Convertirr una Fazer en Naked.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Físico
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2008 11:40
Ubicación: Madrid

Convertirr una Fazer en Naked.

Mensajepor Físico » 11 Jun 2008 12:19

Wenas a todos, llevo unos 7 meses siendo motorista y me encanta, no cambiaría la moto por un coche ni loco, ya le he hecho 7000 km. Me compré una Fazer S2 ABS roja, pero me compré la semicarenada, porque la naked en España no la había con ABS, aunque a mí siempre me gustó la naked. Ultimamente estaba pensando en "nakearla" (cambiarle el semicarenado por el faro de la naked). El problema es que no se si se puede hacer, estuve biendo un bricofazer en el que se cambiaba la bombilla de una naked y lo que aparecía detrás del faro se parecía mucho a lo que está detrás del semicarenado de la mía.

Ráfagas a todos.
La moto como los helados... Todo el año.
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 11 Jun 2008 12:49

Poder, se puede. El tema es echarle huevos para hacerlo y que te quede bien, pero vamos, hay gente que ha convertido incluso la FZS anterior en una streetfighter.
Físico
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2008 11:40
Ubicación: Madrid

Mensajepor Físico » 11 Jun 2008 13:19

Claro, lo que no sé es si será demasiado complicado, a simple vista no parece más difícil que desarmar el semicarenado, quitar la sujeción del semicarenado y montar el faro, pero como no he desarmado nunca el semicarenado, y además no he visto con detalle lo que hay detrás del faro de la naked, no se si encajará sin más o me haría falta sustituir alguna otra pieza.

Gracias por contestar tan rápido.
La moto como los helados... Todo el año.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 11 Jun 2008 13:37

Me encanta que quieras salir del lado oscuro(es como llamamos a los madiquitas :twisted: :twisted: que se han comprado un semi, :D siempre desde el cariño) y pasarte al sector nakero. Se puede hacer perfectamente, pero es caro.
1: te vas a yamaha y le pides todas las piezas, osea un pastón que lo flipas.
2. buscas a alguien que quiera hacer lo contrario(alguno seguro que hay) y haceis el cambio a pelo.
V'ss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 11 Jun 2008 13:37

si ke se puede hacer, es mas, pude haber "leches" entre algunos nakeros para ayudarte a hacer ese cambio, hay gente ke se pasa al lado oscuro y otros como tu ke saben lo ke es lo bueno. Miralo porke así te ahorrarías una pasta.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 11 Jun 2008 13:39

vaya sincronizacion Rorro, casi el mismo mensaje a la misma hora
Físico
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2008 11:40
Ubicación: Madrid

Mensajepor Físico » 11 Jun 2008 13:56

Esa opción podría estar bien, estaba pensando en quedarme el semicarenado y cambiarlo si me voy de ruta o en invierno. La verdad es que es cómodo, todavía no he conducido en autopista una naked y no sé si me gustará que me de todo el aire a saco, aunque yo no corro mucho, suelo ir a 130.

Gracias a todos por vuestras ideas.
La moto como los helados... Todo el año.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Jun 2008 14:32

El forero Josehidalgo estaba buscando piezas de semi para "reconstruir" la suya tras un pequeño percance. Igual podéis poneros de acuerdo en algo.

Saludos
Físico
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2008 11:40
Ubicación: Madrid

Mensajepor Físico » 11 Jun 2008 16:17

Hombre... Prodría mirarse, pero aun no estoy seguro de hacerlo, me gustaría saber las opiniones de la gente al respecto y sus experiencias con las naked y las semicarenadas, porque la Fazer tal cual es bonita, pero cuando veo la naked me enamoro.
La moto como los helados... Todo el año.
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 11 Jun 2008 16:30

lo que mas barato te sale ya te lo ha dicho muebleave no hace ni dos dias ponia el post de algien que quiera nakear su moto tu le das tu carenado y el te da las piezas para nake los dos contentos mejor imposible siempre que lo quieras hacer te ahorras la pasta y lugar para guardar todas las piezas que cambias para nake
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 11 Jun 2008 16:31

perdon muebleuve
Físico
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2008 11:40
Ubicación: Madrid

Mensajepor Físico » 11 Jun 2008 17:49

Sí, probablemente si lo hago, sea así.
Como llevo poco en el mundo motero no se muy bien si tener una naked puede tener alguna ventaja o desventaja especial, por ejemplo, yo cuando hace mucho aire me puedo agachar un poco para que el semicarenado me lo quite, pero no se me ocurre nada más.
La moto como los helados... Todo el año.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 11 Jun 2008 19:04

MUEBLEUVE escribió:El forero Josehidalgo estaba buscando piezas de semi para "reconstruir" la suya tras un pequeño percance. Igual podéis poneros de acuerdo en algo.

Saludos


Muy buenasssss, con esto de que me han qitado el portatil ya no soy tan hartible como antes, jejeje.
Como bien dice Muebleuve, yo ando buscando todo lo que le sobra a una semi para ser naked, el problema es que la de Fisico es la S2 y no creo que valgan sus piezas, sobre todo por el tema del marcador. Pero gracias Mueble por estar al quite.
A Fisico decirle que las piezas que necesitan son estas

http://www.oemmotorparts.com/oem5.asp?M ... -6-NS-3_BR

Ademas de la tapa del marcador y los retrovisores que mejor si los pilla de una marca auxiliar, rizoma, puig, seran mucho mas baratos.
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 11 Jun 2008 23:01

Físico escribió:Sí, probablemente si lo hago, sea así.
Como llevo poco en el mundo motero no se muy bien si tener una naked puede tener alguna ventaja o desventaja especial, por ejemplo, yo cuando hace mucho aire me puedo agachar un poco para que el semicarenado me lo quite, pero no se me ocurre nada más.

Pues aparte del aire, todo lo que se mueve en él. Lluvia y mosquitos, mayormente. :lol:
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 11 Jun 2008 23:41

buenas, por decir algo del tema que es interesante..... tengo entendido
que las cogidas de la parte delantera no van exactamente igual en la semi
que en la naked, el brico que yo vi en el youtube de un pive americano
estaba bien, salvo que la pone una mascara cantidad de fea, fijaros
que queda mucho mas baja que el faro de la naker...... ademas tendrias
que montar intermitentes, espejos, y sacar el reloj del carenado, que
parece que una vez fuera sea dificil de volver a poner....

No se, a mi me quitaron las ganas al comprarla me dijeron especificamente que si la pillas carenada NO SE PUEDE poner naker
o al menos que no va a quedar sastamente igual, aparte la pasta
que puede costar, alguien sabe el faro mas araña cuanto sale ?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados