pmotero escribió:Yo he tenido los corsa III y los 2ct, los corsa no son mal neumatico, pero a mi han transmitido y me trasmiten mejores sensaciones los 2ct. Son los que seguire montando para un uso de salidas de fin de semana y 4 o 5 entradas al año en circuito.
Vssssss
MAZINGUER-X escribió:pmotero escribió:Yo he tenido los corsa III y los 2ct, los corsa no son mal neumatico, pero a mi han transmitido y me trasmiten mejores sensaciones los 2ct. Son los que seguire montando para un uso de salidas de fin de semana y 4 o 5 entradas al año en circuito.
Vssssss
te aguantan bien esas 4 o 5 tandas al año? has sentido alguna vez con ellos como si deslizaran? pierdes mucha sensación de agarre en agua? calientan rapido? se enfrian rapido?
perdona por todas estas preguntas pero es que son las sensaciones que me dan ahora mismo los dunlop d252 que llevo montado, a menudo me da sensación de que deslizan de atras (sobre todo lo noté en el circuito donde iba más rapido de lo de costumbre).
En agua parece que voy patinando, el otro día casi me voy en una rotonda al suelo, entre despacito y la rueda delantera se me "retorció", controlé como pude y suspiré profundamente, al cabo de 10 minutos conseguí que volvieran las "cositas" a su sitio otra vez.
Tardan mucho en calentar y despues paras la moto y a los 30 segundos estan como hielo, frios y duros.
Los neumaticos tienen 6000km, la delantera esta impecable, el trasero esta más gastada pero aún le quedaran minimo otros 6000km, me jode tirarlos estando nuevos pero la seguridad nuestra esta ante todo, este es nuestro hobby, en el que nos jugamos la vida y por unos 300€ mejor ir comodos que despues vienen los arrepentimientos.
Por lo que deduzco tu me recomiendas michelin con nuestra fz6, saludos y gracias por todo compañero y a todos los demás.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados