Alguien sabe regular el relentin de inyeccion

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pimimatrix
Mensajes: 80
Registrado: 07 May 2008 20:44

Alguien sabe regular el relentin de inyeccion

Mensajepor pimimatrix » 14 May 2008 20:52

Hola a todos los fazeros.


El tema que hace unos 3 meses que compre la moto de 2ªmano y resulta que la moto a estado tocada un poco para dar mucha caña igual que la r6 pero en fazer. bueno el tema es que tiene subida las rpm del relentin a unas 1550 mas o menos y quiero bajarlas a lo recomendado pero no lleva la tuerca para bajar las rpm, lo he buscado y nada, fui a un taller al lado de casa y se lo comente y me dijo que eso tenia que tocar el cuerpo mariposas (eso es asi o que???). NO se compis necesito saber si tengo que llevarla a yamaha y esperar que me claven 100€ por una tonteria o de verdad tienen que enchufar un ordenador o NO SE

Haber si alguien me sabe decir algo

Gracias por anticipado
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 14 May 2008 21:41

Que yo recuerde es un tornillo que esta en el lado izquierdo del deposito, justo en este y el chasis. :wink: :wink: :wink:

Pagina 6-14 del manual del usuario.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
prim
Mensajes: 38
Registrado: 22 Ene 2008 21:13
Ubicación: Sevilla

Mensajepor prim » 15 May 2008 19:31

A mi me pasó lo mismo que a ti porque en mi anterior moto lo tenía bastante asequible. Para la s2, por lo menos, está debajo del lado izquierdo del depósito y lo tienes que modificar con un destornillador, está un poco metido por dentro pero se ve muy fácil!!

Espero haberte ayudado.
Recuerda pisar la hierba, de lo contrario crece y se desvanecen las sendas!!
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 15 May 2008 20:22

:? :? :? :? :? :?

Creo que es como te han dicho ahí arriba......

No se quien o como se puede anular el tornillo de regulación...???

Y menos aún, que beneficicio se obtiene anulandolo.... :roll: :roll: :roll: :roll:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVvvvvvvvvv´sssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados