más fuerza tiene que aguantar la cerradura del contacto, y eso a la larga puedes dar problemas.

" El zorro sabe por zorro pero mas sabe por viejo " (sin acritud alguna Don Muebleube ¿vio?)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Mar 2008 22:05

ORACIO escribió:Motivo: Viste , cuanto más peso tenga la llave de contacto (por tener otras junto a ella), más fuerza tiene que aguantar la cerradura del contacto, y eso a la larga puedes dar problemas.

" El zorro sabe por zorro pero mas sabe por viejo " (sin acritud alguna Don Muebleube ¿vio?)

Che...pero que boludo que sos :wink:

Me alegro de que estés de nuevo por aquí, a ver cuando coincidimos para una salidita o para una cerveza.

Un abrazo
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 09 Mar 2008 22:58

No es por nada pero en la página web pone que son 20,30 € más portes, casi que prefiero llevar la llave suelta... :shock:
Imagen
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 09 Mar 2008 23:11

Perdon , me olvide de poner el enlace ....

http://www.segundamano.es/vi/10477312.htm?ca=41_s
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 10 Mar 2008 09:39

Lithliel escribió:Yo también llevo la llave de contacto sola, con un llaverito de goma blanda.

Por cierto, vaya mierda de llave trae la Fazer, en la X-max, la llave principal era como la de la fazer, pero con la zona de enmedio de goma blanda con el símbolo de yamaha tipo silicona "super guay" :wink: jejej.

Joé macho, siempre quejándote: "que si la xmax esto, que si la xmax lo otro" a ver cuando te das cuenta que el style se paga jejej. Es coña hombre, a todo te tendrás que acostumbrar, y ya verás como dentro de un tiempo ni te acuerdas de tu escutre ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”