Convertirr una Fazer en Naked.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Físico
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2008 11:40
Ubicación: Madrid

Convertirr una Fazer en Naked.

Mensajepor Físico » 11 Jun 2008 12:19

Wenas a todos, llevo unos 7 meses siendo motorista y me encanta, no cambiaría la moto por un coche ni loco, ya le he hecho 7000 km. Me compré una Fazer S2 ABS roja, pero me compré la semicarenada, porque la naked en España no la había con ABS, aunque a mí siempre me gustó la naked. Ultimamente estaba pensando en "nakearla" (cambiarle el semicarenado por el faro de la naked). El problema es que no se si se puede hacer, estuve biendo un bricofazer en el que se cambiaba la bombilla de una naked y lo que aparecía detrás del faro se parecía mucho a lo que está detrás del semicarenado de la mía.

Ráfagas a todos.
La moto como los helados... Todo el año.
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 11 Jun 2008 12:49

Poder, se puede. El tema es echarle huevos para hacerlo y que te quede bien, pero vamos, hay gente que ha convertido incluso la FZS anterior en una streetfighter.
Físico
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2008 11:40
Ubicación: Madrid

Mensajepor Físico » 11 Jun 2008 13:19

Claro, lo que no sé es si será demasiado complicado, a simple vista no parece más difícil que desarmar el semicarenado, quitar la sujeción del semicarenado y montar el faro, pero como no he desarmado nunca el semicarenado, y además no he visto con detalle lo que hay detrás del faro de la naked, no se si encajará sin más o me haría falta sustituir alguna otra pieza.

Gracias por contestar tan rápido.
La moto como los helados... Todo el año.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 11 Jun 2008 13:37