Mi amoto esta rara :D

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Eduan
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Mi amoto esta rara :D

Mensajepor Eduan » 24 Mar 2008 23:28

Bueno se aceptan sugerencias antes de llevarla al mecánico.
Desde hace un tiempo vengo observando que el ralentí de mi moto al arrancar es inestable según arranco sube a 1400 rpm y baja en picado a 900 y poco a poco va subiendo cuando tiene una raya esta en 1100 y cuando esta bien caliente pues es inestable según paro baja a 1150 y va subiendo a 1260 y cuando esta caliente caliente a 1480 y así siempre .
pensé que podía ser del CO cuanto mas lo subo mas bajan las rpm y tocar el tornillo del ralentí no sirve de nada

Lo vengo notando desde que cambiaron el tps creo que puede que no me lo dejasen bien regulado pero puede que sea ora cosa.
Por lo demás la moto va muy fina
Dentro de no mucho es posible que venda la moto y no quiero que de ningun problema al futuro comprador

PD Bronco tu que la has visto si puedes añadir algo...
MUEBLEUVE
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Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Mar 2008 23:40

Estará en "esos días del mes?" :lol: :lol: :lol:

Otro que se pasa a R?

Cuenta madiquita de la pradera :wink:
Eduan
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Mensajepor Eduan » 24 Mar 2008 23:48

MUEBLEUVE escribió:Estará en "esos días del mes?" :lol: :lol: :lol:

Otro que se pasa a R?

Cuenta madiquita de la pradera :wink:

Ya te gustaria que cayese en las mismas redes que has caido tu pero va a ser que no, el motivo de cambio es el abs.
Después de mi accidente deicidi el cambio o fuedurante el accidente :roll:
Si cambio o sera la fazer abs o vfr 08abs
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No me negaras que es preciosa
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TORRENTE
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Mensajepor TORRENTE » 25 Mar 2008 00:49

VFR,VFR,VFR,VFR,VFR,VFR,VFR,VFR,VFR,VFR,VFR,VFR,VFR,VFR,
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VFR,VFR,VFR,

pués yo no sabria cual escoger la verdad... :roll: :roll:


Editado por Mikeldi.
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TORRENTE
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Mensajepor TORRENTE » 25 Mar 2008 00:51

oooooostia. que me perdone el correspondiente moderador de marras pero me parece que se ma trabao el teclado y se ha repetido un poco...



perdón, oh, gran moderador, tú que limpias nuestros errores así como nosotros la seguimos cagando... a mén.
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N-IV
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Mensajepor N-IV » 25 Mar 2008 11:03

pues pueden ser varias cosas, el starter automático que se quede cojido, (no dices si solo lo hace en frío o tambien en caliente, o en ambos casos), o una pequeña entrada de aire...
Eduan
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Mensajepor Eduan » 25 Mar 2008 14:42

Pues en frio y caliente da lo mismo pero en verano e sube mas el raleti
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Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 15:31

Ummmm....la VFR, no lo dudes.

Un abrazo
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 25 Mar 2008 17:21

Sabrá enamorao.
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Mikeldi
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Mensajepor Mikeldi » 25 Mar 2008 17:39

TORRENTE escribió:oooooostia. que me perdone el correspondiente moderador de marras pero me parece que se ma trabao el teclado y se ha repetido un poco...



perdón, oh, gran moderador, tú que limpias nuestros errores así como nosotros la seguimos cagando... a mén.



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Eduan
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Mensajepor Eduan » 25 Mar 2008 20:45

up
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biggum
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Mensajepor biggum » 25 Mar 2008 21:54

Llévala al taller y coméntales que lo hace desde el cambio del TPS...

Seguro que es algo del software de a inyección o algun sensor que no está bien (apuesto por el de la entrada del aire).

Estas cosas pueden venir por mil sitios, y más hoy en día con lo afinadas que estan y tan cargadas de microchips.

Si aún está en garantía aprieta.

Como tu dices, te ahorrarás dolores de cabeza con futuros compradores.

V's
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Boti
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Mensajepor Boti » 25 Mar 2008 22:07

Lo k necesita tu motito es un "espantaviejas" pichon !!!!! :lol: :lol:
Eduan
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Mensajepor Eduan » 25 Mar 2008 22:33

biggum escribió:Seguro que es algo del software de a inyección o algun sensor que no está bien (apuesto por el de la entrada del aire).
Si aún está en garantía aprieta.


El problema es que no esta en garantía por eso quiero centrar el problema
Mirare el sensor de la entrada de aire .

Boticalvo escribió:Lo k necesita tu motito es un "espantaviejas" pichon !!!!! Laughing Laughing


Y tu un tuchun que te realza el culete macarra!
MUEBLEUVE
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Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Mar 2008 19:40

Eduan escribió:
biggum escribió:Seguro que es algo del software de a inyección o algun sensor que no está bien (apuesto por el de la entrada del aire).
Si aún está en garantía aprieta.


El problema es que no esta en garantía por eso quiero centrar el problema
Mirare el sensor de la entrada de aire .

Boticalvo escribió:Lo k necesita tu motito es un "espantaviejas" pichon !!!!! Laughing Laughing


Y tu un tuchun que te realza el culete macarra!


ME MEO TOA!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

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