Duda de carburador (no de la FZ6n, sino de mi SR250)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Garrapator

Duda de carburador (no de la FZ6n, sino de mi SR250)

Mensajepor Garrapator » 08 Abr 2008 16:31

Hola a todos, especialmente a los sabios del lugar:

Como ya he comentado en algún post del foro, sigo teniendo mi SR250 Special. Después de muchos buenos momentos, me empezó a fallar y en el taller me ajustaban la carburación pero me dijeron que la membrana del carburador esta jodidilla. Y como iba a comprarme una FZ6, pues ni planteé arreglarla.

Bueno, dado que aunque no soy un experto en mecánica, si que soy bastante mañoso y he decidido meterle mano yo. He encontardo el despiece del carburador en el siguiente enlace:

http://www.terra.es/personal/jorgegens/ ... urador.htm

Pero no aparece ninguna membrana ¿puede ser el diafragma? Lo digo porque he ido a unos respuestos y he pedido la membrana y me han dicho que tienen ¿pero que es?

Gracias y un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 08 Abr 2008 17:40

Como dice el anuncio" Soy Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como". Pues eso, que en la misma web del primer post he visto que efectivamente, la membrana es lo mismo que el diafragma.

Sin embargo, si alguien me da sugerencia y ayuda, le estaré muy agradecido

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
xixas

Mensajepor xixas » 08 Abr 2008 18:55

me parece que eso es la guillotina de toda la vida , la que abre y cierra el carburador y si es metalica que es lo normal no se suele joder , como mucho ensuciar y que le cueste mas moverse .

tu desmonta el carburador y limpialo bien si ves alguna parte dañada , ya sea lijada o golpeada o doblada o loque sea que a ti te parezca que no esta bien pues te vas a repuestos y le pides la pieza y si no te vas a comprar un carburador ´mas gordo´.

igual en el taller ni desmontaron el carburador para limpiarlo y carburar asi es un poco chungo

v´sss
los buenos , los lokos , los puros
kucho

Mensajepor kucho » 09 Abr 2008 00:45

segun el despiece es la 11. la membrana va con la guillotina.
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 09 Abr 2008 08:50

xixas escribió:me parece que eso es la guillotina de toda la vida , la que abre y cierra el carburador y si es metalica que es lo normal no se suele joder , como mucho ensuciar y que le cueste mas moverse .

tu desmonta el carburador y limpialo bien si ves alguna parte dañada , ya sea lijada o golpeada o doblada o loque sea que a ti te parezca que no esta bien pues te vas a repuestos y le pides la pieza y si no te vas a comprar un carburador ´mas gordo´.

igual en el taller ni desmontaron el carburador para limpiarlo y carburar asi es un poco chungo

v´sss

Muchas gracias por la respuesta

Por lo que me consta, si que lo desmontaron y lo limpiaron, es por eso que pudireon decirme que la membrana o diafragma estaba mal. No obstante, lo desarmaré en esa semana y ya os comentaré

Un saludo
Rorro

Mensajepor Rorro » 09 Abr 2008 15:40

ke recuerdos.... yo también tuve la special unos añitos y también se me jodió la membrana, casi al borde. creo ke no costaba mucho una nueva.
El caburador en si no es muy complicado desarmarlo, tienes ke tener mucho orden al desmontar y si crees ke no te vas a acordar de donde va cada tornillo hecha fotos a cada paso ke des. ya ke te pones dale una buena limpieza al carburador entero.
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Pedro

Mensajepor Pedro » 10 Abr 2008 00:55

Hola. Mira, limpia bien el carburador y revisa esa membrana, que es como de látex. Si tiene alguna grieta, debes cambiarla, y si no te quieres gastar dinero, con un poco de silicona de juntas puedes taparle las grietas y probar....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”