Chuches para el dia del papi.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MARVIN

Chuches para el dia del papi.

Mensajepor MARVIN » 12 Mar 2008 17:20

Hola chavales, pues eso, que como ahora viene el dia del padre, y yo no tengo más vicio que mi moto, pues necesitaria consejo sobre un pelín de cosas que me gustaría hacerle a la máquina.

Tenemos dos opciones:

1.- Pintarle las llantas en color dorado... 250 leuros + montaje y desmontaje... una pasta vamos!!! :?
2.- Cambiarle las torretas del manillar por unas más bajitas (unos 80€) y ponerle el guardabarros trasero Puig en carbono (120 €)
Las torretas serían parecidas a estas:
Imagen

Y el guardabarros Puig sería este:
Imagen

Pero... como las dos opciones se me van casi al mismo precio, si alguien supiese otras paginas donde pudiese encontrar esos accesorios ( o parecidos), me sería de gran utilidad.

Un Saludo a todos y gracias.
V'sssssssss
N-IV

Mensajepor N-IV » 12 Mar 2008 17:29

yo prefiero invertir en la moto mas en seguridad, o algo que mejore el comportamiento de ésta, mas que en la estética (claro que ésto es una opinión personal)

Puestos a gastarse el dinero, hay para empezar y no acabar, latiguillos metálicos, una bomba radial, muelles o el sistema Matrox para mejorar la suspensión delantera, un amortiguador trasero, unas estriberas, un buen juego de neumáticos, o un buen kit de arrastre, o unos discos de freno lobulados...
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 12 Mar 2008 17:48

Está claro que lo mejor es q si hay que gastarse la pasta sería para mejorar el comportamiento de la moto... pero es que mi moto para mi me va perfecta tanto de frenos como de suspensión (no soy demasiado exigente), y con los componentes que lleva voy sobrado. Y el tema de las torretas es para rebajarle un poco la altura del manillar y cargar más peso delante ya que flanea un pelín al abrirle a saco al salir de curva. Y el guardabarros trasero sería puramente estético.

Tal vez los latiguillos metalicos sería una opción más, pero caerán en la siguiente revisión seguro. Y las estriberas retrasadas pues sería lo suyazo, pero valen una pasta gansa ( al menos las que a mi me interesan no bajan de 350 € + i.v.a. y montaje).
En cuanto a discos lobulados y cosas de esas pues irán cayendo en función a cuando me toque cambiar los de serie.

Se nota que lo tengo todo mirado?

Un saludo y gracias por tu opinión.
V'sssssss
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 12 Mar 2008 18:19

MARVIN escribió:Está claro que lo mejor es q si hay que gastarse la pasta sería para mejorar el comportamiento de la moto... pero es que mi moto para mi me va perfecta tanto de frenos como de suspensión (no soy demasiado exigente), y con los componentes que lleva voy sobrado. Y el tema de las torretas es para rebajarle un poco la altura del manillar y cargar más peso delante ya que flanea un pelín al abrirle a saco al salir de curva. Y el guardabarros trasero sería puramente estético.

Tal vez los latiguillos metalicos sería una opción más, pero caerán en la siguiente revisión seguro. Y las estriberas retrasadas pues sería lo suyazo, pero valen una pasta gansa ( al menos las que a mi me interesan no bajan de 350 € + i.v.a. y montaje).
En cuanto a discos lobulados y cosas de esas pues irán cayendo en función a cuando me toque cambiar los de serie.

Se nota que lo tengo todo mirado?

Un saludo y gracias por tu opinión.
V'sssssss

Joer macho me das miedo ;)
Pienso lo mismo que N-IV, pero yo miraría primero las torretas, notarás un gran cambio seguro. El guardabarros trasero... pues qué quieres que te diga, no me acaba de convencer. A lo mejor en carbono, con el delantero y los paneles laterales del radiador ;)
Los latiguillos si que los necesitarás tarde o temprano, es bueno tenerlos en cuenta. Lo de los discos lobulados, aunque me gustan un montón, es igual que tirar el dinero seguramente, porque no creo que te mejore la frenada demasiado:sólo la estética.

Joer, es que cuando te pones... ¿has mirado por ebay?
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 12 Mar 2008 18:24

bueno los discos lobulados aparte de la estética, también enfrian mas por la forma que tienen ya que el aire circula mejor, lo que pasa que para un uso normal, no lo apreciamos...
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 12 Mar 2008 18:29

puedes pintarte tu mismo las llantas en dorado si eres un poquito manitas, tampoco creo que sea demasiado complicado, el acabado no sera el mismo como es logico pero te ahorras una buena pasta, si decides hacerlo tu mismo hay un manual de como hacerlo en la seccion de bricos, aun asi te dire que las llantas doradas en tu moto quedan muy bien pero las que tienes ahora mismo tambien estan muy bien :wink:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 12 Mar 2008 18:29

Looup escribió:
Joer, es que cuando te pones... ¿has mirado por ebay?

la verdad es que no, esta noche lo miraré, pero hay tantas cosas en esa página que me pierdo cada vez que entro. :roll: :oops: :?

El guardabarros trasero que tengo mirado es el de carbono, ya que el tubo lleva piezas de carbono, al igual que los int. traseros y así guardo un poquillo la estética de la moto. El delantero de carbono tambien lo tengo en cuenta, pero es que son tantas cosas que necesitaría muchíiiiisima pasta para cambiarlo todo :cry: , así que voy poquito a poco. Las cosas de palacio van despacio no? :wink:

Un Saludo y gracias por tu opinión.
V'sssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 12 Mar 2008 18:34

N-IV escribió:bueno los discos lobulados aparte de la estética, también enfrian mas por la forma que tienen ya que el aire circula mejor, lo que pasa que para un uso normal, no lo apreciamos...

Claro, además, para el uso que le doy a la moto, ya me van bien los de serie, pero está claro que cuando toque cambiarlos le pondré unos lobulados que tengo vistos, y ya aprovecharé y me liaré con la bomba radial.

pero tiempo al tiempo que todo vale mucha pasta, y los pañales y la ropita ya ni te cuento :oops: .

Pd: Te he dicho que me encanta tu avatar? :lol: :lol:

V'ssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 12 Mar 2008 18:37

Canior escribió:puedes pintarte tu mismo las llantas en dorado si eres un poquito manitas, tampoco creo que sea demasiado complicado, el acabado no sera el mismo como es logico pero te ahorras una buena pasta, si decides hacerlo tu mismo hay un manual de como hacerlo en la seccion de bricos, aun asi te dire que las llantas doradas en tu moto quedan muy bien pero las que tienes ahora mismo tambien estan muy bien :wink:

Pues no es que sea demasiado manitas :? , pero sí muy pijotero :roll: , y antes de liarla preferiria que me lo hiciesen muy bien ya que soy bastante exigente. 8)
El pintor donde queria llevarlas fue el que me pintó la quilla y además de dejarme un acabado impresionante me cuadró el color al dedillo.

Un Saludo y gracias por tu opinión.
V'ssssssss
chicane

Mensajepor chicane » 12 Mar 2008 20:23

Dejate de rollos y pillate las torretas y el guardabarros, de lo de las llantas ya hablaremos tu y yo... :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 12 Mar 2008 20:25

MARVIN escribió:Pd: Te he dicho que me encanta tu avatar? :lol: :lol:

V'ssssssss

:lol: :lol: :lol:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 12 Mar 2008 22:05

chicane escribió:Dejate de rollos y pillate las torretas y el guardabarros, de lo de las llantas ya hablaremos tu y yo... :wink:

Adjudicado, hoy he estado hablando con mi mecánico de confianza. :roll:

Le pongo las torretas (cuando las encuentre, que está más complicado de lo que parece). :?
Le pongo los latiguillos metalicos. Me los hace a medida que me sale más barato, unos 50 leuros... ta bien? :?: .
Y a ver si localizo a un antiguo contacto mío y me consigue el guardabarros Puig de carbono a precio directo. :wink:

Lo de las llantas... y eso? d q quieres hablar? te aviso que aunque le vaya a poner un par de chuches no significa que vaya bien de pasta :roll: ...
Además, a los amigos no se les puede dejar dinero :wink: :)

jajajaja, un saludo campeón, a ver si mañana te puedo llamar y me explicas eso de las llantas.

V'sssssssss
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 13 Mar 2008 09:41

Pues qué quieres que te diga, las llantas doradas me parecen no horrorosas, horrorosísimas :D
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”