Leazah escribió:Wapisima la bicha tio! Yo llevo dias pensando en hacerle algo parecido en el tanque, pero las lineas laterales tan finas me dan rollo que se despeguen. Lacaste el tanque despues de ponerlas? o son las originales de la blanca?
V'ssss
eR_dEmoN escribió:ese tank pad es el que voy a ir a pedir hoy, a ver cuanto me roban.
Pero lo veo raro, me da la impresion que te lo han colocado torcido no?
Fitti escribió:Le pegatina la venden tal cual, es la oficial de Yamaha. Me la pusieron en el taller donde compre la moto, TCR. Tienen taller, tienda y boutique.
Lleve la moto, le desmontan el deposito, le ponen la pegatina y lo mandan al pintor para lacarlo.
La pegatina son 45 euros, el lacado 68, el protector de deposito nuevo 23 y luego una mano de obra (38 euros). Desmontar el deposito y volverlo a montar es un momento, pero también me pusieron la quilla, me disimularon una rayita del contrapeso del puño...
Ah, IVA no incluido
eR_dEmoN escribió:ese tank pad es el que voy a ir a pedir hoy, a ver cuanto me roban.
Pero lo veo raro, me da la impresion que te lo han colocado torcido no?
suficiente escribió:Mi moto es como la tuya y tambien quiero poner la quilla y algo rojo en el deposito jeje pero 100€ por la pegata puesta me parece una pasada. A ver si busco algo mas economico por que para eso pinto el deposito a mi gusto.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados