Filtro para fzs 2003

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Filtro para fzs 2003

Mensajepor JOSITO » 19 May 2008 09:56

Buenas, pues que toca revisión y estoy pensando ponerle un filtro de aire en condiciones, merece la pena? Tendría que cargurar? (mi moto no es inyección) Que tal la respuesta de la moto? Cambia la curva? El consumo? Influye que tenga un LeoVince (Titanio).

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

Mensajepor MaceArt » 19 May 2008 14:58

ups me interesa nadie sabe na
[/img]Imagen
Avatar de Usuario
Villy
Mensajes: 49
Registrado: 02 Ago 2006 23:55
Ubicación: Logroño

Mensajepor Villy » 20 May 2008 19:47

Upsss a mi tambien me interesa que tambien quisiera ponerle un filtro y tambien tengo el Leo Vince.

Como suena e Josito 8)

V.sssss
Me he pasado al lado oscuro: Honda VFR800 VTEC

Pero mi ex FZS600 - Leo Vince Titanio siempre será mi niña.
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

Mensajepor MaceArt » 20 May 2008 20:53

Villy escribió:Upsss a mi tambien me interesa que tambien quisiera ponerle un filtro y tambien tengo el Leo Vince.

Como suena e Josito 8)

V.sssss



nadie nos responde
[/img]Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 20 May 2008 22:23

Coño!!!!! yo tengo montado un K&N me costo 145 €, y le monte un Kit de carboracion de K&N stage3 y el escape Leovinci Evo 3 Carbono. Mucho mas suelta, sube de vuelta mucho mas alegre y mucha entrega de potencia muy inmediata, perdi algo de bajos pero es una alegria.
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 21 May 2008 08:25

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Menos mal que está Mr. Tiungg, para ayudarnos a solventar las dudas de nuestras "Super Carburadas"
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Carburatas Power...............!!!!!!!!!!!!


Un saludo y cuidaros mucho.


VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´sssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 21 May 2008 10:32

Gracias Mr.Tiungg. Pues mucha tela, 145euros más el kit de carguración... total que la moto se queda como esta, jeje!!! Porque supongo que no es conveniente motar el filtro sin meterle el kit de carguración, me equivoco????

Que tal Villy, ya te digo, suena que te cagas, la moto va casi igual... pero solo por como suena merece la pena!!jajaja!!!

Saludos
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 21 May 2008 11:27

con los leo vince de escape, el filtro tiene que se mas abierto, asi que te recomiendo un K&N, es uno de los mejores que he podido ver en encuestas, tendras mas salida y en general en bajos iras mucho mas suelto, subiras antes de vueltas y en el consumo se nota un poco, aunque tampoco es exagerado.


saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 May 2008 13:26

Si te parece excesivo el conjunto K&N y escapes, pero de todas formas por kilometros (entre 25.000 y 30.000) ya le toca el cambio de filtro de aire, no lo dudes. Pon el filtro original, que no es muy caro y notarás como mejora la moto. Volverás a tener la respuesta alegre del primer dia, es decir que sube mejor y desde mas abajo.
Pero vamos, que esto no hay que plantearselo mucho, con esos kilometros que digo arriba, todo el mundo deberia cambiar el filtro de aire ya que la moto lo agradece y la conduccion es mas agradable....
.....por cierto, a mi ya me toca.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

Mensajepor MaceArt » 21 May 2008 23:11

Mr.Tiungg escribió:Coño!!!!! yo tengo montado un K&N me costo 145 €, y le monte un Kit de carboracion de K&N stage3 y el escape Leovinci Evo 3 Carbono. Mucho mas suelta, sube de vuelta mucho mas alegre y mucha entrega de potencia muy inmediata, perdi algo de bajos pero es una alegria.



y suma un total d cuants €€
[/img]Imagen
mascaraque
Mensajes: 151
Registrado: 11 Sep 2007 11:37
Ubicación: Murcia

Mensajepor mascaraque » 21 May 2008 23:11

Yo llevo puesto un BMC que es algo más barato que K&N y no lo cambio por el original ni de coña. La carburación se la hice cuando le tocaba, aprovechando que le puse el Leovince EVO3 Carbono. No le he puesto kit de carburación pero la diferencia de potencia arriba y la alegría con la que sube de vueltas merece la pena (sobre todo sin db Killer).
La diferencia de consumo es inexistente, al menos en mi caso.
Lo mejor del viaje... el camino

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

cron