lo hize, la vestí

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
faca

lo hize, la vestí

Mensajepor faca » 15 Abr 2008 19:12

pido excusas a los naked puros pero decidí comprar y probar una cúoula en mi FZ6 naked.
Me decidí por la Barracuda por su estética y preco medio.
La encargue a UNOBIKE, servico serio y rápido.
LA primer que recibí tenía alguan marca de las "herramientas usadas para su moldeado"
Infrome del tema a UNOBIKE y me mandaron otra sin coste y les devolví la primera sin coste +AAA para UNOBIKE.
Cuando fuí a poner la cúpula me faltaban las arandelas de goma pero bueno me hice unas y arreglado.
Ahora el comportamiento conduciendo:
Se nota? si
Mucho? si
Que noto:
el aire me da ahora entre el pecho y el cuello mido 1.80m
no hay turbulencias en el casco
eso si ahora entra algo de aire por debajo del casco quizas por que la pantalladirige el aire a esa zona, preocupante? no incomodo? no
hay algo más de ruido de aire en zona casco/pantalla motivo el mismo de antes, la verdad no me molesta ya que siempre uso tapones ¿los usais?
os lo aconsejo, esta demostrado que se pierde capacidad auditivo por sufrir el ruido del aire en la moto.
he ganado velocidad? si ahora puedeo ir 20km/h +rápido que antes sin enterarme, el otro día la puse a 190km/h sin agacharme.
A velocidades de 130, 140,150 se va muy muy cómodo ya no tengo la sensación de empuje del aaire en mi pecho que me tiraba para atras.
Estéticamenta pra mi por supesto lao moto la veo + bonita+radical+streetfigther , queda mejor en vivo que en las fotos ;-)
Conclusión totalmente recomedable.
foticos: siento al calidad las hice con mi teléfono.
Imagen

Imagen
Imagen
Garrapator

Re: lo hize, la vestí

Mensajepor Garrapator » 15 Abr 2008 19:49

faca escribió:
Ahora el comportamiento conduciendo:
Se nota? si
Mucho? si
Que noto:
el aire me da ahora entre el pecho y el cuello mido 1.80m
no hay turbulencias en el casco
eso si ahora entra algo de aire por debajo del casco quizas por que la pantalladirige el aire a esa zona, preocupante? no incomodo? no
hay algo más de ruido de aire en zona casco/pantalla motivo el mismo de antes, la verdad no me molesta ya que siempre uso tapones ¿los usais?
os lo aconsejo, esta demostrado que se pierde capacidad auditivo por sufrir el ruido del aire en la moto.
he ganado velocidad? si ahora puedeo ir 20km/h +rápido que antes sin enterarme, el otro día la puse a 190km/h sin agacharme.
A velocidades de 130, 140,150 se va muy muy cómodo ya no tengo la sensación de empuje del aaire en mi pecho que me tiraba para atras.
Estéticamenta pra mi por supesto lao moto la veo + bonita+radical+streetfigther , queda mejor en vivo que en las fotos ;-)
Conclusión totalmente recomedable.
foticos: siento al calidad las hice con mi teléfono.

Yo también he vestido a la Garrapatuna. Y al 100% con lo que dices. Un poco mas de ruido de viento pero he ganado en comodidad.

Por cierto, muy bonicas las fotos.

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
ventilao

Mensajepor ventilao » 15 Abr 2008 21:14

Exactamente la misma cupula que le he puesto a la mia. Queda preciosa y se nota muchisimo.
En breve subire fotos ya que tb le he puesto la quilla barracuda, la cupula, y los leo sin supresor.
monky

Mensajepor monky » 16 Abr 2008 00:09

Te ha quedado chulisima ya veras encima como te lo agradecen las cervicales
faca

Mensajepor faca » 16 Abr 2008 07:35

gracias a todos, lo que no acaba de convencerme som esos espejos....
quizas unos Rizoma :twisted:
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 17 Abr 2008 14:09

Y que tal el montaje, hay que sacar muchos tornillos ?

Salu2
Gsus

Mensajepor Gsus » 17 Abr 2008 16:31

A mi particularmente la FZ6 es una moto que no la veo con cupula, por mas modelos de cupula que he visto ninguno me convenze. Eso si vas ha notar una gran diferencia con el aire y como ya te han comentado tus cervicales lo van a agreadecer.
Saludos
FZ6 ORANGE
faca

Mensajepor faca » 18 Abr 2008 17:03

Gsus escribió:A mi particularmente la FZ6 es una moto que no la veo con cupula, por mas modelos de cupula que he visto ninguno me convenze. Eso si vas ha notar una gran diferencia con el aire y como ya te han comentado tus cervicales lo van a agreadecer.
Saludos

muy facil solo debes cambiar los tornllos da cabeza superior que sujeta las barras de suspensión ;-)
faca

Mensajepor faca » 18 Abr 2008 17:04

Gsus escribió:A mi particularmente la FZ6 es una moto que no la veo con cupula, por mas modelos de cupula que he visto ninguno me convenze. Eso si vas ha notar una gran diferencia con el aire y como ya te han comentado tus cervicales lo van a agreadecer.
Saludos

muy facil solo debes cambiar los tornllos da cabeza superior que sujeta las barras de suspensión ;-)por los que trae la pantalla.
javierobick

Mensajepor javierobick » 19 Abr 2008 10:58

Que pasa

Muy guapa esa cúpula y estoy contigo, creo que es un detallito qe le falta, pero está claro que sobre gustos no hay nada

Yo tengo encargada una biondi, es esta
http://www.biondiaccessori.eu/biondi/de ... sp?ID=1945

No conocía la barracuda, pero si no es la misma son primas hermanas, creo que sobre gustos estamos muy parejos jaajajaj.

Por cierto, en las fotos he visto que la tuya es una S2 y no he visto las chapitas laterales del radiado o es que son negras, es decir, que la tuya es del 2008. Si no es así, ¿que has hecho?, ¿las has pintado?, ¿quitado?, ¿cambiado por otras?.

Me gustan los detalles en negro del modelo 2008 y se me pasa por la cabeza poner a mi negrita mas negrita aún jeje.

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
javierobick

Mensajepor javierobick » 19 Abr 2008 11:13

Se me ha olvidado una cosa ¿podrías poner una foto con mas detalle de como son las fijaciones y/o como se ve la cúpula desde la montura?.

Me parece ver en las fotos que són mínimas ¿no?. Queda bien sujeta?

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 19 Abr 2008 12:06

bueno la verdad es que como más bonita esta es sin nada, pero es bastante poco practica para hacer km. en autovia, a 120 vas volando ya, yo se la puse a la mia y esa pequeña cosa de plastico que le pones, parece que no pero te quita mucho aire, en autovias se agradece un monton. La cupula es muy bonita, la verdad es que la mia queda peor.
FZ6 N-CONOCIENDONOS

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”