guss escribió:Sintiendolo mucho por os pilot road 2ct, en seguridad son mucho mejor los pilot power 2ct. Duran menos, pero son la leche para mí el mejor neumático que he provado.
Kms entre 5000-7000 kms depende del tipo de conducción, pero dan una seguridad increíble. Yo he probado cbr 660f con pilot road 2ct y fz6s con P Power 2ct (mi ex) y tegngo claro q cuando acabe con los de serie (dunlop) en la fz1, le pongo unos power 2ct
Gsus escribió:Bueno pues al final tengo dos candidatos:
Los Michelin pilot power (delantero y trasero).......270 euros montados.
Los Michelin pilot power 2ct (delantero y trasero)...319 euros montados.
Estos precios son de "Neumaticos mas baratos.com"............Ahora mis dudas son si merece la pena los 2CT por 66 euros mas.
Como ya he comentado mi conduccion es tranquila, rutas de fines de semana entre autovia y montaña, pero me gusta disfrutar tranquilamente de las curvas sin tener ningun susto........claro.....
Gsus escribió:Bueno pues he vuelto a cambiar de opinion...........esto es un sin vivir.............ayer probe los pilot power en una fz6 de un compañero de trabajo y la verdad en un gran neumatico tiene un agarre cojonudo............pero.........para mi gusto y forma de conducir, al ser un neumatico muy triangular o picudo, en las curvas tienes que tirar la moto a saco............vamos que estas practicamente obligado a tunbar de la ostia,.....eso si con una gran seguridad, con el agrabante que desde mi modesta opinion este es un neumatico que pide tumbar cada vez mas sintiendote con una gran seguridad hasta que .........llega un momento que al darte tanta confieanza beses el suelo ........... y como ya he dicho para mi forma de conducir que es mucho mas tranquila pues no me convence, ahora bien a los que le gusten ir en plan R pues si..........pero esa epoca para mi termino con la CBR 600 alla por los años 90.
Bueno pues la siguiente opcion son los Pilot Road 2CT, o bien unos dunlop RoadSmart que hablan muy pero que muy bien y ademas con esta opcion puedo dejar mi dunlop d252 delantera que esta bastante bien y asi me ahorro unas pelas.
Saludos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados