YoshimuraGSXR escribió:Yo con todos mis respetos a las BT-020 prefiero no volver a verlas,el jueves monto BT-015 a ver que tal.Un saludo
Pedro escribió:Pues yo los Dunlop D252 me duró el trasero 7000 kms. Ahora he puesto un BT021R y de momento con 1500 kms parece que lo puse ayer![]()
Delante pondré BT012 a ver que tal. Michelin, van bien, pero veo que los Bridgestone son mas intuitivos, te dejan mas margen de derrapada. Michelin en cambio los veo mas bruscos y cuando derrapan no avisan.....al menos así lo veo yo....
outdoor escribió:yo he tenido brige bt020 17000km miche pilot road 13000km y las cambie aburrido de km y ahora tengo pirreli supercorsa y te doy un consejo ponta los mas blando que tu presupuesto te de date cuen que son tus zapatos en goma y frenos lo que uno pueda siempre
guss escribió:yo te doy mi opinión: michelín pilot power 2ct, se agarran muchísimo. Y lo de q no avisan eso son sensaciones de cada uno encima de su moto. A mí los pilot power 2ct en la fz6s no me avisaron nunca por q no llegaron a derrapar.
Pero prefioro michelín o metzeler antes q bt
toneti28 escribió:Si realizas una conduccion tranquila es UN ERROR MONTAR POWER2CT.
Los neumaticos cuanto mas blandos, mas les cuesta coger temperatura y mas peligrosos son.
Otra cosa es que vayas con la navaja entre los dientes cada vez que sales entonces los POWER 2CT TE IRIAN BIEN. Pero si vas tranqui los Road2 te iran mejor y no seran tan peligrosos porque no necesitan tanta temperatura.
Un saludo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados