Maletas laterales y trasera fz1

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Falfol
Mensajes: 9
Registrado: 02 Dic 2007 17:39

Maletas laterales y trasera fz1

Mensajepor Falfol » 29 May 2008 17:29

Hola majetes, estoy sopensando (ke no es ke este haciendo sopa) ponerle para un viajecico un baul, ke tenga espaldera para ke mi novia a la ke kiero tanto y es un cielo (esta aki delante) valla mas comoda y ademas para guardar trastos, y las laterales pero ke sean rigidas, ke me aconsejais?? si alguien tiene fotos ke las ponga para hacerme una idea


Saluditossss
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 29 May 2008 18:34

Ottia Falfol, ¿has cambiado la Bandit por una FZ1? No me había enterado :roll:.

El botón buscar, ese gran olvidado... :wink:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... aletas+fz1

Un saludo, o dos
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 29 May 2008 20:42

Falfooool,pon bién cómoda a Amparo,que con ese "peaso"maquinon seguro que hará muuuchos Km´s contigo.
Me encanta que te pillaras la FAZER (señal de que tus neuronas están al 100%,je,je.)
Como te ha dicho Pasaje,usa el "buscador"que hay arriba de la página y seguro que leeras cositas interesantes.
SALUDOSSS.
mascaraque
Mensajes: 151
Registrado: 11 Sep 2007 11:37
Ubicación: Murcia

Mensajepor mascaraque » 29 May 2008 22:46

Pero... ¿No vendías esta tambien? Me tenéis desconcertado :shock: :lol:
Lo mejor del viaje... el camino
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 May 2008 23:38

Las maletas originales te quedarian tal que asíííííííííín:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
CATWOMANNNN_VLC
Mensajes: 15
Registrado: 24 Dic 2007 02:45
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor CATWOMANNNN_VLC » 30 May 2008 02:01

weno YO soi la culpable de que quiera pone el cajon de detrasy os explico el porq..... yo soy alta y resulta que en esta moto vo algo "incomoda" ya que parece que vaya en una ( R ) bueno no tanto pero se me quedan las rodillas muy altas y voy incomoda, lo que estamos pensando es bajar un poco las estriberas unos 3 dedos mas o menos para poder estirar un pelin mas las piernas ya que si nos parezco algo raro jejejeje de todas formas ya le voy pillando el truco a la mot y poco a poco voy mejorando aunq para subir..... me es ma comoda la bandit ( ayss mi bandit)
Para VALENCIA: las neuronas no se dnd las tendra pero siento decirte que haria mas kilometros conmigo si fueramos en la bandit... le tengo mucho cariño a esa moto y no kiero que la venda, es algo muy especial para mi....
para MASCARAQUE: tiene en venta las dos porque sige emperrao en otra moto jejejejejejejeje.
para MIKELDI: me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi...ole esa moto guapa de verdad ojala mi novio se la ponga asi porque me encanta asi la moto... lo unico que yo le pido es el baul de detras :roll: se que no le kedara muy bien pero mi espalda me lo reclama.

Bueno y despues del tocho este os dejo que me voi a mimir bona nit gentusilla
NO HAY MAYOR PLACER QUE NOTAR COMO VIBRA TU MOTO ENTRE TUS PIERNAS...DISFRUTALA....
(PARIENTA DEL LADO OSCURO)
[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 May 2008 09:51

Con el baúl la moto no queda mal, pero como mejor queda una moto es sin nada la verdad, pero hay que salir por ahí y se llevan mejor las cosas en maletas y en baules, asi que...

Yo recomiendo maletas duras, y el baúl, pues bueno, una buena capacidad nunca se queda corta, eso sí afea un poco la moto.

Entiendo que al ser alta vayas incómoda, por lo que un baúl con respaldo te permitirá ir más erguida, depende del respaldo irás más o menos cómoda yo tengo un respaldo un poco duro, luego he visto que los hay de gel, pero todo depende del precio como casi siempre.

De todas maneras, cuando he llevado paquete, tanto cuando llevaba a mi ex (yo también lo puse para que fuera cómoda) como cuando llevo a algún amigo o amiga, la tendencia cómoda de apoyarse en el baúl y de ir erguido me saca de quicio, sobre todo a la hora de afrontar una curva porque no sé en dónde está el paquete ni si se están inclinando o no, con lo cual acabo tomando la curva con paquete con escuadra y cartabón, eso sí en las rectas para el paquete es lo mejor.

Otro defectillo son las carreteras con baches o rugosas, ya que aunque te apoyes en el baúl, los golpes lo recibes en la espalda es más recomendable no apoyarse.

Qué es lo que quiero decir, pues que aunque tengas baúl y vayas más cómoda no quiere decir que descuides otros aspectos por la relajación de ir apoyada, hay que ayudar al conductor igualmente.

Por lo demás, está la ventaja de llevar muchas cosas en el baúl, poder guardar los cascos cuando paras, etc, etc.

Espero que te sirva de algo el tocho que te he puesto.

Un saludo.

P.D: las maletas de mikeldi me gustan mucho.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 30 May 2008 13:52

CATWOMANNNN_VLC escribió:weno YO soi la culpable de que quiera pone el cajon de detrasy os explico el porq..... yo soy alta y resulta que en esta moto vo algo "incomoda" ya que parece que vaya en una ( R ) bueno no tanto pero se me quedan las rodillas muy altas y voy incomoda, lo que estamos pensando es bajar un poco las estriberas unos 3 dedos mas o menos para poder estirar un pelin mas las piernas ya que si nos parezco algo raro jejejeje de todas formas ya le voy pillando el truco a la mot y poco a poco voy mejorando aunq para subir..... me es ma comoda la bandit ( ayss mi bandit)
Para VALENCIA: las neuronas no se dnd las tendra pero siento decirte que haria mas kilometros conmigo si fueramos en la bandit... le tengo mucho cariño a esa moto y no kiero que la venda, es algo muy especial para mi....
para MASCARAQUE: tiene en venta las dos porque sige emperrao en otra moto jejejejejejejeje.
para MIKELDI: me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi...ole esa moto guapa de verdad ojala mi novio se la ponga asi porque me encanta asi la moto... lo unico que yo le pido es el baul de detras :roll: se que no le kedara muy bien pero mi espalda me lo reclama.

Bueno y despues del tocho este os dejo que me voi a mimir bona nit gentusilla


El Baúl para mi chica es imprescindible sin el no se sube.

Luego saco una foto a la moto con el baul y la pongo

Mikeldi, la tuya con baul mejor q la LT de Mueble, misma capacidad y mejor moto :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: para jóvenes claro
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 May 2008 14:11

guss escribió:Mikeldi, la tuya con baul mejor q la LT de Mueble, misma capacidad y mejor moto :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: para jóvenes claro



Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. :lol: :lol: :lol:


Me meo toa, me estroncho y me reketestroncho :wink:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
CATWOMANNNN_VLC
Mensajes: 15
Registrado: 24 Dic 2007 02:45
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor CATWOMANNNN_VLC » 30 May 2008 15:59

yo se que como mi chico me quiere mucho me pondra el baul ... ademas le e dicho que YO se lo regalo el baul los anclajes y lo q se necesite....el dice de ponerlo solo para los viajes pero sinceramente yo agradeceria que lo pusiera mas de vez en cuando.
por lo de ayudar al conductor en curvas creo ue conmigo no tiene problemas y pueden dar fe de ello valencia y compañia de la salida primera de montanejos jejejejeje por lo demas e stado viendo varios de givi y hay algunos muy chulos que son de viscoelastico y se acoplan a la espalda... creo que ese sera uno de los mas comodos jejejeje un besazo y ponernos fotos porfa porfa porfa.

saludos a todo en especial al papi valencia :p
NO HAY MAYOR PLACER QUE NOTAR COMO VIBRA TU MOTO ENTRE TUS PIERNAS...DISFRUTALA....

(PARIENTA DEL LADO OSCURO)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 30 May 2008 17:03

Mikeldi escribió:
guss escribió:Mikeldi, la tuya con baul mejor q la LT de Mueble, misma capacidad y mejor moto :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: para jóvenes claro



Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. :lol: :lol: :lol:


Me meo toa, me estroncho y me reketestroncho :wink:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y más barata, y sin helices de barco, y sin mastil central para vela mayor, y sin preocupaciones de que es proa, popa, babor, estribor... :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 31 May 2008 19:48

que raro que el señor de los mares, no ponga nada :? :? :? :? :? :? :? :?


q venganza se tomará el patrón
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
spikin
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2007 22:38
Ubicación: Talavera de la Reina

Mensajepor spikin » 31 May 2008 22:59

ImagenImagenImagen
estas fotos son del viaje a Jerez este año son las que tengo donde se ven las maletas unas givi que a mi gusto son las que mejor estetica tienen tanto montadas como cuando solo queda con los herrajes. un saludo

Editado por Mikeldi.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados