ESCAPES, pregunta tecnica

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

ESCAPES, pregunta tecnica

Mensajepor jimmy-areon » 08 Abr 2008 16:59

Buenas, ya se que escribo poco, pero leo mucho el foro, y nada os escribo porque estoy mirandome unos escapes y la verdad no se muy bien cual poner, los mivv suono, mivv normales carbono, devil carbono o akrapovic, la verdad es que estoy echo la picha un lio, esteticamente me encantan los mivv pero no se que tal son tecnicamente, que os parece?el sitio mas barato para comprarlos cual seria??¿? vsss

http://eliasracing.es/osCommerce/images ... _SUONO.jpg
http://eliasracing.es/osCommerce/images ... ZONTAL.jpg
http://eliasracing.es/osCommerce/images/DEVIL-55062.JPG

tendran estos akrapovic para fz6?
http://www.akrapovic.com/uploads/pics/s ... 50x261.jpg


Imagen creo que estos son los mas cañeros no?
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 08 Abr 2008 17:47

Hombre, si te puedes dar el lujo de pagarte unas mivv suono serian mi eleccion :twisted: :twisted: :twisted:

El mejor precio que he visto para esos escapes me los dio el forero matrella de motos.net..... pero te aviso q aun y todo valen un paston :?


Vssss
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 08 Abr 2008 18:03

Harry Manback escribió:Hombre, si te puedes dar el lujo de pagarte unas mivv suono serian mi eleccion :twisted: :twisted: :twisted:

El mejor precio que he visto para esos escapes me los dio el forero matrella de motos.net..... pero te aviso q aun y todo valen un paston :?


Vssss


Tiene toda la razon....
Que bonitos...
Y cómoo suenan.... Uf!!!!

Suerte!!!
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 08 Abr 2008 18:09

Ya te digo!!!! :roll: :roll: :roll: :wink: 8)

V'sssssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 08 Abr 2008 20:35

yo ya te lo he dicho antes...a mi me molan [url=http://www.twobros.com/cgi-bin/shopper?search=action&sku=005-11704&searchstart=0&template=Templates/TBRSearchResult-Simple-Yam-FZ6-SO.html[url]estos:[/url]

Imagen

pero ya te digo que valen una pasta creo que unos 800€ y no se si estan homologados.....

vsss

pd: una solucion economica es hacer brum! brum! con la boca..jajajaja
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 08 Abr 2008 20:51

Los Two Brother estan mu chulos y suenan de escandalo pero como dice cuzcote no están homologados. De todas formas por estética me quedo con los Mivv Suono. En cuanto al rendimiento..... soy de la opinión que poco se debe de notar en general en cuanto a aumento de potencia ¿tal vez sacrificar algo de bajos para ganar un poco mas en la zona alta? , personalmente creo que la gente busca más el sonido que otra cosa.

V'sss
Avatar de Usuario
yosi
Mensajes: 62
Registrado: 29 Mar 2006 23:32
Ubicación: Cedeira- A Coruña

Mensajepor yosi » 08 Abr 2008 21:34

Yo tengo los mivv carbono y para mi son muy bonitos esteticamente y hacen un sonido espectacular sin los dbkillers, para algun amigo incluso de mas, pero eso es para gustos. De los que pones y si puedes yo pondria o los suono o los carbono pero bueno que te voy a decir yo ¿no? :wink: Vsss. Imagen
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 08 Abr 2008 22:34

Wenas, pues cuzcote no va mal encaminado mis prefes son los brothers, pero por lo del tema de la homologacion, se me antoja un poco dificil, los suono son ideales,el tema es que no se habla mucho de mivv, y nose que tal son de calidad, uno de los talleres que hay por aqui me a comentado que hicieron una prueba con unos mivv en caliente le dieron un golpe con una mano y los abollaron.

No se si sera una leyenda urbana o el pavo me vio cara de tonto y me la quiso colar, el caso es que de leo vince se habla muy bien porque es vox populi, vamos que todo el mundo tiene un conocido o tiene en su fz unos, pero de devil, mivv no se nada. Veo que coincidis conmigo en la estetica de los suono, haber si suena la campana y os enseño una fotillo dentro de poco con esos peaso de escapes. Vss a todos y gracias por la colaboracion.
Avatar de Usuario
yosi
Mensajes: 62
Registrado: 29 Mar 2006 23:32
Ubicación: Cedeira- A Coruña

Mensajepor yosi » 09 Abr 2008 19:04

Y como se llama el que los abolló :shock: HULK y es de color verde? Bueno yo los tengo y te aseguro que aparte de que por mucha caña que les des casi no cojen temperatura, ya que eso es uno de los pros del carbono;
otra, son escapes que tienen un nombre y lo puedes comprobar en el mundial de motogp entre otros sitios;
otra, no son lo que se dice baratos incluso son mas caros que los usuales Leo. Yo lo que creo en mi humilde opinion es que el tipo que te dijo eso trabaja con los Leo y es lo que te quiere vender pero bueno cada uno con sus cadaunadas, tu ya sabes. Espero haberte ayudado un saludo y Vsss. :wink:
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 09 Abr 2008 23:39

La verdad es que tienes mas razon que un santo, los mivv para mi son una pasada, en estetica por lo menos, junto con los two brother y los termighnonis o como se diga, son mis predilectos, a cual cada cosa, pero como estetica son impresionantes y en la practica se dan la mano, la pena es que no sean algo mas baratos porque valen lo que pesan y no voy muy desencaminado, yo creo que estos escapes si los venden al peso nos salen mas baratos jejejeje. vss a todos y gracias por la ayuda :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 11 Abr 2008 00:49

Los escapes de acero te asan el culo? que pros y que contras hay entre carbono y acero inox?
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 14 Abr 2008 13:11

Buenas despues de pulular por la web he encontrado precios de todo tipo, los brother tengo un precio cojonudo en aluminio puesto en casa lo que pasa es que no estan homologados pero el precio es la ostia, los mivv tambien me han dado un precio impresionante, lo que pasa es que para bajar el precio aun mas tengo que hacer un grupo de compra. Si os animais en el foro de compra venta, he dejado un post para grupo de compra. Localizando a un buen distribuidor me ha dicho que con diez personas nos hace un precio para el mivv suono que nos vamos a caer patras. En principio partia de 700 euros puesto en casa para mi solo, osea que imaginaros lo que puede ser para diez personas. Vaya tocho que he dejado bueno Vss y haber que tal sale la cosa :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 14 Abr 2008 16:54

En compraventa esta hecho el grupo de compra, los que e interese mirar precio para cambiar escape solo tienen que apuntarse alli, ya os envio yo el privado con los precios. Vsssss
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 15 Abr 2008 14:40

Wenas no se apunta nadie al grupo de compra en compra venta? enga chicos que esta suculenta la oferta......
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 14 May 2008 13:16

Relacion calidad, precio y estetica recomiendo los leovince. ¡¡¡una maravilla!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados