Para Mazorko... y Marvin

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Looup
Contactar:

Para Mazorko... y Marvin

Mensajepor Looup » 14 May 2008 21:18

.. y para todos vosotros también claro, pero para estos dos mozos en especial. ¿Y por qué? Primero, porque acabo de iniciar la transformación de la todopoderosa, y lo primero ha sido curiosamente con lo último que me deshice de mi antigua FZ6, el portamatrículas (Mazorko te suena? jeje). He tenido una potra de campeonato, porque he conseguido el último Rizoma que quedaba en la tienda del modelo '06, que a diferencia del modelo '08 tiene un poco más de metal y la luz un pelín más gorda. Eso equivale a 36€ menos...
El que tengo yo:
Imagen

y el modelo nuevo
Imagen

Un chollo vamos. Y además han caído unos intermitentes Puig, que curiosamente son los mismos que llevaba antes... vamos, que no he hecho negocio con Pedrito ;) Los de Rizoma modelo transfolmel no me hacían mucha gracia y el par salía a casi 80€, demasiado para unos cacharros tan pequeños. Y aquí me asalta una duda: ¿hay que acoplar un adaptador a los intermitentes delanteros como la FZ6N o se pueden instalar directamente?

Oh gran Marvin...¿voy por el buen camino?? :lol: :lol: Lo siguiente que caerá será la quilla, pero dentro de un tiempo, que a este ritmo voy fino. No te preocupes que te daré la brasa juas.

Todo lo he comprado en mi tienda referencia: BZMoto. Para los de Madrid, está a 50 metros del metro Avda. de América, en pleno centro vamos. Tienen de todo, desgraciadamente para mi bolsillo. He preguntado lo de las estriberas por curiosidad y me han contado que desde el '06 hay al menos 3 fabricantes que las hacen... Marvin no sabes buscar macho :lol: :lol:

PD: Y dentro de poco una sorpresilla ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 14 May 2008 22:44

Ahora mismito voy a echarle un vistazo a la pagina. :wink:

Otra cosita, nen!!!! que ya sé que hay 3 fabricantes de estriberas jajajaja, y conozco alguno más, pero son super-caras, alguna he visto bien de precio pero no me han gustado los acabados.
Como caras pero tambien guapas tenemos Rizoma, Lightech y alguna más, y baratas pero q no me han hecho gracia... ahora no macuerdo de los nombres. :oops:

El portamatriculas Rizoma que te has pillado es el que llevo yo, facil de instalar y de una calidad.... Rizoma. :wink: 8) Muy guapo titu, verás lo bien que queda en tu todopoderosa.

En cuanto a los int. delanteros no sé si hace falta algo para acoplarlos, es lo que tiene tener una moto no-acabada. :roll: :wink: :wink: Lo que sí sé seguro que si son de led necesitarás unas resistencias o un relé.

Bueno titu, a disfrutar de las chuches nuevas, ya nos contarás la sorpresita... no le irás a cambiar la colita a tu niña no? :roll: :wink: .

Un Saludo y ánimo en la transformación de la todopoderosa.
V'ssssssss

Pd: Vas por el buen camino mi pequeño Padawan, que la fuerza esté contigo. :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 15 May 2008 11:08

MARVIN escribió:Bueno titu, a disfrutar de las chuches nuevas, ya nos contarás la sorpresita... no le irás a cambiar la colita a tu niña no? :roll: :wink: .

Pues no, pero por ahora ;) Estoy haciendo un poco de bricolaje casero, a ver qué demoños sale. Ya pondré algo.

MARVIN escribió:Pd: Vas por el buen camino mi pequeño Padawan, que la fuerza esté contigo. :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sólo puedo dar gracias a mi elfo de nivel 13 que me está ayudando piscológicamente un montón y a mis pócimas de superbúsqueda (por ebay); creo que poco a poco voy mejorando :P
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 15 May 2008 11:43

Nen, pues mantenme al día de lo que vayas encontrando por ahí, que aunque voy a estar un tiempecito quieto con el tema chuches (principalmente porque con los latiguillos y las estriberas me quedao seco seco), nunca está de más saber sitios donde conseguir alguna cosilla bien de precio.

Pd.: Has pensado en cambiarle las torretas por unas más bajitas? Para mejorar posición de ataque, tengo alguna cosita mirada que te puede interesar. Sobre todo si has pensado en cambiar estriberas te puede ir bien.
Pd.2: Bricolaje casero? :shock: Que estás tramando titu? :shock: Nada bueno seguro :wink: , mantenme al día que me tienes en asquas jajajaja. :lol: :lol:

Un Saludo.
V'ssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”