consulta cupula burbuja

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
vgomlop

consulta cupula burbuja

Mensajepor vgomlop » 08 Jun 2008 23:22

tengo una duda, a ver si me decis que beneficios tiene el poner una cupula de burbuja, en lugar de la original que lleva mi fazer ahora, seguro que es una consulta tonta pero no tengo ni idea, gracias.
fitora

Mensajepor fitora » 08 Jun 2008 23:30

Hola, creo que es para que no se te mueva el casco cuando vas deprisa, ya que evita los flujos de aire en esa zona.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 09 Jun 2008 10:10

creo que más bien estética y para cuando te agaches y pegues el mentón al depósito aumente la aerodinámica general...
osea, que queda muy chula y se supone protege un pelín más.
pero ojo, no por ser más alta protege más, se da que en ocasiones una pantalla alta genera más turbulencias de aire y termina por molestar más que una más bajita...

los actuales modelos s2 y fz1 (la fzs1000 también) están abiertas por su parte inferior lo que hace que el aire entre por el conducto evitando turbulencias molestas.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 09 Jun 2008 10:13

Ojo! utiliza el buscador, que encontrarás más información al respecto, pero te avanzo que las de doble burbuja son las que hacen "efecto lupa" y te pueden quemar el cuadro de instrumentos de la moto...

Vsssss
biggum

Mensajepor biggum » 09 Jun 2008 20:08

Tendrás algo más de protección aerodinámica, pero sólo lo notarás si te agachas.
O por lo menos yo, que mido 1,78.

Para notar más protección en posición normal, mejor la touring, que dicen que sí va muy bien.

V's
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”