Amortiguador pierde aceite

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Leazah

Amortiguador pierde aceite

Mensajepor Leazah » 29 Abr 2008 17:33

Buenas!
Pues eso, que hoy me fijé y vi que el amortiguador delantero derecho pierde aceite. Tiene bastante aceite en la goma negra esa que lleva.
¿Está jodido y hay que cambiarlo o es cosa de apretar algo?
V'ssss
N-IV

Mensajepor N-IV » 29 Abr 2008 18:10

es cosa de cambiar el retén, que se vé por fuera...
Leazah

Mensajepor Leazah » 29 Abr 2008 18:40

Perdón por mi torpeza pero, ¿el retén es la goma negra esa que se ve o va debajo?
Bueno, da igual porque al final la llevaré al taller porque no tengo ni las herramientas, ni el sitio ni la capacidad de cambiar eso sin romper nada :D .
Además está en garantía.
Una cosa más. ¿Es muy peligroso que vaya así al taller? Puedo ir despacio sin que se me caiga algo?
V'sss y gracias!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 19:33

En principio no es excesivamente peligroso salvo que si pierde mucho aceite éste esté cayendo en el disco de freno o en la pinza.

Por lo demás, pudiera ser que notes que la moto tira para algún lado sobre todo en frenadas al trabajar las dos barras de diferente forma por la pérdida de aceite, pero como me imagino que tampoco irás en plan racing para llevarla al taller, así que limítate a ver si te está cayendo aceite en los frenos y para el conce.

Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”