Kit suspension baja 4,5 cms

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
LORD SITH

Kit suspension baja 4,5 cms

Mensajepor LORD SITH » 18 May 2008 18:47

Hola a todos !!

En el salon de la moto de Barcelona, me dieron una tarjeta de una empresa que se llama alphatechnik, tienen unos kits para bajar la suspension 4,5 cms en la 600 i de 3 en la 1000, el coste en la 600 es de 500 euros con iva, pero te lo instalas tu o lo llevas al taller, consiste en un amortiguador bitubo y alguna cosilla mas, hay que recortar el caballete central, pero una vez puesto miraria si hace falta o no.

La pregunta es, lo ha montado alguien ya ???
Porque lo voy a pedir el martes y por si la moscas lo pregunto, no sea que alguin lo tenga y diga que es una mierda..

De lo contrario , cuando lo tenga hare fotos y del proceso de montaje por si alguien se anima, ok ??

os dejo la web, por si quereis curiosear, www.alphatechnik.es

Deseadme suerte !!!
miky

Mensajepor miky » 19 May 2008 16:29

Yo tengo pedidas las bieletas de suspensión de totimport, las hay ,para bajar 2,5; 3,5; y 5 cm y sale algo más barato y no hace falta cambiar el amortiguador, yo he pedido las de 2,5 y así no tengo que modificar caballete ni pata, si veo que es poco lo que baja, rebajaré el asiento otros 2 cm. Te mando el enlace.

http://www.totimport.com/?mod=subfamili ... anyof=3000
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 19 May 2008 18:13

Hola !!

Gracias por el consejo !!
Tardaras en montarlo ???
Es por esperarme antes de hacer nada!!
Parece buena opcion esta que me comentas y creo con 2.5 ya hay bastante, mido 1.68 y llego muy justo y cuando sube la mujer, mas maleta, mas bagster, como se me vaya para un lado ya no hay dios que la pare !!!

Es por eso mas que nada !
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 19 May 2008 18:25

miky escribió:Yo tengo pedidas las bieletas de suspensión de totimport, las hay ,para bajar 2,5; 3,5; y 5 cm y sale algo más barato y no hace falta cambiar el amortiguador, yo he pedido las de 2,5 y así no tengo que modificar caballete ni pata, si veo que es poco lo que baja, rebajaré el asiento otros 2 cm. Te mando el enlace.

http://www.totimport.com/?mod=subfamili ... anyof=3000

Cuando te pongas las bieletas, depende de comotrabaje la suspension al = tienes que darle o quitarle algun puntito de precarga para que este = de dura que antes...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
biggum

Mensajepor biggum » 19 May 2008 19:24

También pensad que si rebajais la altura de la moto tocarán antes los avisadores al tumbar.

Ya sé que hay que plegar mucho para eso, pero sólo és para que lo tengais en cuenta.

V'ssss
Imagen
miky

Mensajepor miky » 19 May 2008 22:42

Todavia no me han llegado, supongo que me llegarán esta semana, en cuanto las tenga montadas os comentaré los resultados.

Ya sé que puede tener algunos inconvenientes pero mido 1,62 y llego rozando con las puntillas, además soy novato. Mi idea es bajarla hasta que le coja el truquillo al peso de la moto y a parar con un pie sin tener muchas caídas en parado (ya llevo dos ) y despues quitarselas y dejarla en su estado original.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 20 May 2008 08:41

Espero ansioso tus noticias !!
Es que si viene con sus buenas instrucciones de montaje, el sistema de bieletas es mejor que el de cambiar el amortiguador por uno mas corto.

Gracias

Hola Biggum, ya imaginaba que tocaria antes con las estriberas y habra que ver el caballete central que tal va, pero si hay que limar en el asfalto, pues se lima ... jajajajajaja, es lo que tenemos los Yamaheros, los de las Hondas van a que les limen las estriberas, nosotros nos las apañamos bien solos !!
:D :D

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”