Donde lo encuentro? ideas!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Canior
Contactar:

Donde lo encuentro? ideas!!

Mensajepor Canior » 13 Abr 2008 17:35

Bueno pues me gustaría saber sónde puedo encontrar el muelle que tienen las FZ6 que cubre un tubo de goma, ahora mismo no se que tubo es, pero está si no me equivoco en el lado izquierdo de la moto, imagino que sera del sistema de refrigeración, el caso es que es bastante más estético el muelle de adorno que lo recubre que el tubo de goma a pelo y no sé donde encontrarlo, alguien lo ha buscado o comprado por algun sitio (que no sea en la casa que eso ya lo había pensado yo jejeXD) alguna idea? tambien he visto algunos tubos como de cota de malla que quedan muy bien sbe alguien algo? un saludo y muchas gracias :wink:
MUEBLEUVE

Re: Donde lo encuentro? ideas!!

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Abr 2008 20:13

Canior escribió:Bueno pues me gustaría saber sónde puedo encontrar el muelle que tienen las FZ6 que cubre un tubo de goma, ahora mismo no se que tubo es, pero está si no me equivoco en el lado izquierdo de la moto, imagino que sera del sistema de refrigeración, el caso es que es bastante más estético el muelle de adorno que lo recubre que el tubo de goma a pelo y no sé donde encontrarlo, alguien lo ha buscado o comprado por algun sitio (que no sea en la casa que eso ya lo había pensado yo jejeXD) alguna idea? tambien he visto algunos tubos como de cota de malla que quedan muy bien sbe alguien algo? un saludo y muchas gracias :wink:

Puedes probar en una tienda que se dedique a vender el muelle que tienen las FZ6 que cubre un tubo de goma que tú no sabes cuál es pero que está en el lado izquierdo :wink: :wink:

Me imagino que habrás probado en Yamaha, no?
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 13 Abr 2008 22:01

ajajajjajajaj..... gracias muebleuve por la idea!!!..pues lo cierto que no he preguntado en la casa, pero ya lo había pensado, lo que pasa que en la casa con eso de que es oficial de yamaha fijo que me sablean 80 euros o algo así y la idea era hacerlo sin gastarse mucha pasta
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 13 Abr 2008 22:02

ajajajjajajaj..... gracias muebleuve por la idea!!!..pues lo cierto que no he preguntado en la casa, pero ya lo había pensado, lo que pasa que en la casa con eso de que es oficial de yamaha fijo que me sablean 80 euros o algo así y la idea era hacerlo sin gastarse mucha pasta
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 13 Abr 2008 22:03

uisss se ha duplicaooo,, moderador si eres tan amable elimina el mensaje de los dos que más rabia te dé :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Abr 2008 22:05

Pues yo que tú preguntaría, lo normal es que te den el sablazo pero algunas veces te sorprenden con alguna cosa baratita. Por preguntar no pierdes nada :wink:
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Abr 2008 23:09

Este es el tubo al que te refieres, al que sale del radiador

Imagen
Imagen
Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 14 Abr 2008 00:51

exactamente a ese me refiero!! muchas gracias kalimo por el aporte grafico :wink:
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Abr 2008 00:54

De nada, espero que lo encuentres pronto y baratito...

Imagen
Imagen
Imagen
monky

Mensajepor monky » 15 Abr 2008 00:37

mira en motostion motoye o cualquier otra tienda de desguaces casi seguro que lo encuentras eso si comprueba de que no tenga gritas antes que luego en alguno de estos sitios ya sabes lo que pasa

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”