Problema error 33 y 34, moto muerta

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FazerOlesa

Problema error 33 y 34, moto muerta

Mensajepor FazerOlesa » 10 Jun 2008 23:10

Mi moto ha nuerto intentando montar un indicador de marchas "geartronic", el mecanico dice que ha probado todo y lo único que queda es la ecu. Asi que han pedido una a Yamha y tiene que venir de Holanda, con el tema de la huelga de transportes lo puedo flipar. Lo peor de todo, a parte de la pasta que cuesta, es que el dia 22 entro a Alcarras a hacer mis primeras tandas. Si la moto lo permite. A ver si me podeis hechar una mano. Gracias, estoy bastante desesperado y decaido, ya que veo que me voy a quedar sin poder rodar. Un saludo a todos.
VVVssss a todos, nos vemos en la carretera.

Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 10 Jun 2008 23:22

Suerte con el arreglo, aqui te dejo esto por si no lo has visto.

http://www.foromotos.com/showthread.php?p=416894

Vsssssssssssss
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 10 Jun 2008 23:40

¿ Has probado a conseguirla en un desgüace?. Yo que tú me colgaba del teléfono a ver si la encontraba. Normalmente no se estropea en los siniestros y seguro que sale más barata que comprarla nueva en Yamaha.

Un saludo y suerte.
Ramses

Re: Problema error 33 y 34, moto muerta

Mensajepor Ramses » 11 Jun 2008 00:40

FazerOlesa escribió:Mi moto ha nuerto intentando montar un indicador de marchas "geartronic", el mecanico dice que ha probado todo y lo único que queda es la ecu. Asi que han pedido una a Yamha y tiene que venir de Holanda, con el tema de la huelga de transportes lo puedo flipar. Lo peor de todo, a parte de la pasta que cuesta, es que el dia 22 entro a Alcarras a hacer mis primeras tandas. Si la moto lo permite. A ver si me podeis hechar una mano. Gracias, estoy bastante desesperado y decaido, ya que veo que me voy a quedar sin poder rodar. Un saludo a todos.

Que se ha muerto? montandole un indicador de marchas? pues no lo entiendo muy bien, perdonad mi ignorancia.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 11 Jun 2008 10:19

Ramses escribió:
FazerOlesa escribió:Mi moto ha nuerto intentando montar un indicador de marchas "geartronic", el mecanico dice que ha probado todo y lo único que queda es la ecu. Asi que han pedido una a Yamha y tiene que venir de Holanda, con el tema de la huelga de transportes lo puedo flipar. Lo peor de todo, a parte de la pasta que cuesta, es que el dia 22 entro a Alcarras a hacer mis primeras tandas. Si la moto lo permite. A ver si me podeis hechar una mano. Gracias, estoy bastante desesperado y decaido, ya que veo que me voy a quedar sin poder rodar. Un saludo a todos.

Que se ha muerto? montandole un indicador de marchas? pues no lo entiendo muy bien, perdonad mi ignorancia.

.... no ha podido soportarlo
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Jun 2008 13:47

Pero el indicador de marchas lo estabas montado tú o te lo estaba montando el mecánico.

Porque yo lo mismo lo mataba.
Ramses

Mensajepor Ramses » 11 Jun 2008 15:52

CUERVO escribió:
Ramses escribió:

.... no ha podido soportarlo

Jejeje :lol: no sobrevivio a la operacion

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”