Retoques de pintura en Lava Red.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fazercone

Retoques de pintura en Lava Red.

Mensajepor fazercone » 27 Abr 2008 12:54

Muy wenas,
Le he hecho un picotazo al deposito.
Le dí sin querer con el candado en U al guardarlo debajo del asiento y se levantó la pintura. Es muy pequeño, pero lo justo para que se vea.

Mi pregunta es si alguno habeis dado algun retoque con pintura de esta que venden en Norauto, Feuvert o similar. Yo lo hice en mi anterior moto (gs500 roja) con no muy buenos resultados. -Me dejaron una carta de colores y tenias que elegir el que mas se pareciese al de tu moto y con ese codigo te daban la pintura- O yo soy muy malo comparando colores o me dieron mal la pintura, el caso es que los retoques se notaban mucho.

Mi moto es color burdeos del 2006 (lava red se llama el color), a ver si me puede echar una mano alguien que haya hecho algun retoque de este tipo y le ha quedado bien, mejor si es del mismo color que el mio, para que me facilite la referencia del producto que ha usadoy donde lo puedo conseguir.

Muchas gracias de antemano!
FZ1 Fazer ABS White Competition
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 27 Abr 2008 16:25

lo veo chungo...
pon una foto de donde tienes el picotazo y de como es de cerquita. la pintura lava red (como la mia) con lo que para que quede bien lleva una primera mano en gris metalizado y una segunda en rojo que le da el tono. después el barniz de acabado. según donde sea el picotazo y lo que haya saltado lo mismo es más recomendable taparlo con alguna pegatina :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
fazercone

Mensajepor fazercone » 28 Abr 2008 07:52

Ya os habia leido en un post, sobre como pintar las quillas, lo de que la pintura es una base gris, mas el rojo y el barniz, por eso busco alguien que lo haya hecho con un rotulador de retoques, o incluso alguien me ha dicho que laca de uñas... Ya que en un picotazo dificil lo de dar dos capas, barniz, etc... no creo yo que eso quede bien.
Lo de la pegatina era la otra opcion, si busco una de deposito grandecita, seguramente llegue a taparlo.
Luego hago una fotillo y la pongo.
FZ1 Fazer ABS White Competition
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 28 Abr 2008 09:48

lo de la pintura te lo decia por qué si el picotazo a saltado hasta la base por mucho que le des con el rojo original no harás casí nada por qué no cubr, es como un tinte que va encima del gris. tendrías que pintar con algún color muy parecido pero es dificil que quede bien. haber esas fotos y si se puede tapar con algún vinilo guapo :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”