La moto me mancha el pie

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
PeKeFaZeR
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2007 01:46
Ubicación: Almeria
Contactar:

Bueno vamos a ver si con lo k aprendido con la mia t ayudo..

Mensajepor PeKeFaZeR » 02 Abr 2008 02:26

...bueno primeramente decir k mieo m ta dando con tantas perdidas de aceite del personal jajaja, la mia no pierde aceite y el dueño menos, somos amantes jajaja es mi niña y yo su hombre y os advierto k si alguno se acerca con malas intenciones muerde jajaja

Bueno ahora vayamos al kit d la cuestion.. se me ocurren dos sitios por donde pondria la mano en el fuego k se t sale algo jejeje y un tercero k tampoco descarto:
1º- como bien dice un compañero el tapon d llenado, si no esta del todo apretado o es uno de esos tuning d color hay k apretarlo muy bien ya k podria soltar algo d aceite d una forma muy disimulada cuando vas en marcha y por la zona k sale al ir en marcha suele kdar limpia si el aceite tiene poco tiempo por lo k solo ves el resultado final en tu zapatilla, asegurate primero d eso antes d seguir dando mas vueltas.

2º el vaso de expansion del refrigerante tiene por el tapon de llenado un tubito de sobrante mu fino y k se sale con facilidad, tambien podria ser k este en la revision al rellenar lo hayan dejado suelto.

y la 3era cosa esk aunk se comente k no puede ser de los otros tubos de sobrante te diria k los revisases pues si bien es cierto de origen kdan muy a ras d suelo pero no asi cuando se ha levantado alguna vez el tanke y no nos hemos preocupado de volverlos a encauzar en sus respectivas guias.Con lo cual si eres de los k llena el tanke hasta k el gasolinero se acerca y t dice k llevas una fazer no un petrolero posiblemente te suelte algo de gasolina por ahi jejeje

y ya por ultimo como bien se te ha comentado anteriormente ponle el aceite a su nivel, si tiene pocos kilometros y no tienes ningun conocido con un extractor pues lo mas rapido es k le vacies un poco a una garrafa limpia desde el tapon de drenado y mas tarde vuelvas a poner a su nivel con ese aceite hasta k t kde el sobrante, pero hazte un favor no lo dejes mas k estas haciendo k sufra todo el sistema al tener mas presion d la cuenta y asegurate d medir con la moto sobre el caballete y en una zona horizontal total no vale nada d la acera d casa con un desnivel del 10% jejeje

Rafagas, espero averte servio d ayuda.
-Quema tus gomas no tu alma
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 02 Abr 2008 10:14

Mis ideas viendo la foto:

Aparte del tapón de llenado como te comentan, podría perder por la varilla de nivel, que está justo encima del reguero que has "dibujado" y más si llevas el nivel demasiado alto como he leído.

Otra cosa es que tanto el tapón como la varilla llevan una junta tórica que también puede estar estropeada a pesar de ser muy nueva la moto (a mi me ha pasado con alguna moto). Se cambia y listo.

Suerte y saludos!

PD. quita el exceso de aceite como prioridad!
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 02 Abr 2008 23:32

Creo que he resuelto el misterio. Esta mañana cuando dejaba la moto en el parking me he dado cuenta que cuando meto el pie para poner el caballete central de la moto lo hago con el pie derecho y que seguramente le de a la cadena son querer.

Así que esta noche he dejado la moto en el parking del curro con la pata da cabra y de momento tengo el pie limpio. Me fijare unos días y si es eso ya podre dormir tranquilo, que mi fazer no pierde nada :D

Gracias a todos.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
PeKeFaZeR
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2007 01:46
Ubicación: Almeria
Contactar:

En pocas palabras....

Mensajepor PeKeFaZeR » 03 Abr 2008 01:33

...... PA´MATARTE jejeje sera verdad? y aki tos preocupaos, jejeje si al final va a ser k el k pierde aceite eres tu jejeje ten cuidao no te vayas a resbalar jejeje son bromas, pero anda k las cosas,jeje k hay k ser mas observador hombre jeje have si t va a pasar a ti como a la del chiste k va al ginecologo pk dice k cuando su marido le da sexo oral le hace daño y le deja manchado el chumino de negro y le pregunta el ginecologo k en k trabaja su marido a lo k le responde carpintero doctor y le dice este pues ande y digale a su marido k cuando practiken sexo se kite el lapiz d la oreja jejeje

Rafagas y m alegro d k no sea nada lo de la moto, lo k m preocupa es lo tuyo jejeje
-Quema tus gomas no tu alma
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 03 Abr 2008 11:12

con permisooooo....


Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Abr 2008 19:20

Lo matamos o no lo matamos....? :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 03 Abr 2008 19:21

He hecho un par de viajes ya y de momento no hay mancha :oops: :oops:

Tendré que engrasar la cadena que con lo que le he quitado al restregarle el pie...
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
jgg00032
Mensajes: 39
Registrado: 02 Ago 2008 15:42

A mi tambien me pasa

Mensajepor jgg00032 » 11 Jun 2010 09:34

Yo tengo una fazer 2003, y creo ( estoy casi seguro) que es del tapón del aceite, por donde se echa, lo he cambiado y sigue igual. Pero es del único sitio que puede ser, tu motor es distinto al mio pero igual el tapon del aceite también se localiza en el mismo sitio, encima de la zapatilla. Aviso, el aceite resbala por la cubierta del motor y no se nota nada, al menos en mi moto que tiene el motor negro. SEguramente tambie´n te manche por encima de los dedos del pie. Un saludo
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 11 Jun 2010 09:41

:lol: :lol: :lol: Me habeis alegao la mañana con este post..... :lol: :lol: :lol:
PeKeFaZeR
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2007 01:46
Ubicación: Almeria
Contactar:

Jejeje

Mensajepor PeKeFaZeR » 11 Jun 2010 11:07

Mae mia Bubuja no tiene tiempo el post jejeje eso esta bien revivir post que al final han tenido una resolucion graciosa jejeje no me digas que tu tambien te manchabas el pie y estabas preocupao pensando en que alguno de los dos, la moto o tu perdiais aceite, jejeje

Un saludo
-Quema tus gomas no tu alma
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 11 Jun 2010 18:33

JUAS ;Jua jua.
No conocía este hilo pero....¡¡Me PARTÍO!!!.

¡¡Qué tío!!!!,mira que ir con "Bambas" blancas en moto,cuando tol mundo sabe que pa no notar perdidas en el pié lo suyo es llevar botas negras,Jua,ja.

Post-Data:Cosas "pa contar" en los almuerzos siempre hay.

SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
PAP
Mensajes: 101
Registrado: 19 May 2010 15:16
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor PAP » 11 Jun 2010 21:40

jajaja, que bueno..... lo mejor de todo es que tienes mérito!!!! solo por decir la verdad !!!

Si esto me pasa a mi , (lo primero es decir !que gilip...!! soy ),y lo segundo es inventar cualquier cosa para decir en el foro que ha resuelto"el misterio de la mancha negra"

Me lo voy a leer todo otra vez.
Un saludo tío, eres un crack !!!
*** REPLICAS DE ACCESORIOS PARA MOTOS EN FIBRA DE VIDRIO.
https://www.facebook.com/replicasmotofibra

Consultas :pablo22pap@gmail.com

Whatsapp 617531879
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 11 Jun 2010 22:52

Esa mancha en el pie derecho es de la cadena que te roza en la zapatilla al subirla en el caballete, al llegar atrás la moto, la cadena tiembla y te golpea la parte de delante de la zapatilla sin que des cuenta.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 11 Jun 2010 23:06

lapislazuli79 escribió:Esa mancha en el pie derecho es de la cadena que te roza en la zapatilla al subirla en el caballete, al llegar atrás la moto, la cadena tiembla y te golpea la parte de delante de la zapatilla sin que des cuenta.



JUUUAS,Jua,Juasss,esto se anima,ja,ja,ja,ya solo falta que lo adivine la "Pitonisa LOLA",jaaa,ja,ja.

LAPISAZULI,eres un "Crack",pero despues de haber confesao FITTI la pega...ya no tiene mérito,pero "Gracia" tiene...MOGOLLÓN.

Post-Data:
PekeFAZER,ya hacía que no sabía ná de tí GOLFO,haber si te animas a volver por Valencia que sabes que "triunfas" seguro.

SALUDOSSS.
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 11 Jun 2010 23:27

Je je je, es que no había leído todo el post hasta el final, y como seguía leyendo y nadie se daba cuenta de una cosa que a mí me pasa todos los días en la zapatilla, pues lo publique sin leerlo hasta el final. Culpa mía por no leerlo todo. Je je je.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ya sé que las zapatillas tienen mierda para parar un tren, pero lo mas gordo de la de la derecha es de la cadena, aunque ahora están medio limpias, je je je.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados