Michelin Pilot Power . Opiniones ........

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Gsus

Michelin Pilot Power . Opiniones ........

Mensajepor Gsus » 14 Abr 2008 14:26

Bueno pues que ya le toca a mi niña ponerle zapatos nuevos, hasta ahora he llevado los dunlop sportmax d252 (me gustaria que me dierais vuestra opinion de ellos, ya que la mia no es muy buena). El caso es que he oido hablar bien de los michelin pilot power.........ya se sabe cada uno cuenta la historia como le va, y sobre neumaticos mas............
Me han comentado que son unos de los mas blandos del mercado y que mayor agarre tienen, por ello me gustaria leer opiniones de gente que los lleve, que tal en seco, mojado etc etc. y sobre todo si ha notado diferencia con los dunlop d252.
Tambien me gustatria saber cuantos km aguantan. Mi conducion es normal de fines de semana mixto por autovia y carretera montaña pero me gusta ir seguro con buen agarre al suelo y que la moto entre bien en curvas.......que mas se puede pedir .......jejejeje.
Por cierto..........los pilot power me los dejan la pareja ya montados en 271 euros.............¿que os parace?..............tambien admito sugerencias de otra marcas y modelos.
Gracias y saludos
FZ6 ORANGE
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 14 Abr 2008 14:39

bueno yo no los he probado la mia llevaba de origen los bt 021, ahora tengo los que llevo son los pilot road2(de doble compuesto) y estoy alucinando todavia. para el ritmo que llevo que no es super deportivo, alegre simplemente van de sobra en agarre,estabilidad de frenada,incluso con paquete, la duracion con casi 5000 km es perfecta parecen nuevos todavia, en mojado y con frio no hay color con los 021, muy seguros y sin malos modos. si quieres algo mas deportivo he visto que varias fz6 tambien llevan los pilot power 2ct, que parecen de chicle.
juanje

Mensajepor juanje » 14 Abr 2008 14:51

Yo he llevado los 252 porque me los montaba de casa y despues de montar 2 juegos de pilot sport te lo digo mas claro imposible te lo puedo decir mas alto pero los 252 son una mierda (perdon por la palabra)los sport hay que calentarlos un poco pero en unos pocos km ya estan para que te den todo lo que le podemos pedir con nuestras motos y van de p......... es una pasada yo he montado siempre michelin y es con lo mas comodo que he rodado.
el juego que acabo de quitar le he hecho a la delantera 13500km
y trasera 7000km
Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 14 Abr 2008 17:09

Pues yo lo acabo de comentar en un post hace nada, los michelin pilot road 2 son la ostia, ayer ni ma sni menos los aprobeche a saco y mas de una vez sonaron los chivatos Y CON PAQUETE DETRAS!!!! una autentica pasada, tardan un poco en calentar, pero en cuanto estan listos, no hay forma de despegarlos del suelo, en las curvas es como llevar cinta americana en la rueda de loq ue se agarran y en apuradas de frenada son de lo mejor, a mi me parecia que tenia una moto nueva. Y en cuanto a mojado, ni punto comparacion con los BT, es como si secaran la carretera, una joya vamos!

En cuanto a kilometraje, pues con el trasero tendre ya los 10.000 de autopista y puede aguanttar sin apurar otros 5 mil mas tirando por lo bajo (tmp paso de 160) y en cuanto el de delante unos 3 mil y como nuevo.

Calidad precio es la mejor opcion y ni loco me vuelvo a meter en unos Bt, son de lo peor, no se agarran, no frenan bien, no hacen nada buena y encima le pillas miedo.

Asi que ya sabes, a por ellos, y si, son caros, pero es lo mejor, en serio.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 14 Abr 2008 17:19

Sintiendolo mucho por os pilot road 2ct, en seguridad son mucho mejor los pilot power 2ct. Duran menos, pero son la leche para mí el mejor neumático que he provado.

Kms entre 5000-7000 kms depende del tipo de conducción, pero dan una seguridad increíble. Yo he probado cbr 660f con pilot road 2ct y fz6s con P Power 2ct (mi ex) y tegngo claro q cuando acabe con los de serie (dunlop) en la fz1, le pongo unos power 2ct
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 14 Abr 2008 17:31

guss escribió:Sintiendolo mucho por os pilot road 2ct, en seguridad son mucho mejor los pilot power 2ct. Duran menos, pero son la leche para mí el mejor neumático que he provado.

Kms entre 5000-7000 kms depende del tipo de conducción, pero dan una seguridad increíble. Yo he probado cbr 660f con pilot road 2ct y fz6s con P Power 2ct (mi ex) y tegngo claro q cuando acabe con los de serie (dunlop) en la fz1, le pongo unos power 2ct

Pues es lo mejor que puedes hacer, yo ahora mismo llevo los road 2ct y estoy deseandito acabarlos, aunque llevo 4000 km. con ellos y parecen nuevos, unas piedras vamos!!!. Además, me deslizan muchísimo en curva, y ya he tenido un par de sustillos con ellos. Eso sí, a nivel turístico, incluso un pelín lanzado van bastante bien, pero en el momento en que le "apretas" un poquito, a mi no me funcionan nada bien.
Monté anteriormente Pilot Power 2ct y era impresionante tanto la seguridad que me daba como el aplomo y agarre en curva, algo impresionante, en cuanto que termine los road me vuelvo al power, y no sé si incluso antes de terminarlos.
El caso es que mucha gente está muy contenta con los Road, pero no sé si en la FZ1 con mayor peso y potencia no rendirán lo suficiente, aunque bueno, es un tema muy personal.

Toma ya!!! ya he liado otra vez el tema neumaticos jejejeje.

Un Saludo gente y montaros el neumatico que os vaya bien para vuestro estilo de conducción, independientemente de lo que digamos inexpertos como yo.
V'sssssss
Ramses

Mensajepor Ramses » 14 Abr 2008 18:05

Cualquiera se decide con tantas opiniones diferentes! Bueno lo que esta claro es que michelin marca la diferencia,lo siguiente supongo que sera cuestion de gustos,tipo de conduccion y un poco de suerte. Yo tengo que ir decidiendolo ya mismo.
Ramses

Mensajepor Ramses » 14 Abr 2008 18:08

Por cierto creo que habia alguien por el foro que dejaba los michelin a buen precio, SABEIS QUIEN?
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 14 Abr 2008 18:53

"Misteriosamente" los neumaticos me duran mas bien poco. La verdad, es que cuando hablamos de seguridad, creo que no hay que escatimar en gastos. En la FZ6 he probado ya algunos neumaticos yno me cabe duda que lo mejor es llevar una goma blandita y esta semana montare los Pilot Power 2CT. No me importa si duran 4 o 5 mil km. Prefiero tener feeling con la moto y sentirme comodo y con la sensación de ir firme en la pisada. Despues de haber montado un compuesto duro, uno medio y uno blando, sin duda...continuare con blando y esta vez montare Michelin. Todo hablan maravillas de ellas y las comparativas de gomas concluyen que son muy buenas en seco y las mejores en mojado... algo de lo que no me siento orulloso de mis actuales y pulidas Qualifier RR.
Y si... alguien me ha conseguido una especie de chanchullo...no me digais como una 180 55 17 por 130 € y me la montan si llevo la rueda desmontada por 10-15 €.

En fin... saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Gsus

Mensajepor Gsus » 15 Abr 2008 12:05

Parece ser que no soy el unico que ha notado que los Duplop D252 son un poco castaña..........
Bueno pues al final tengo dos candidatos:
Los Michelin pilot power (delantero y trasero).......270 euros montados.
Los Michelin pilot power 2ct (delantero y trasero)...319 euros montados.
Estos precios son de "Neumaticos mas baratos.com"............Ahora mis dudas son si merece la pena los 2CT por 66 euros mas.
Como ya he comentado mi conduccion es tranquila, rutas de fines de semana entre autovia y montaña, pero me gusta disfrutar tranquilamente de las curvas sin tener ningun susto........claro........como todos..........jejejeje......
Si alguien sabe de algun sitio en madrid donde pudiera encontrar los, mas baratos, estaria agradecido que lo indicase (haber esa gente del sector King Kong de la zona de Vallekas si sabe algun sitio donde cambiarlas me vendria de perlas.
Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones.
FZ6 ORANGE
toneti28

neumaticos

Mensajepor toneti28 » 15 Abr 2008 13:14

me quedo con los PILOT ROAD2CT y no porque los venda yo.
s2
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 15 Abr 2008 14:49

Gsus escribió:Bueno pues al final tengo dos candidatos:
Los Michelin pilot power (delantero y trasero).......270 euros montados.
Los Michelin pilot power 2ct (delantero y trasero)...319 euros montados.
Estos precios son de "Neumaticos mas baratos.com"............Ahora mis dudas son si merece la pena los 2CT por 66 euros mas.
Como ya he comentado mi conduccion es tranquila, rutas de fines de semana entre autovia y montaña, pero me gusta disfrutar tranquilamente de las curvas sin tener ningun susto........claro.....

bueno aunque creo que llevamos el mismo ritmo, yo personalmente lo tengo claro los road 2 ct (que pesadito que soy :lol: ) pero bueno entre tu eleccion claramente me decidiria por los 2ct, mas modernos y por las sensaciones de uno de mis compis de saliditas (cbr 1000rr 06) no hay color.(despues de pirreli diablo corsa,en la misma moto, y varios cambios con otras cbr´s,michelin,dunlop,metzelder...).
prueba en http://www.motronic.net, no te queda cerca pero esta por el recinto ferial.vs
Gsus

Mensajepor Gsus » 17 Abr 2008 16:25

Bueno pues he vuelto a cambiar de opinion...........esto es un sin vivir.............ayer probe los pilot power en una fz6 de un compañero de trabajo y la verdad en un gran neumatico tiene un agarre cojonudo............pero.........para mi gusto y forma de conducir, al ser un neumatico muy triangular o picudo, en las curvas tienes que tirar la moto a saco............vamos que estas practicamente obligado a tunbar de la ostia,.....eso si con una gran seguridad, con el agrabante que desde mi modesta opinion este es un neumatico que pide tumbar cada vez mas sintiendote con una gran seguridad hasta que .........llega un momento que al darte tanta confieanza beses el suelo ........... y como ya he dicho para mi forma de conducir que es mucho mas tranquila pues no me convence, ahora bien a los que le gusten ir en plan R pues si..........pero esa epoca para mi termino con la CBR 600 alla por los años 90.
Bueno pues la siguiente opcion son los Pilot Road 2CT, o bien unos dunlop RoadSmart que hablan muy pero que muy bien y ademas con esta opcion puedo dejar mi dunlop d252 delantera que esta bastante bien y asi me ahorro unas pelas.
Saludos.
FZ6 ORANGE
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 17 Abr 2008 16:52

Gsus escribió:Bueno pues he vuelto a cambiar de opinion...........esto es un sin vivir.............ayer probe los pilot power en una fz6 de un compañero de trabajo y la verdad en un gran neumatico tiene un agarre cojonudo............pero.........para mi gusto y forma de conducir, al ser un neumatico muy triangular o picudo, en las curvas tienes que tirar la moto a saco............vamos que estas practicamente obligado a tunbar de la ostia,.....eso si con una gran seguridad, con el agrabante que desde mi modesta opinion este es un neumatico que pide tumbar cada vez mas sintiendote con una gran seguridad hasta que .........llega un momento que al darte tanta confieanza beses el suelo ........... y como ya he dicho para mi forma de conducir que es mucho mas tranquila pues no me convence, ahora bien a los que le gusten ir en plan R pues si..........pero esa epoca para mi termino con la CBR 600 alla por los años 90.
Bueno pues la siguiente opcion son los Pilot Road 2CT, o bien unos dunlop RoadSmart que hablan muy pero que muy bien y ademas con esta opcion puedo dejar mi dunlop d252 delantera que esta bastante bien y asi me ahorro unas pelas.
Saludos.

Muy buena apreciación Gsus. Sin duda has acertado de lleno.

Obviamente como vien dices, esas comas, igual que la mayoria que estan pensandas mas para las R son mas "picudas" las que ayudan tumbar más en curva, pero a su vez son las que mas superficie de contacto tienen en esos apoyos, por lo que tambien tienen mas adherencia y tracción.

Teniendo en cuenta que las multicompuesto son mas blandas hacia los laterales, eso nos permite un plus más en agarre, y a su vez una ventaja en la forma de gastar la goma con los kilometros.

Las dos gomas que mencionas son excepcionales ya que combinan una buena duración, un tacto sport suficiente al tener flancos mas blandos y como bien dices son más redondas.

Dentro de esa gama, las más conocidas (precios de neumaticomoto.com oalgo así) son:

Bridgestone__BT 021 R___129,7_BICOMP
Pirelli_______Diablo______138,5_MONOCOMP
Dunlop______Roadsmart__146,9_BICOMP
Michelin_____Road 2CT___168,6_BICOMP

de esta gama he pronbado BT21 y me dieron un resultado optimo (lentas cogiendo temperatura), salvo en agua. Dicen que la Road es la mejor de su categoria con lluvia. Yo no lo he comprobado. Como experiencia puedes probar la Dunlop. Yo he probado su hermana mas blanda y me parece excepcional. En la nueva monta probare la power 2ct para comparar.

Suerte con la elección.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
Gsus

Mensajepor Gsus » 17 Abr 2008 20:54

Gracias por confirmar mis deducciones al probar estos neumáticos FZ6 RR. Ahora voy a haber si encuentro el dunlop Roadsmart, que por lo que he visto me va a se difícil encontrarlo por Madrid.
Mis dudas son si este neumático hará buenas migas con el Dunlop D252 que llevo delante.................. ¿haber que opináis los mas entendidos?.........y si no es así pues comprare los Pilot Road 2CT, aunque me tenga que gastar mas dinero en ellos.
Saludos
FZ6 ORANGE

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”