Hola a todos,
Quería comentaros, por si interesa a alguién, que he cambiado las torretas originales de mi FZ1 por unas Rizoma, casi 2 cm más bajas.
El motivo es conseguir una postura más deportiva, llevar las manos más bajas, pues de las motos que vengo, se me hace que la FZ1 lleva el manillar demasiado arriba.
Solo un detalle que no me ha gustado nada, y es que las torretas Rizoma son para manillares de 28 mm de diametro, no para el original que es de 22. Con ellas, debería montarse el manillar rizoma, que no es recto, sino curvo, con lo que cambias 2 cosas para quedarte como estabas al principio. Comenté mi descontento con el de la tienda, pues en nungún momento en el catálogo comenta nada de esto, y tienes que ser perspicaz para ver los diámetros, que si los indica, o tienes que hacer 2 casquillos a medida, por los que el tornero te cobra otros 40 leuros. Estoy contento con el resultado, pero la broma son 130 leuros..... El manillar no toca el depósito, aunque puedes pillarte los dedos maniobrando si no estás pendiente, porque queda menos de 1 cm. del manillar al pedósito
Por otro lado estoy esperando un amortiguador de dirección BITUBO (360) para controlar la dirección. Hyperpro salía por unos 470 (y ya rompí los anclajes en circuito.....) y Ohlins más de 500. No será lo mismo, pero tampoco soy Rossi.... perdón JORGE LORENZO.
V´sssss desde Graná