Soporte escape (mi primera xuxe por e-bay)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MARVIN

Soporte escape (mi primera xuxe por e-bay)

Mensajepor MARVIN » 16 Abr 2008 13:30

Bueno, pues eso, que ya tengo mi primera chuche comprada por e-bay.
El caso es que no me fiaba mucho porque no estoy muy puesto en esto de internet y informaticamente soy un paquete (al igual que encima de la moto), pero he de decir que una vez hecha la compra han tardado solo 5 dias en llegar, me ha salido muuuu bien de precio (contando lo que habia mirado por ahí). Lo que tengo clarísimo es que me voy a espabilar un poquito con esto de e-bay (que es una mina, oú, si es que hay de tó), y a partir de ahora voy a intentar comprarlo todo en e-bay, así me ahorro plazos de espera del mecánico, que me lleguen las cosas mal, que el mecánico no se entere y cosas de ese tipo.
Bueno no me enrollo más.

Aqui está la chuche en cuestión, es para quitarle las estriberas traseras ya que mi mujer no se sube en la moto hace muxo tiempo... y el que le queda (dice que no se sube más).

Imagen

La foto es de la pagina de e-bay, pero ya tengo en mis manos la pieza en cuestión, si no plego tarde, lo pongo esta noxe y os cuelgo una fotiqui de como queda.

Un Saludo pipol.
V'sssssssssssss
t0r

Mensajepor t0r » 16 Abr 2008 13:49

eso eso foto.

Muy bonita esa pieza en negro, como el azabache. Y en cuanto a comprar por internet, ojo que engancha, hay tantas cosas que las quieres todas. Lo malo de comprar por internet es si la pieza te sale defectuosa ya que tienes que mandarla al vendedor y en la mayoría de casos, por no decir todos, tienes que pagar tú los portes de ida.

Un saludo.
Imagen
MaceArt

Re: Soporte escape (mi primera xuxe por e-bay)

Mensajepor MaceArt » 16 Abr 2008 14:02

MARVIN escribió:Bueno, pues eso, que ya tengo mi primera chuche comprada por e-bay.
El caso es que no me fiaba mucho porque no estoy muy puesto en esto de internet y informaticamente soy un paquete (al igual que encima de la moto), pero he de decir que una vez hecha la compra han tardado solo 5 dias en llegar, me ha salido muuuu bien de precio (contando lo que habia mirado por ahí). Lo que tengo clarísimo es que me voy a espabilar un poquito con esto de e-bay (que es una mina, oú, si es que hay de tó), y a partir de ahora voy a intentar comprarlo todo en e-bay, así me ahorro plazos de espera del mecánico, que me lleguen las cosas mal, que el mecánico no se entere y cosas de ese tipo.
Bueno no me enrollo más.

Aqui está la chuche en cuestión, es para quitarle las estriberas traseras ya que mi mujer no se sube en la moto hace muxo tiempo... y el que le queda (dice que no se sube más).

Imagen

La foto es de la pagina de e-bay, pero ya tengo en mis manos la pieza en cuestión, si no plego tarde, lo pongo esta noxe y os cuelgo una fotiqui de como queda.

Un Saludo pipol.
V'sssssssssssss

pon el enlace q ahora q me dejo la parienta la hago monoplaza :D :D :D
[/img]Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 Abr 2008 14:48

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0039357406

Ahí tienes el enlace, aunque no sé porqué a mi no me deja abrirlo, al estar en el curro tengo vetado ciertas paginas.

Un Saludo.
V'sssssss
peich

Mensajepor peich » 16 Abr 2008 21:00

wenas
muy bonita si señor
y cuidadin con san ebay que engancha te o puedo asegurar
ahora me acavo de pillar el indicador de marchas pero esque tengo hasta la taza con la foto de mi niña :oops: :oops: :D :D
esperando las fotos toyyy

un saludo V¨sss
MaceArt

Mensajepor MaceArt » 16 Abr 2008 21:48

MARVIN escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360039357406

Ahí tienes el enlace, aunque no sé porqué a mi no me deja abrirlo, al estar en el curro tengo vetado ciertas paginas.

Un Saludo.
V'sssssss

[/img]Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Abr 2008 21:58

Le quedará preciosa a tu Gordi, MARVIN.

Ya las había visto yo también, pero creoque si pongo algo así a la mia.......... la máquina de reñir, me retira la palabra :shock:

Bastante me ha aguantado ya cuando le vendí su moto :lol:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 Abr 2008 23:49

Bueno, ahí van un par de fotillos:

Esta es del lado izquierdo, pa que se vea como queda a la vista el basculante sin la estribera de por medio.

Imagen

Y estas del lado del soporte:

Imagen

Imagen

Y así es como se ve desde detras.

Imagen

Vale... lo admito, la moto tiene un poco de mierda, hay que ver que pa un charco que piso... si es que no dejais pasar una nen!!!

Bueno peña, espero que os guste, a mi me encanta.

Pd: No me van los emoticonos...
hay que ver que soso ma quedao er mensaje oú!!!!

Un Saludo.
V'sssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Abr 2008 23:52

Moooooooola.

Y sí, la moto la tienes guarra, pero lo que más pena me ha dado es ver la cadena tan reseca :(

Si quieres ver una FZ1 zuzia, pasate por mi garaje, lo vas a flipar, juuuuuuuuuuur :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 Abr 2008 23:59

Pues no creas que está tan reseca, el domingo la engrasé, será de la foto... pero un cosa tengo que admitir, la cadena necesita una limpiada a fondo urgente. :(
Te has dado cuenta de la pegatina de www.fazer-hispania.com en el guardabarros trasero? ;) Ahora se ve mejor sin estribera ni nada que la tape. :o

Un saludo titu, me alegro que te guste.
Vsssssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 17 Abr 2008 00:21

ta chula, chula.

toma simplicidad
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
t0r

Mensajepor t0r » 17 Abr 2008 09:02

Te ha quedado "muy minimalista" :D

Sobre la pegata de fazer-hispania, hasta que lo has dicho pensaba que era un reflejo y yo intentando averiguar de donde venía un reflejo tan amarillo...

Nada que muy bonita, ahora ya tienes excusa para no subir a nadie :twisted:

Un saludo.
Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 17 Abr 2008 12:38

Me encanta. En un principio tengo pensado hacer la pieza yo directamente, pero sin tornero ni fresador cerca me da que me va a ser complicado. Iré mirando a ver qué encuentro.

Sobre ebay, ya entiendo a las mujeres cuándo dicen que se van de compras sin dinero... madre mía qué de horas muertas. Y si ya miras en el ebay de cada país lo flipas, puedes encontrar cositas muuuuy interesantes ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Abr 2008 12:47

Looup escribió:Me encanta. En un principio tengo pensado hacer la pieza yo directamente, pero sin tornero ni fresador cerca me da que me va a ser complicado. Iré mirando a ver qué encuentro.

Sobre ebay, ya entiendo a las mujeres cuándo dicen que se van de compras sin dinero... madre mía qué de horas muertas. Y si ya miras en el ebay de cada país lo flipas, puedes encontrar cositas muuuuy interesantes ;)

Pues sí lo tienes complicao sí :? , yo estuve mirando en varios sitios y me pedían sobre los 100 leuros :shock: , a parte me ponían pegas en el tipo de aluminio, que si unas viguetas en medio o no se qué. :x Además, que si luego habia que aplicarle pintura anticalorica y cosas así. :roll:
Eso sí, si conoces a un fresador o tornero que te lo haga, seguro que te lo deja chachi y a buen precio. :wink:
Por si acaso te digo lo que me ha costado a mí, 39,90 el soporte + 1 leuro (tema paypal) + 4 leuros de gastos de envio. Te lo digo de memoria, a lo mejor me equivoco pero en total no llegó a los 50 leuros. Además, en 5 días puesto en casa. Y en 5 minutos instalado en la moto. :wink:

Un saludo.
V'sssssss
Harry Manback

Re: Soporte escape (mi primera xuxe por e-bay)

Mensajepor Harry Manback » 17 Abr 2008 12:50

MARVIN escribió:Bueno, pues eso, que ya tengo mi primera chuche comprada por e-bay.
Bueno no me enrollo más.

Imagen

Un Saludo pipol.
V'sssssssssssss

Te doy la razon en q hay de todo, pero no es uan mina... ES LA PERDICION :lol: :lol: :lol: :lol:

Vssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”