TORRENTE escribió:yo le he montado recientemente la h7 con xenon (faro derecho). próximamente pienso conectar el izquierdo con la h4 normal y circular de dia con esta y por la noche utilizar mediante conmutador y de forma opcional o solo el xenon o las dos cortas a la vez. yo te lo recomiendo.
no encuentro en la documentación de la moto donde dice cuantos faros lleva en cortas de serie ni cual de ellos es, así que dudo que por llevar el izquierdo me digan algo. y si te paran por la luz del xenon tampoco canta tanto si no se la pones de más de 6000k.
TORRENTE escribió:pués jose, no sabia que tenias los dos conectados. yo de momento solo llevo la derecha que es la de serie. prefiero dejar solo con xenon esa por qué teoricamente el diseño es para que abarque toda la carretera como un faro convencional y en teoria el izquierdo no tiene el mismo diseño con lo que es posible que la luz se disperse por donde no debe (mi teoria). si ya lo tienes conectado y prefieres dejar la de dia h7 y poner bixenon h4 no está mal. pero también tendrás que conmutar para que no vayan las dos cortas durante el dia por qué cantaria un montón. sinceramente en la mia solo con la h7 a mejorado una barbaridad y si necesito algo más será conectando la h4 como te he dicho![]()
si puedo cuelgo alguna foto y si la cámara da de si algún video
fazer 2007 escribió:buenas.
yo no recomiendo para nada los kit de xenon a pelo, es decir, montados tal cual.
por mi experiencia puedo decir que una instalación sin lupa hace extraños con la luz y deslumbra una barbaridad., no hace una luz lineal sino dispersa.
yo no me lo plantearía a no ser que pudiara modificar el faro e instalarle una lupa o dos.
saludos
josehidalgo escribió:TORRENTE escribió:pués jose, no sabia que tenias los dos conectados. yo de momento solo llevo la derecha que es la de serie. prefiero dejar solo con xenon esa por qué teoricamente el diseño es para que abarque toda la carretera como un faro convencional y en teoria el izquierdo no tiene el mismo diseño con lo que es posible que la luz se disperse por donde no debe (mi teoria). si ya lo tienes conectado y prefieres dejar la de dia h7 y poner bixenon h4 no está mal. pero también tendrás que conmutar para que no vayan las dos cortas durante el dia por qué cantaria un montón. sinceramente en la mia solo con la h7 a mejorado una barbaridad y si necesito algo más será conectando la h4 como te he dicho![]()
si puedo cuelgo alguna foto y si la cámara da de si algún video
Si la tengo conectada, pero ya te digo, mejora un poco pero de noche en carretera convencional te vas comiendo las curvas.
Y por lo del tema del diseño, mas que por el diseño yo creo que será por los ajustes de altura y horizontalmente, ya que en otros paises si que biene conectada los dos faros.
De poner bixenon solo, es para colocar un interruptor en las cortas del H4 con lo que de dia solo tendria el faro izquierdo con luz normal y de noche cuando me haga falta con ese interruptor conecto el xenon de cortas, hombre pareceria que tuviese el faro derecho fundido pero me da igual,y el de largas siempre lo tendria disponible.
Pero si como dices con h7 xenon va bien, seria otra opcion, con la doble optica pero con H4 normal, y el h7 xenon con un interruptor para cuando haga falta.
Joder que lio. Un saludo.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados