Xenon H4 o H7

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
josehidalgo

Xenon H4 o H7

Mensajepor josehidalgo » 20 Abr 2008 20:52

Muy buenas, estoy pensando en ponerle un kit de xenon a la amoto, pero tengo una gran duda, y es que barajo varias opciones:

Opcion 1, poner solo las cortas H7, faro derecho
Opcion 2, poner los dos faros H7 y H4 Bixenon
Opcion 3, poner un H4 Bixenon, faro izquierdo, con la de cruze desconectable para poder conectarla cuando realmente me haga falta y dejar el faro dereho con bombilla normal y asin evitar posibles multas si voy espavilao, claro.
Opcion 4, dejarme de xenon ni leches y comprar unas buenas bombillas, en tal caso decirme cuales son las mejores.

Pues nada este es el dilema en el que me encuentro esta tarde de perros de Domingo, no sé si se notará mucho el aburrimiento que tengo.
Saludosssssssss.
fortu

Mensajepor fortu » 20 Abr 2008 23:00

opcion 1 , 2 y 3 prohibidas.

solucion meterle unas bombillas mejores yo por si te sirve llevo las "motovision" asi que de xenon olvidate y de meter las cortas en los dos faros tambien prohibido, asi que tu mismo.....

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 21 Abr 2008 00:31

yo le he montado recientemente la h7 con xenon (faro derecho). próximamente pienso conectar el izquierdo con la h4 normal y circular de dia con esta y por la noche utilizar mediante conmutador y de forma opcional o solo el xenon o las dos cortas a la vez. yo te lo recomiendo.

no encuentro en la documentación de la moto donde dice cuantos faros lleva en cortas de serie ni cual de ellos es, así que dudo que por llevar el izquierdo me digan algo. y si te paran por la luz del xenon tampoco canta tanto si no se la pones de más de 6000k.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
gades27

Mensajepor gades27 » 21 Abr 2008 11:13

TORRENTE escribió:yo le he montado recientemente la h7 con xenon (faro derecho). próximamente pienso conectar el izquierdo con la h4 normal y circular de dia con esta y por la noche utilizar mediante conmutador y de forma opcional o solo el xenon o las dos cortas a la vez. yo te lo recomiendo.

no encuentro en la documentación de la moto donde dice cuantos faros lleva en cortas de serie ni cual de ellos es, así que dudo que por llevar el izquierdo me digan algo. y si te paran por la luz del xenon tampoco canta tanto si no se la pones de más de 6000k.

Totalmente de acuerdo, es la mejor opción.
Recomendable 100x100.
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 21 Abr 2008 11:40

Muy buenassss, no os he dicho que llevo la doble optica conectada, perdon, pero aun asi de noche no veo un pijo, por esto mi dilema.
Fortu, opcion 1, 2 y 3 prohibida estoy de acuerdo, pero he visto que hay bastante gente que llevan la opcion 1 y no hablan de multas, por eso no me importaria arriesgarme, en cuanto a lo de la doble optica, no creo que este prohibido, en algun post ya pusieron la legislacion vijente al respecto de este tema y no decia nada de que estubiese prohibido. Y una pregunta, te van bien las motovision? yo tenia pensado unas philips x-trem power.

Torrente, tienes suficiente con el xenon H7? y por que el conectar la doble optica con el faro derecho normal?

Pos aqui sigo con la pixa hecha un lio. Saludosssssss.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 17:07

Si al final decides montarlo pregúntame porque puedo conseguirlos de calidad y a buen precio, en 24-48 horas desde que haga el ingreso los tengo en casa.

Saludos
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 21 Abr 2008 19:20

MUEBLEUVE escribió:Si al final decides montarlo pregúntame porque puedo conseguirlos de calidad y a buen precio, en 24-48 horas desde que haga el ingreso los tengo en casa.

Saludos

Los xenon???? cuenta, cuenta.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 19:30

josehidalgo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Si al final decides montarlo pregúntame porque puedo conseguirlos de calidad y a buen precio, en 24-48 horas desde que haga el ingreso los tengo en casa.

Saludos

Los xenon???? cuenta, cuenta.

Dime exactamente qué quieres y te digo en cuánto te sale
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 21 Abr 2008 19:34

Como no sé si pondré los dos o no dame precio del kit H4 bixenon y del H7 por separado ok?
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 22 Abr 2008 10:21

pués jose, no sabia que tenias los dos conectados. yo de momento solo llevo la derecha que es la de serie. prefiero dejar solo con xenon esa por qué teoricamente el diseño es para que abarque toda la carretera como un faro convencional y en teoria el izquierdo no tiene el mismo diseño con lo que es posible que la luz se disperse por donde no debe (mi teoria). si ya lo tienes conectado y prefieres dejar la de dia h7 y poner bixenon h4 no está mal. pero también tendrás que conmutar para que no vayan las dos cortas durante el dia por qué cantaria un montón. sinceramente en la mia solo con la h7 a mejorado una barbaridad y si necesito algo más será conectando la h4 como te he dicho :wink:

si puedo cuelgo alguna foto y si la cámara da de si algún video
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 22 Abr 2008 10:45

buenas.

yo no recomiendo para nada los kit de xenon a pelo, es decir, montados tal cual.
por mi experiencia puedo decir que una instalación sin lupa hace extraños con la luz y deslumbra una barbaridad., no hace una luz lineal sino dispersa.

yo no me lo plantearía a no ser que pudiara modificar el faro e instalarle una lupa o dos.

saludos
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 22 Abr 2008 13:52

TORRENTE escribió:pués jose, no sabia que tenias los dos conectados. yo de momento solo llevo la derecha que es la de serie. prefiero dejar solo con xenon esa por qué teoricamente el diseño es para que abarque toda la carretera como un faro convencional y en teoria el izquierdo no tiene el mismo diseño con lo que es posible que la luz se disperse por donde no debe (mi teoria). si ya lo tienes conectado y prefieres dejar la de dia h7 y poner bixenon h4 no está mal. pero también tendrás que conmutar para que no vayan las dos cortas durante el dia por qué cantaria un montón. sinceramente en la mia solo con la h7 a mejorado una barbaridad y si necesito algo más será conectando la h4 como te he dicho :wink:

Si la tengo conectada, pero ya te digo, mejora un poco pero de noche en carretera convencional te vas comiendo las curvas.
Y por lo del tema del diseño, mas que por el diseño yo creo que será por los ajustes de altura y horizontalmente, ya que en otros paises si que biene conectada los dos faros.
De poner bixenon solo, es para colocar un interruptor en las cortas del H4 con lo que de dia solo tendria el faro izquierdo con luz normal y de noche cuando me haga falta con ese interruptor conecto el xenon de cortas, hombre pareceria que tuviese el faro derecho fundido pero me da igual,y el de largas siempre lo tendria disponible.
Pero si como dices con h7 xenon va bien, seria otra opcion, con la doble optica pero con H4 normal, y el h7 xenon con un interruptor para cuando haga falta.
Joder que lio. Un saludo.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 22 Abr 2008 13:57

fazer 2007 escribió:buenas.

yo no recomiendo para nada los kit de xenon a pelo, es decir, montados tal cual.
por mi experiencia puedo decir que una instalación sin lupa hace extraños con la luz y deslumbra una barbaridad., no hace una luz lineal sino dispersa.

yo no me lo plantearía a no ser que pudiara modificar el faro e instalarle una lupa o dos.

saludos

Si es cierto que deslumbran, doy fé, pero si bajamos el faro no se arreglaria un poco? No sé, que hable mas gente que tienen xenon puesto haber que opinan. En cuanto a lo de las lupas, no todos los cohes con xenon las llevan.
Un saludo.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 22 Abr 2008 13:58

Estoy estudiando el hacer un grupo de compras de kits Xenon, los interesados podrian ir apareciendo por aquí.
Saludossssss.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 22 Abr 2008 14:01

josehidalgo escribió:
TORRENTE escribió:pués jose, no sabia que tenias los dos conectados. yo de momento solo llevo la derecha que es la de serie. prefiero dejar solo con xenon esa por qué teoricamente el diseño es para que abarque toda la carretera como un faro convencional y en teoria el izquierdo no tiene el mismo diseño con lo que es posible que la luz se disperse por donde no debe (mi teoria). si ya lo tienes conectado y prefieres dejar la de dia h7 y poner bixenon h4 no está mal. pero también tendrás que conmutar para que no vayan las dos cortas durante el dia por qué cantaria un montón. sinceramente en la mia solo con la h7 a mejorado una barbaridad y si necesito algo más será conectando la h4 como te he dicho :wink:

Si la tengo conectada, pero ya te digo, mejora un poco pero de noche en carretera convencional te vas comiendo las curvas.
Y por lo del tema del diseño, mas que por el diseño yo creo que será por los ajustes de altura y horizontalmente, ya que en otros paises si que biene conectada los dos faros.
De poner bixenon solo, es para colocar un interruptor en las cortas del H4 con lo que de dia solo tendria el faro izquierdo con luz normal y de noche cuando me haga falta con ese interruptor conecto el xenon de cortas, hombre pareceria que tuviese el faro derecho fundido pero me da igual,y el de largas siempre lo tendria disponible.
Pero si como dices con h7 xenon va bien, seria otra opcion, con la doble optica pero con H4 normal, y el h7 xenon con un interruptor para cuando haga falta.
Joder que lio. Un saludo.

pués si que te has liado :lol:
no pillo lo del interruptor del h4. si pones bixenon y el interruptor será para ir de dia con la derecha y no la izquierda, pero en este caso, ¿funcionaran las largas o ráfagas?.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”