Bajos carenados para la fazer s2 2007

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Bajos carenados para la fazer s2 2007

Mensajepor TIGRI » 30 Mar 2008 23:06

hola, estoy buscando los bajos de la fazer y no se donde encontralos.
Agradeceria si alguien los tiene o sabe donde consegirlos.
Un saludo.
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Rem
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2008 16:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rem » 30 Mar 2008 23:22

Tigri si lo que buscas es totalmente carenada, aparte de los originales de Yamaha tienes este JMV que no está nada mal, hay algún compañero del foro que lo tiene puesto, creo recordar que en foro de material gráfico tienes el post

Carenado JMV
En Fanbazar también lo tienes, incluso más barato y quillas.

V'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 30 Mar 2008 23:35

Rem escribió:Tigri si lo que buscas es totalmente carenada, aparte de los originales de Yamaha tienes este JMV que no está nada mal, hay algún compañero del foro que lo tiene puesto, creo recordar que en foro de material gráfico tienes el post

Carenado JMV
En Fanbazar también lo tienes, incluso más barato y quillas.

V'ssss


O.K!!
Gracias, ya lo habia visto pero tambien vi otro mas completo y me parecio mejor pero no se cual comprar. ya veremos y pondre unas fotitos.
gracias otra vez
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 03 Abr 2008 12:38

TIGRI escribió:
Rem escribió:Tigri si lo que buscas es totalmente carenada, aparte de los originales de Yamaha tienes este JMV que no está nada mal, hay algún compañero del foro que lo tiene puesto, creo recordar que en foro de material gráfico tienes el post

Carenado JMV
En Fanbazar también lo tienes, incluso más barato y quillas.

V'ssss


O.K!!
Gracias, ya lo habia visto pero tambien vi otro mas completo y me parecio mejor pero no se cual comprar. ya veremos y pondre unas fotitos.
gracias otra vez



Hola ....... y dices que viste otro que estaba mejor ????

Cual ?? Yo veo estos dos jmc y fanbazar como iguales no ??

lo único que en fanbazar te ahorras cerca de 100 pavos y ya pintados.
A ver si me cuentas dónde has visto el tercer sitio que me estoy
comiendo la cabeza con esto del carenado bajo un monton....
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 05 Abr 2008 00:10

En la pagina de www.powerbronze.co.uk
No se si vende a particulares, pues mi ingles no es muy bueno. je jej je.
Si alguien la ve que responda y comente que le parece pues para mi no tienen mucha diferencia con los carenados de TCP que ha sacado Yamaha. [smilie=yeah.gif]
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 05 Abr 2008 11:23

TIGRI escribió:En la pagina de www.powerbronze.co.uk
No se si vende a particulares, pues mi ingles no es muy bueno. je jej je.
Si alguien la ve que responda y comente que le parece pues para mi no tienen mucha diferencia con los carenados de TCP que ha sacado Yamaha. [smilie=yeah.gif]


Motorhead; precio es de 380 euros + el 35% = 513 + 29 de envíos = 542 euros ya con la pintura de origen ................ casi nada......100talegos

Imagen

Eso si QUEDA QUE ES LA HOSTIAAAAAAA

en la pagina de power bronze no he encontrado aun el mismo producto
tampoco se me da bien el ingles........ a ver si encontrais el link....
Avatar de Usuario
Abad
Mensajes: 26
Registrado: 31 Mar 2008 22:09
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensajepor Abad » 07 Abr 2008 22:11

Wenas yo tambien ando buscando un bajo carenado pero me da un mal rollo que me lo manden a casa y despues de que me gastao la pasta no me sirva... estaba pensando en pedirlo en motorhead que por lo menos son españoles y si tengo que pegar voces pos las pego en cristiano jeje.
Otra cosa es el tema de montarlo que tol mundo dice que es una gilipoyez pero para alguien que ha cojido un taladro dos veces veremos a ver si no lo pongo como un colador :)
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 12 Abr 2008 09:40

Abad escribió:Wenas yo tambien ando buscando un bajo carenado pero me da un mal rollo que me lo manden a casa y despues de que me gastao la pasta no me sirva... estaba pensando en pedirlo en motorhead que por lo menos son españoles y si tengo que pegar voces pos las pego en cristiano jeje.
Otra cosa es el tema de montarlo que tol mundo dice que es una gilipoyez pero para alguien que ha cojido un taladro dos veces veremos a ver si no lo pongo como un colador :)


Hola tio, yo los mire por internet y hable con mi concesionario y la respuesta es la siguiente. Me cuestas lo mismo por internet que me los traigan los del concesionario.
Otra cosita. El modelo que vende fambazar es el de tcp que es el que yamaha a comprado la patente y te lo distribuyen ellos, por lo tanto es como decir que es el original de la moto. ya viene en el folleto de la nuevas fz fazer 2008 y la verdad que es mejor que preguntes en el concesionario de motos. el montaje creo que esta tirado y si ya biene taladrados y pintados es cuestion de montarlos y punto.
Es mi opinion espero que te sirba de ayuda [smilie=msn_up.gif]
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Bajos carenados en uk

Mensajepor TIGRI » 12 Abr 2008 09:49

os remito una paguina de uk que vende carenados para la fazer. son algo mas economicos y si alguien sabe mas y mejor ingles agradeceria que explicase un poco mas el tema.

http://www.powerbronze.co.uk/displaysto ... J_ID=33492

Un saludo!!!
Tigri [smilie=yeah.gif]
Rem
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2008 16:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rem » 14 Abr 2008 14:09

Tigri, que es lo que necesitas saber? mi inglés no es de bilingüe pero me defiendo. si me pones n¡lo que necesitas te lo miro esta tarde.
Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 14 Abr 2008 21:36

Otra cosita. El modelo que vende fambazar es el de tcp que es el que yamaha a comprado la patente y te lo distribuyen ellos, por lo tanto es como decir que es el original de la moto. ya viene en el folleto de la nuevas fz fazer 2008 y la verdad que es mejor que preguntes en el concesionario de motos. el montaje creo que esta tirado y si ya biene taladrados y pintados es cuestion de montarlos y punto.
Es mi opinion espero que te sirba de ayuda [smilie=msn_up.gif][/quote]


:P Bueno pues yo he preguntado y aqui en sevilla o nos ven a todos cara de pringados o yo que se porque piden 700 y pico euros.......
:twisted: Eso si, ya pintados en el color de la moto, menos mal.....

yamaha y sus precios populares....... del pp vamos.....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados