Remedio para dolor de CULO.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Remedio para dolor de CULO.

Mensajepor LARGO » 02 Abr 2008 20:41

Cuando hago un viajecito largo ( mas de 200 km ) me bajo de la moto con un dolor de culo tremendo, gracias al comodo asiento de la fazer, el año pasado a la vuelta de jerez estuve casi una semana resentido y este año he probado a llevar puesto el culot de la bici ó komo se llame (el pantalon pa montar en bici que lleva un refuerzo en las partes bajas) el caso es que ha funcionado y me bajava de la moto sin que se resintieran mis nalgas, estube mirando poner un bagster de gel pero habiendo probado el invento y ver que funciona, paso de gastarme 300 y pico pavos, ademas de que no me gusta como queda esteticamente.

Un saludo.........................
MUTXO ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
xixas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Mar 2008 18:22
Ubicación: madrid

Mensajepor xixas » 02 Abr 2008 21:15

oye y no existe algun tipo de almuadilla asi como de gel, que puedas quitar y poner?

seguro que algun forero sabe algo, y si no a inventarlo..
los buenos , los lokos , los puros
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 02 Abr 2008 21:20

Algo tal q asi te puede intereesar. Lo unicoq me parece carisimo :?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=019
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 02 Abr 2008 21:22

MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Abr 2008 22:01

Conocía el sistema, y aunque no lo he provado, los que conozco que lo han hecho dicen que funciona.

En otras palabras....se acabó el "sufrir en silencio" :lol: :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 02 Abr 2008 22:32

Yo también me pongo el culotte, pero tampoco es la panacéa. :cry:
Alivia un poco, eso si.
Yo lo que hago es que cuando llevo mucho tiempo sobre la moto y circulo por autovía, me echo para atras en el asiento del conductor (sin llegar a subir al del pasajero) y noto mucho alivio.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 02 Abr 2008 22:37

Haced como yo, comer mucha comida basura y veréis el pandero que se os pone. Con el culo gordo, problema resuelto. :wink:
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 02 Abr 2008 23:20

yo me pongo el culote para circuito pero no es de bici sino de un deporte que se llama trequin o algo asin no se como se escribe pero va de lujo mas que nada porque te sujeta el paquete y no te pillas los mismisimos cuando te descuelgas o no te pillas los iden con el deposito cuando apuras la frenada sin mas + vsss el fonta.



pd: y sino ponte estos tienen que ser la ostia .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 02 Abr 2008 23:21

beco escribió:Haced como yo, comer mucha comida basura y veréis el pandero que se os pone. Con el culo gordo, problema resuelto. :wink:


A mi tampoco me suele doler el trasero.. sera q lo tengo gordo???? :lol: :lol: :lol:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Abr 2008 23:47

A mi solo me dolía cuando llevaba paquete.....¿porqué?

Porque solo me muevo muucho sobre la moto, descuelgo o solo cambio el peso en curvas... y solo no movia el culo del asiento.
Así con paquete acabo valdao en 150km y solo hago 300km y el culo ni se entera... ahora si, las piernas las tengo como rocas.... las primeras veces agujetas y todo.. ahora de lujo.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 02 Abr 2008 23:48

ami el culo no pero los cataplines como los tengo como los tengo acabo con un dolor en los mismisimos que no veas + vsss el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 02 Abr 2008 23:58

Am im e duele el culo si llevo calzoncillos tipo "slip", cuando llebo boxers, no me duele, ya ue lo que me molesta son las costuras, aunque para bajar a jerez me dejaron un bagster de gel, y la verdad esque no se komo habria llegado sin el...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Abr 2008 00:15

Yo tengo desde hace tiempo un culotte de gel bueno, porque 1º compre uno en el Decathlon y no vale un duro, pero este que tengo ahora tiene una badana bastante amplia de gel, lo estrene cuando fui a la manifa de Madrid, fueron 1700 km en 2 dias y me fue bastante bien, no me resenti ni en el viaje ni al dia siguiente. Ahora en Jerez se lo recomende a los compañeros de Cordoba porque estaban pensando en comprar el Bagster y le dije que probaran 1º esto que se podrian ahorrar una pasta.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 03 Abr 2008 00:47

kalimo escribió:Yo tengo desde hace tiempo un culotte de gel bueno, porque 1º compre uno en el Decathlon y no vale un duro, pero este que tengo ahora tiene una badana bastante amplia de gel, lo estrene cuando fui a la manifa de Madrid, fueron 1700 km en 2 dias y me fue bastante bien, no me resenti ni en el viaje ni al dia siguiente. Ahora en Jerez se lo recomende a los compañeros de Cordoba porque estaban pensando en comprar el Bagster y le dije que probaran 1º esto que se podrian ahorrar una pasta.

Un saludo


Holaaaaaa, puedes dar mas datos de ese culotte, precio lugar de compra etc.
Un saludo
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Abr 2008 01:19

Hola trasnochador, ahora mismo porque no tengo la camara a mano.... sino ponia hasta una foto.

Me costo sobre 35 € si mal no recuerdo, es muy bueno.

Se lo compre a un representante de mi trabajo que tiene esto en Cordoba
http://www.boutiquebike.com/
Se llama Antonio y podeis pedirle lo que querais que os lo manda.
Un saludo
Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados