¿envidia de nuestra moto o mala suerte?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
alfaroyes

¿envidia de nuestra moto o mala suerte?

Mensajepor alfaroyes » 27 May 2008 12:28

Hoy vengo un poco mosca. El caso es que me compré la moto en septiembre de 2007, y con el de hoy, ya son cinco clavos los que se me han clavado en la rueda. No se si es que alguien me lo está haciendo por joder(y como sea asi, por su bien espero no verle en accion), por envidia, o simplemente mala suerte. Y es que son 5 clavos en unos pocos meses. La unica explicacion que le puedo dar es que soy muy "amigo" de ir por el arcen cuando hay trafico, y ahi ya se sabe que se acumula la basurilla. ¿Os pasa a vosotros tan a menudo, o soy yo el unico que llevo toda la rueda llena de tapones?
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 27 May 2008 12:31

en casi tres años que tengo la moto sólo se me ha pinchado una vez por un clavo, asi que lo tuyo es muy sospechoso o el colmo de la mala suerte
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 27 May 2008 12:33

Son identicos los clavos? si lo son si es para pensar que te los tiran a ti o te los clavan directamente.
Yo metiendome por 1 km aprox de arcen y algo sucio, hasta ahora, y cruzo los dedos, no se me ha clavado nada, lo unico virutas de aluminio del curro, pero no llegan a atravesar el neumatico.
Un saludo.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 27 May 2008 12:38

Ir por el arcén es lo que tiene :? , pero clavos :shock: ? en la autopista :shock: ? Qué vehiculo lleva clavos en su mecánica? Porque los tronco-moviles ya no circulan no :roll: ? (Menos el de Muebleuve que todavía está por ahí rulando :roll: :lol: :lol: :lol: )

Yo creo que es mala suerte y que pasas por algun sitio en concreto donde haya muchos clavos por el motivo que sea... o eso o pensando mal es que hay alguien que tiene muuuuuuuuuuuuuuu mala lexe.

Un Saludo.
V'sssssss
alfaroyes

son diferentes

Mensajepor alfaroyes » 27 May 2008 12:45

Los clavos son diferentes. Una de la veces ha sido un tornillo(¡¡¡como leches se puede clavar un tornillo¡¡¡), otra un clavo en forma de "L". Vamos, como si hubieran desmontao un armario en la carretera(habria que pensar esta opcion :idea: )
MARVIN

Re: son diferentes

Mensajepor MARVIN » 27 May 2008 12:54

alfaroyes escribió:Los clavos son diferentes. Una de la veces ha sido un tornillo(¡¡¡como leches se puede clavar un tornillo¡¡¡), otra un clavo en forma de "L". Vamos, como si hubieran desmontao un armario en la carretera(habria que pensar esta opcion :idea: )

Lo de los tornillos es mala suerte, a mi tambien me ha pasado.

Lo de los clavos sí puede ser mala leche. Hay una forma de doblar los clavos para que se queden siempre con una punta hacia arriba y lo suelen echar la gente con muuuu mala leche a los que les da rabia que pasen coches y motos por su calle. Consiste en cortar la parte de la cabeza de forma que pasa a tener dos puntas, y doblarlo en dos partes en angulos distintos, de esta forma siempre queda una punta arriba. Lo dicho, mucha mala leche suelta por ahí.

Un Saludo.
V'sssssssss
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 27 May 2008 12:54

Una pregunta, no curraras en el Ikea?? :lol: :lol: :lol:
No en serio, yo si he pinchado el coche con un tornillo, eso depende de la postuta que lo cojas. Pero me haces pensar que es malasuerte lo tuyo.
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 27 May 2008 13:24

josehidalgo escribió:Una pregunta, no curraras en el Ikea?? :lol: :lol: :lol:
No en serio, yo si he pinchado el coche con un tornillo, eso depende de la postuta que lo cojas. Pero me haces pensar que es malasuerte lo tuyo.

jejejeje, para un agarre maximo al asfalto las nuevas michelin doble tirafondo
FZ6 N-CONOCIENDONOS
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 27 May 2008 14:40

alfaroyes escribió:Los clavos son diferentes. Una de la veces ha sido un tornillo(¡¡¡como leches se puede clavar un tornillo¡¡¡), otra un clavo en forma de "L". Vamos, como si hubieran desmontao un armario en la carretera(habria que pensar esta opcion :idea: )

LO tuyo es mala suerte, pero el que mas y que menos la a tenido, yo una vez en una varadero 125 pille una llave si una llave de abrir una puerta y me hizo tal boquete que se desincho al momento y en la fazer una vez un tornillo y de momento nada mas, eso si en cuatro años dos veces, por eso digo que lo tuyyo es mala suerte, no creo que haya nadie que te lo haga espresamente.

Saludos vsss...................................
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 16:38

Quilloooooo, no te metas en un pajar que te clavas la aguja seguro :twisted: :twisted:
Carsol

Mensajepor Carsol » 27 May 2008 17:21

alfaroyes escribió:
(¡¡¡como leches se puede clavar un tornillo¡¡¡)

Una vez con el coche, se me clavó un tornillo de tales dimensiones, que por poco me atraviesa la llanata entera y se sale por el otro lado.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Parecia de los que utilizan para atornillar los railes de los trenes o los que sujetan las torres da alta tension.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Incluso llegué a pensar que era uno de los que utiliza el eje de rotación de La Tierra...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Te diré que de la cabeza que tenía el tornillo, el coche iba dando botes en esa rueda, y haciendo un ruido metálico en cada giro de la rueda y lo digo en serio...

Lo que no me explico, es como se pudo clavar algo tan gordo (y sin vaselina) :oops: :oops: :oops:

Lo cierto, es que la rueda no se desinfló, y pude ir dando botes hasta un taller de neumáticos....

Aparte de lo comentado, te diré que jamás he pinchado con la moto (toco madera) y eso que aquí en Málaga, las motos circulamos por arcenes, isletas, y cualquier sitio físicamente posible....
Por lo tanto, creo que es demasiada mala suerte, y eres victima de un complót....

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvv´sssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
carpediem

Mensajepor carpediem » 27 May 2008 22:05

No seras carpintero y guardas la moto dentro del taller no :mrgreen:

la verdad es que es mala suerte tio . :shock:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 27 May 2008 23:07

MAZINGUER-X escribió:
josehidalgo escribió:Una pregunta, no curraras en el Ikea?? :lol: :lol: :lol:

jejejeje, para un agarre maximo al asfalto las nuevas michelin doble tirafondo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”