Duda de carburador (no de la FZ6n, sino de mi SR250)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Garrapator

Duda de carburador (no de la FZ6n, sino de mi SR250)

Mensajepor Garrapator » 08 Abr 2008 16:31

Hola a todos, especialmente a los sabios del lugar:

Como ya he comentado en algún post del foro, sigo teniendo mi SR250 Special. Después de muchos buenos momentos, me empezó a fallar y en el taller me ajustaban la carburación pero me dijeron que la membrana del carburador esta jodidilla. Y como iba a comprarme una FZ6, pues ni planteé arreglarla.

Bueno, dado que aunque no soy un experto en mecánica, si que soy bastante mañoso y he decidido meterle mano yo. He encontardo el despiece del carburador en el siguiente enlace:

http://www.terra.es/personal/jorgegens/ ... urador.htm

Pero no aparece ninguna membrana ¿puede ser el diafragma? Lo digo porque he ido a unos respuestos y he pedido la membrana y me han dicho que tienen ¿pero que es?

Gracias y un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 08 Abr 2008 17:40

Como dice el anuncio" Soy Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como". Pues eso, que en la misma web del primer post he visto que efectivamente, la membrana es lo mismo que el diafragma.

Sin embargo, si alguien me da sugerencia y ayuda, le estaré muy agradecido

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
xixas

Mensajepor xixas » 08 Abr 2008 18:55

me parece que eso es la guillotina de toda la vida , la que abre y cierra el carburador y si es metalica que es lo normal no se suele joder , como mucho ensuciar y que le cueste mas moverse .