¿DONDE COMPRO PINTURA ORIGINAL?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
frankmetros
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jun 2007 14:07
Ubicación: SEVILLA, en Palomares city .

¿DONDE COMPRO PINTURA ORIGINAL?

Mensajepor frankmetros » 19 May 2008 22:47

Pues eso, que por un resbalon que he tenido por culpa de unas gotas de aceite que dejaria algun coche en el garaje, le he hecho unos arañoncillos en el carenado, a ver si sabeis de algun sitio donde vendan pintura original, que no sea la pagina color-rite, que parece ser que solo reparten en EEUU y Canada. necesito pintura en aerosol del color LAVA RED codigo:DRMK, y otro aerosol con la pintura base del mismo color.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6907
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 May 2008 23:40

Si solo son unos aranlloncitos puedes preguntar en Yamaha por los lapizes de retoque en el color que quieres. Seguro que los tienen y eso vale muy barato.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
frankmetros
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jun 2007 14:07
Ubicación: SEVILLA, en Palomares city .

Mensajepor frankmetros » 21 May 2008 16:17

Güesmaster escribió:Si solo son unos aranlloncitos puedes preguntar en Yamaha por los lapizes de retoque en el color que quieres. Seguro que los tienen y eso vale muy barato.


OK, gracias ire a preguntar. :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Turo
Mensajes: 57
Registrado: 23 May 2008 19:38
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Turo » 26 May 2008 18:54

Aprovecho el hilo y pregunto... ¿y si necesitara un bote?, he pintado el carenado y para nada ha quedado decente, y quisiera dejarlo fetén!.
Vssss's
Turo
Mientra el cobarde reflexiona, el valiente va, actua y vuelve victorioso
Avatar de Usuario
frankmetros
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jun 2007 14:07
Ubicación: SEVILLA, en Palomares city .

Mensajepor frankmetros » 27 May 2008 09:37

Ya he encontrado donde venden la pintura, aqui en Sevilla, se llama "Sevillana de pinturas" y solo les das el codigo y ellos te la hacen incluso si la quieres en aerosol, pero al final seguramente me decidire a llevar la moto al taller pa que la dejen bien, porque seguro que me pongo a hacerlo yo y estoy retocando cada dos por tres, ademas he comprao un guardabarros mas corto en Ebay :wink:, asi aprobecho y lo pinto todo.
ImagenImagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados