Varias preguntillas :)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Davidds

Varias preguntillas :)

Mensajepor Davidds » 25 May 2008 00:03

Antes de nada presentarme, soy un chico de Madrid, que bueno hace unos meses me compre una Fazer S2 (Anteriormente ya tuve la Fazer del 2004 tb), y bueno, estoy encantado con ella, tiene tb ABS y demás.
La primera pregunta es que si acelero rapidamente, sobre todo en primera y segunda, al pasar por las 7mil vueltas y hasta las 8mil mas o menos noto unas pequeñas vibraciones, las cuales desaparecen rapidamente al pasar de esas vueltas. He visto algun post y parece que ocurre a casi todo el mundo, es decir supongo que sera normal, pero me gustaria saber si a vosotros tambien os ocurre lo mismo.
La segunda pregunta, es que tengo una duda...que es si decir en el talle que me enciendan el otro ojo de la Fazer, pq me da la sensacion de que esta tuerta ejej y bueno...no se si alguno lo teneis...y como funcionaria el tema de la luz larga entonces.
La tercer, es que he visto el catalogo de Yamaha y me ha encantado el carenado entero que ofrecen en su pagina oficial, que opinais vosotros?
Se que tengo mas dudas...pero ahora mismo no me acuerdo ejej asi que ya os ire contando poco a poco cuando se me vayan ocurriendo.
Por cierto, estoy cada dia mas contento con esta moto...me parece...una pasada ejejej, es mi niiiiña ejejjeje Saludos desde Madrid para todos!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 May 2008 00:20

Bienvenido al foro, aquí tienes mucho para disfrutar.

Respecto de tus preguntas:

A la primera te contesto que efectivamente la Fazer vibra algo más de lo que sería deseable a ese régimen de vueltas, no te preocupes.

En cuanto al tema oftalmológico, pues decirte que si haces muchas ciudad quizás tengas problemas de batería, de hecho hay gente que los ha tenido. Si decides hacerlo pues el funcionamiento de las largas es iual que antes, lo único que varía es que llevas los dos faros de cortas encendidos en lugar de sólo uno.

Respecto del carenado...pues eso es cuestión de gustos aunque me imagino que no debe ser nada barato tratándose de uno original. No obstante puedes cotillear en otras marcas y ver si te gustan tanto como el que has visto y la diferencia de precio que pueda haber.

Saludos
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 25 May 2008 09:26

Hola!

Si, vibra algo. A mí me lo hace sobre las 6000 rpm. A partir de ahí ya no vibra nada hasta regímenes que no suelo alcanzar más que en alguna aceleración rápida (p.ej. para incorporarme a la autovía sin peligro de que me atropelle el gilip... de turno que es incapaz de cambiarse de carril para facilitar la incorporación del resto de usuarios).
Respecto a lo de la "ceguera", no sé, yo voy encima, no mirándola mientras circulo... y no tengo muchas manías al respecto. Las veces que he circulado de noche tiene luz suficiente para circular tranquilamente (siempre que estén bien reguladas... esto sí que he tenido que "tocárselo", porque me la dieron alumbrando poco más allá de la rueda). Si te gusta llevar los dos faros encendidos, conéctale el otro. La gente lo hace, pero como dice MUEBLEUVE, vigila si haces mucha ciudad o puedes tener problemas con la batería.

Hala, disfruta de la moto.

V's
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 25 May 2008 12:02

Bienvenido compañero, no es por echarte la bronca pero tenias que haberte presentado en el apartado de presentaciones, que esto se esta convirtiendo en una costubre muy fea:evil: .

1 Saludo y espero que disfrutes del foro y de tu S2.
Davidds

.

Mensajepor Davidds » 25 May 2008 14:57

Lo de la presentación tienes toda la razón sorry :). Con respecto a las respuestas pues me aclara un poco mas el tema...no voy a encender el otro ojo a la moto en las cortas ejej. Sobre si me sale caro el tema del carenado ..si...unos 660 euros con montaje...una pasta..tengo que ir por unos descuentillos que quizas me hagan..pero vamos..que no creo que sea mucho mucho mas barato.
Por cierto al compañero que ha escrito el tercero en este post, el casco de la guardia civil...es tuyo? ;) Saludos a todos!!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”