Consumo de agua

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
quillo

Consumo de agua

Mensajepor quillo » 09 Jun 2008 19:23

Es una fz6 n del 2007 pero la e comprado este año nueva.a gastado un poco de agua del boté de expansion.mi pregunta es si es normal no hace calor y no la e hècho kilometros.un saludo a todos y gracias.
Chuskis para siempre
fedefazer

Mensajepor fedefazer » 10 Jun 2008 09:49

hola fazero yo dengo una fazer s2 s del 2007. ami me paso lo mismo que tu , mis primeros 1000 km. me comsumia agua. cuando cojo la moto siempre reviso la moto. y medi cuenta que cuando.pense que era normal por ser nueva pero cuando hice el rodaje, aprete la moto hasta 11.000 rpm. y cuando llege a mi casa. medi cuenta de que perdia agua por la bomba del agua. que esta en el lado derecho cuando te montas. conclusion lleve la moto al taller oficial , si tenia una fuga en la gunta de la bomba del agua mela cambiaron entera. y ok espero que sirba . haver lo que ves en tu moto.
JoseS2

Mensajepor JoseS2 » 10 Jun 2008 16:53

Tengo una fazer 2008 y no encuentro dónde mirar el nivel del liquido refrigerante, el libro pone que en un lateral del radiador, pero no se ve nada de nada, ninguna "ventanita" ni indicador, ni similar.

¿Alguien me puede orientar de dónde mirar?
Imagen
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 10 Jun 2008 17:08

JoseS2 escribió:Tengo una fazer 2008 y no encuentro dónde mirar el nivel del liquido refrigerante, el libro pone que en un lateral del radiador, pero no se ve nada de nada, ninguna "ventanita" ni indicador, ni similar.

Hola !!

Yo tengo la 2004 y va en el lado derecho del amortiguador trasero, pegado al chasis, es un deposito blanco y lleva dos marcas de min. y max. recuerda que hay que mirarlo en frio, en caliente casi siempre maraca un poco mas de lo que hay.
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 10 Jun 2008 19:06

JoseS2 escribió:Tengo una fazer 2008 y no encuentro dónde mirar el nivel del liquido refrigerante, el libro pone que en un lateral del radiador, pero no se ve nada de nada, ninguna "ventanita" ni indicador, ni similar.

En este modelo el depósito de expansión del refrigerente está unido al frente del motor, entre los colectores de escape el cárter, abrazado por una chapa que apenas lo deja ver. La ventanita está por el lado derecho en el sentido de marcha.

Vssss
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 10 Jun 2008 21:23

Mírala en llano (moto completamente horizontal) y sobre el caballete central. Ah, y con buena luz diurna... en el garaje no se ve ná de ná.

V's
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 10 Jun 2008 21:26

Me refiero al vaso de expansión al que se refiere Carlosfazer, no al radiador.

V's
Imagen
JoseS2

Mensajepor JoseS2 » 10 Jun 2008 21:49

Muchas gracias, ya lo he localizado, joder, porque me lo habeis dicho, y la he sacado a la calle linterna en mano, pero aún asi esta dificil de identificar.

Por suerte esta el agua al máximo, aunque estube agitando la moto como una coctelera para que se moviera el liquido y poder ver algo, miedo me da cuando tenga que rellenar ese deposito ahi tan escondido, pero bueno.... espero tardar.
Imagen

Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 10 Jun 2008 22:34

Para rellenar, jeringa grande y tubito.
Fácil y sencillo.

V's
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”