intercomunicadores

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
leocolombia
Mensajes: 37
Registrado: 17 Dic 2007 09:24
Ubicación: santander

intercomunicadores

Mensajepor leocolombia » 14 Abr 2008 22:05

Hola a todos, chicos un consejo por favor kiero comprar un intercomunicador pero kisiera saber cual puede ser el mejor tanto en calidad como en precio, q funciones bien sin interferencia y q se les pueda conectar el movil o un mp3, muchas gracias por la ayuda Leono
Avatar de Usuario
lobo100
Mensajes: 123
Registrado: 18 Nov 2006 15:53
Ubicación: Córdoba (Córdoba)

Mensajepor lobo100 » 14 Abr 2008 22:55

Para mi parecer los mejores los Midlan sin rodeos.
V´ssssssss

Imagen
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 15 Abr 2008 08:54

Ya que ha salido el tema, tengo un a duda. ¿Se puede aclopar a cualquier casco? ¿resulta incomodo? En mi casco por ejemplo no queda mucho espacio entre la boca y el casco, y si ahi tengo qeu meter un micro seguro que lo llevo todo el rato pegado a la boca y eso no tiene que ser muy comodo
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 15 Abr 2008 12:49

pues yo tambien lo estoy mirando, aqui teneis el enlace:

http://www.alan.es/familias.asp?id=27
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 15 Abr 2008 15:26

Los midland están muy bien. A mí me gusta especialmente como manos libres. En ese caso el funcionamiento es impecable. De hecho, circulando en ciudad no se nota que vas en la moto. Y en carretera se te oye bien, aunque también se escucha un poco de ruidillo por el viento. Pero nada molesto, ojo. También se pueden conectar al teléfono vía Bluetooth y reproducir MP3, pero la calidad del sonido no es como para tirar cohetes (¿has probado alguna vez a reproducir en mono y en un altavoz cutre? Pues eso). Yo no lo uso para eso, que bastante cuidado hay que tener con el tráfico como para además llevar a los Judas Priest chillandome en la oreja...
Como intercomunicador están bien, pero a partir de 120 km/h o si tu moto hace ruido (que le has cambiado el escape, vamos), pues se hace difícil mantener una conversación, pero este problema lo vas a tener con todos, creo yo. O igual no, si te compras un casco insonorizado :lol: :lol: :lol:
En cuanto al micrófono, a mí tampoco me queda demasiado espacio delante de la boca, pero lo que más abulta es la esponjilla que llevan para los cascos tipo jet y que en los integrales la puedes obviar.

Venga, un saludo.

V'sss
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Abr 2008 17:55

Cuando te toque cambiar de casco cómparte un Schuberth y conocerás el "sonido del silencio". :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 15 Abr 2008 21:04

MUEBLEUVE escribió:Cuando te toque cambiar de casco cómparte un Schuberth y conocerás el "sonido del silencio". :wink: :wink:


Si, ya me imagino que deben ser muy "silenciosos" por lo que se ha comentado por aquí... lamentablemente también son bastante caros. Cuando tenga pasta montaré una granja de cascos Schubert y Arai, a ver si procrean y sale el casco "perfecto". :wink: :wink: :wink:
Mientras tanto, mi Shoei XR-100000000 ya me está bien, aunque sea un poco ruidosillo.

V'sss

PD: espero que ya te hayas recuperado de tanta fiesta...
Imagen
Cefe
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2007 11:48
Ubicación: Mallorca

Mensajepor Cefe » 15 Abr 2008 21:57

Hola a todos,

aunque hace mucho que os sigo este es mi primer post en este foro y lo siento aun no me he presentado, lo hare debidamente enseguida que pueda.

Simplemente queria comentaros que yo tambien llevaba bastante tiempo detras de unos intercomunicadores y por lo que he estado viendo desde hace mucho tiempo los mejores segun dice la gente rutera (bmwmotos, vstromclub, etc...) son los Midland y los Cardo Scala Rider (son los mismos, los Midland estan fabricados por Cardo). Hasta ahora los precios eran algo elevados +-250 y con algun grupo de compra se conseguia bajar o rozar los +-200. Yo este sabado me decidi y los compre en ebay (USA) que en estos momentos por la debilidad del $ el cambio € - $ nos sale de coña y el precio ha sido 129.99$ + 15$ de gastos de envio, total al cambio 94€. Por cierto yo he comprado los Cardo Scala Rider Teamset (Piloto y Pasajero).

Lo digo por si alguien quiere aprovechar.

Los votos del vendedor eran buenos, es Powerseller y acepta Paypal, asi que ya me he tirado a la piscina, los espero en casa a rincipios de la semana que viene. PD vi que habia gente de bmwmotos que ya le habian comprado a este vendedor y todo fue OK, ojo que no me llevo comision (no estoy en USA estoy en la soleada Mallorca)

Busco el link de la tienda y lo subo por si alguien quiere verlo.

Un abrazo y v'ssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Abr 2008 22:00

A eso lo llamo yo entrar en el foro por la puerta grande :lol: :lol: :lol:

Bienvenido
Cefe
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2007 11:48
Ubicación: Mallorca

Mensajepor Cefe » 15 Abr 2008 22:10

MUEBLEUVE escribió:A eso lo llamo yo entrar en el foro por la puerta grande :lol: :lol: :lol:

Bienvenido


Jejejeje muchas gracias. A ti te tengo fichado siempre leo tus posts y la verdad que se agradecen sobre todo por la coherencia de tus respuestas.

Veo que ahora no tiene en stock pero estad pendientes ya que segun decian en bmwmotos suele sacar stocks pequeños y tal como los vende al cabo de unos dias suele ir sacando mas.

Bueno ahi va el link:
http://motors.search.ebay.com/_W0QQsassZbakersbikeshop


Un saludo y suerte
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Abr 2008 22:25

Cefe escribió:
MUEBLEUVE escribió:A eso lo llamo yo entrar en el foro por la puerta grande :lol: :lol: :lol:

Bienvenido


Jejejeje muchas gracias. A ti te tengo fichado siempre leo tus posts y la verdad que se agradecen sobre todo por la coherencia de tus respuestas.

Veo que ahora no tiene en stock pero estad pendientes ya que segun decian en bmwmotos suele sacar stocks pequeños y tal como los vende al cabo de unos dias suele ir sacando mas.

Bueno ahi va el link:
http://motors.search.ebay.com/_W0QQsassZbakersbikeshop


Un saludo y suerte


:shock: :shock: :shock: Ottttia, como mi mujer....... :? :? :?
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 16 Abr 2008 00:08

Cefe escribió:
MUEBLEUVE escribió:A eso lo llamo yo entrar en el foro por la puerta grande :lol: :lol: :lol:

Bienvenido


Jejejeje muchas gracias. A ti te tengo fichado siempre leo tus posts y la verdad que se agradecen sobre todo por la coherencia de tus respuestas.

Veo que ahora no tiene en stock pero estad pendientes ya que segun decian en bmwmotos suele sacar stocks pequeños y tal como los vende al cabo de unos dias suele ir sacando mas.

Bueno ahi va el link:
http://motors.search.ebay.com/_W0QQsassZbakersbikeshop


Un saludo y suerte


coherente el muebleuvee??

:lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajaj.Pues si, es de lo mejor que te puedes encontrar en el foro.
(todavia me jarto de reir cada vez que veo el video en el youtube muebleuve)
neorcite
Mensajes: 56
Registrado: 18 Oct 2005 13:25
Ubicación: Barbera del valles

Mensajepor neorcite » 16 Abr 2008 19:39

Hola yo estoy interesado en comprar unos pero me gustaria saber si van bien si se escucha a partir de 120 si lo se no debo ir más rapido tampoco voy mucho mas, es fácil instalarlo y estos que has comprado son para cascos integrales? Grácias
Cefe
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2007 11:48
Ubicación: Mallorca

Mensajepor Cefe » 16 Abr 2008 19:50

neorcite escribió:Hola yo estoy interesado en comprar unos pero me gustaria saber si van bien si se escucha a partir de 120 si lo se no debo ir más rapido tampoco voy mucho mas, es fácil instalarlo y estos que has comprado son para cascos integrales? Grácias


Hola por lo que he leido de gente que los tiene se oyen bien bastante por encima de 120 (se habla de 160 - 180) pero Muebleuve los tiene y decia que se oian bien hasta 120 (en un post anterior). Que nos lo confirme pls.

Estos que me he comprado por lo que se, se montan en 5 minutos y yo los he comprado para casco integral (tenemos 2 Schuberth S1 - una maravilla de casco), de serie vienen con micro corto, hay quien dice que para integral van bien con el micro corto y otros que compran el micro largo, aunque por lo que se el micro largo es un extra.

V'sssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Abr 2008 20:01

Perdón pero yo no recuerdo haber dicho que hasta 120 se oían bien, de hecho los que yo tengo son los Baehr y no son bluetooth, son de los de toda la vida con cable a la moto y una centralita en ella por la que pasa el intercomunicador, el navegador y la música.

Para mi los bluetooth tienen el inconveniente de la duración de la batería cuando llevas continuamente la música sonando y el navegador dándote las direcciones además de lo que vayas hablando tú con el paquete.

No hay ninguno, que yo sepa, cuyas baterías en esas condiciones duren 12 ó 14 horas.

De todas formas si te digo que yo también he leído que hasta 120 se oyen, aunque me imagino que no será lo mismo en todas las motos no con todos los cascos.

Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados