entra punto muerto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jawos

entra punto muerto

Mensajepor jawos » 28 Feb 2006 23:55

hola amigos
yo soy novato!
tengo una fz6, y a pesar de no saber, va muy fina, es estupendo lo facil que es llevar esta moto!
lo que he observado que como no indica con la marcha que vas cuando entro en curvas y reduzco hay veces que voy bajando marchas cuando me doy cuenta me entra el punto muerto, con lo peligroso que es, hay algun consejo para que pueda solucionar este problema en mi conduccion?
lo que me visto es que si luego quieres poner segunda le cuesta mucho.
que hace el tipico clock al querer entrar marcha, pero no entra
com solucionarlo?
Avatar de Usuario
pegasus
Mensajes: 49
Registrado: 27 Ene 2006 01:24
Ubicación: Barcelona

Mensajepor pegasus » 01 Mar 2006 02:16

Hola jawos. :(

Parece ser que es un problema bastante común en este modelo, a mí también me salta un punto muerto estre 5ª y 6ª
El tacto del cambio es un poco rudo, yo lo he solucionado parcialmente bajando un pelín la palanca (tiene regulación).
De esta manera tendrás menos juego de tobillo y pondrás las marchas con más firmeza.

Saludetes... 8)
Imagen

Quien cambia libertad por seguridad, no merece ni una cosa ni la otra.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 01 Mar 2006 09:29

Chicos a mi esto no me pasa

Vsssss
Jose 622056072
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 01 Mar 2006 13:49

es que quereis tratarla demasiado bien, reducir con firmeza en la palanca que no se rompe, a lo mejor el tema e ese que no teneis la palanca ajustada, yo fue lo primero que hize y nunca me ha pasado eso.


fazersaludos, fazerianos.
Senescal
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2006 23:35

Mensajepor Senescal » 01 Mar 2006 14:32