una de revoluciones

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
horus-isis

una de revoluciones

Mensajepor horus-isis » 06 Abr 2008 18:48

Hola a todos.La semana pasada lleve mi fazer del 99 a revisar para este viernes marchar con un colega a estoril a ver el gp,la cuestion es que me han cambiado el kit de transmision y despues de salir a probarla me parace que la moto va mas alta de vueltas,es decir antes cuando iba a 120 la moto iba a unas 6 mil rpm aprox ,a 140 iba a 7 mil y asi sucesivamente,y ahora va bastante revolucionada..Saludos y uvesssssssssss.
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 06 Abr 2008 19:15

Umm, pues en principio no tendría por que ir más revolucionada. Si has cambiado el kit de transmisión con sus correspondientes corona y piñón de ataque asegúrate de que los dos son los originales. Si te han puesto una corona con un diente menos, la moto será más nerviosa y se te acortarán los desarrollos; también te marcará mal los km/h (ahora no se si por defecto o por exceso)
¿Cuantas revoluciones se supone que has ganado?
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Mati

Mensajepor Mati » 06 Abr 2008 19:31

O eso, o te patina el embrague en el peor de los casos. No sé en qué tal estado estará, pero si dices que lo has notado tras cambiar el kit de arrastre, lo lógico sería por esto último.
N-IV

Mensajepor N-IV » 06 Abr 2008 20:46

si antes de llevarla al taller, a la moto no le patinaba el embrague, no tendría que hacerlo despúes de sacarla...

Tiene toda la pinta de que te han cambiado el kit, y le han puesto un piñón con un diente menos, o un plato con un diente mas, ahora no me acuerdo cuantos dientes lleva el original, pero cuéntalos y así sales de dudas, y si el del taller se ha equivocado que lo rectifique ó en su defecto si te gusta el resultado lo dejas así...
kucho

Mensajepor kucho » 07 Abr 2008 00:12

de la velocidad no te preocupes, que la toma de la rueda delantera y no de la caja, como en las de inyeccion.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”