reloj ordenador para mi fazer...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
TORRENTE

reloj ordenador para mi fazer...

Mensajepor TORRENTE » 14 Mar 2008 00:09

pués aunque parezca una fricada le he puesto un pequeño reloj ordenador de bici a mi motillo :D

como la moto da pocos datos a parte del doble odómetro y el reloj me ha dado por montarle uno que entre otros datos me da:

km parciales y totales (dos de cada), reloj, velocidad, velocidad media, velocidad máxima, temperatura, cronómetro, km para la revisión (dos), luz, y alguna cosa más que se me alvida seguro... :roll:

la cosa es que llevo tiempo pensando en ponerlo y después del cursillo pués me dio por pensar la velocidad máxima a la que fuí, la velocidad media, los km que hice, etc... así que lo monté aprovechando una oferta del lidl por unos 10€ :D

y aquí las fotos aunque no se ve muy bien (foto de móvil)

Imagen Imagen Imagen

evidentemente es de quita pon claro...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 14 Mar 2008 00:11

otra cosa, el velocímetro es más preciso ya que marca variaciones de medio km/h..
-PM-

Mensajepor -PM- » 14 Mar 2008 00:25

Simplemente brillante!!

Mira que me gusta la idea y nunca se me habìa ocurrido que si vale para la bici.....

¿Cómo has puesto el sensor en la rueda?

Más fotos please.

Vss
Socio A.M.M. 11475
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Mar 2008 00:32

Muy buena idea Torrente, no lo habia pensado, mañana me llego al Lidl a ver si pillo uno.

Gracias
Imagen
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 14 Mar 2008 09:23

kalimo escribió:Muy buena idea Torrente, no lo habia pensado, mañana me llego al Lidl a ver si pillo uno.

Gracias

Holamiguetes

Pos yo también tíu. Uno de los fallos que le encuento a mi fzer 99 es que no tiene reloj, y cuando la uso para currar, pues no se si llego a tiempo o no. El termómetro es otra cosa interesante.

¿cómo va el asunto, por sensor en la llanta?

uves
mekius

Mensajepor mekius » 14 Mar 2008 09:49

Muy interesante...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Mar 2008 16:41

Espero que hayas tenido en consideración que aguante la lluvia y que la pantalla, el cristal líquido, no se jorobe con la luz del sol, hay pantallas de esas a las que las insolaciones no les sientan nada bien.

Un abrazo

PD/ También puedes ponerle un impermeable en invierno, la bufanda no creo que te haga falta, y una sombrillita, o en su defecto una gorra de rapero, en verano. :lol: :lol: :lol:
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Mar 2008 17:00

Pues va a ser que no, me he llegado a mediodia y solo quedaba uno medio desmontado, sin instrucciones y to hecho polvo (el que no ha querido nadie), otra vez será.
Imagen
Imagen
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 14 Mar 2008 19:25

Uff qué gran idea, supongo que será inalámbrico claro, pero y los sensores cómo quedan? Fotos porfa.
Y funciona a altas velocidades? porque claro está diseñado para las bicis.

Saludos
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 14 Mar 2008 22:33

LvaLance escribió:Uff qué gran idea, supongo que será inalámbrico claro, pero y los sensores cómo quedan? Fotos porfa.
Y funciona a altas velocidades? porque claro está diseñado para las bicis.

Saludos

no es inalámbrico básicamente por qué los sensores son muy grandes y es dificil acoplarlo en algún sitio. por cable es más sencillo y prácticamente no se ve. admás es muy fácil de desmontar. con la velocidad no hay problema ya que llega a 199 :shock:
hay algunos modelos que solo tienen dos dígitos con lo que no valen para motos...

mañana le hecho unas fotillos para que se vea mejor.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 14 Mar 2008 22:36

MUEBLEUVE escribió:Espero que hayas tenido en consideración que aguante la lluvia y que la pantalla, el cristal líquido, no se jorobe con la luz del sol, hay pantallas de esas a las que las insolaciones no les sientan nada bien.

Un abrazo

PD/ También puedes ponerle un impermeable en invierno, la bufanda no creo que te haga falta, y una sombrillita, o en su defecto una gorra de rapero, en verano. :lol: :lol: :lol:

tenido lo he. está claro que está diseñado para trabajar en exteriores por qué es para bicis... y claro, en una estática como que no :twisted:

de todos modos me gusta la idea de ponerle una sombrillita más que na pa tunearla un poco :lol:

ah, le puedo acoplar un sensor a un reloj de cocina que no uso y te lo monto al mueble ese que tienes, más que na para que no desentone con el resto del mobiliario :twisted:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”