Mi moto petardea al reducir fuerte

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Ramses

Mi moto petardea al reducir fuerte

Mensajepor Ramses » 12 Jun 2008 23:21

Resulta que desde que le puse el supresor del catalizador y el filtro K&N, cuando a mi motoreta le reduzco fuerte se pega unos peos que ni mi tio despues de un plato de fabada :D y como antes no lo hacia pues me preguntaba si eso es malo o normal.

Decir que no lo hace siempre ni tampoco con la misma intensidad y que despues de montarselo le tocaba la revision de los 10mil asi que cuando la lleve al taller les dije que me la retocaran si hacia falta y creo que asi hicieron.
Una vez mas recurro a vuestra sabiduria e iluminacion.

1 saludo
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 12 Jun 2008 23:36

La mia tambien petardea. Pero moooolaaa.

Es algo normal.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
mekius

Mensajepor mekius » 13 Jun 2008 02:01

a mi tambien, pero te comento, eso es por que al ponerle el supresor de catalizador y hacerlo en seco, si no le echas sella juntas, sobre todo cuando hace algo de frio, al retener el motosr absorve el aire frio del esterior y eso al mezclarse con los gases calientes del escape hacen esas molestas explosiones, si quieres solucionarlo, sellajuntas al canto en el supresor.(yo etoy aun pendiente de hacerlo...)
spows

Mensajepor spows » 13 Jun 2008 08:47

Tranquilo, eso les pasa a todas, por lo menos las que conozco.

Y si le quitas los "db killers" al escape veras que el ralenti se vuelve inestable.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 13 Jun 2008 09:13

Se asocia a gasolina quemada en el escape. Con el catalizador se suele quemar ahí y ademas hace tapon acustico...ahora al no tenerlo y cambiar las condiciones de admisión escape es más fácil escucharlo.

Mis leo dan miedo...tambien les pasa.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 13 Jun 2008 09:37

Ains, como me mola llegar a los semaforos y reducir a primera !!! :wink:

RAAAAAATATATATA PAHPAHPAHPAH BRUM BRUM!!!

Y el lunes le quito el db.killer, a ver como suena jejejeje. 8)

Un Saludo.
V'ssssssss
Leazah

Mensajepor Leazah » 13 Jun 2008 09:53

La mia también lo hace y ni siquiera llevo supresor. Al principio moskeaba, ahora lo hago adrede pa asustar a las niñas XDDD.
V'ssss
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 13 Jun 2008 10:36

A la mia, con todo de orijen, de vez en cuando se le escapava algun pedete.

Eske a mi me salio macarra del conce...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
LORD SITH

Re: Mi moto petardea al reducir fuerte

Mensajepor LORD SITH » 13 Jun 2008 11:05

Ramses escribió:Resulta que desde que le puse el supresor del catalizador y el filtro K&N, cuando a mi motoreta le reduzco fuerte se pega unos peos que ni mi tio despues de un plato de fabada :D y como antes no lo hacia pues me preguntaba si eso es malo o normal.

Decir que no lo hace siempre ni tampoco con la misma intensidad y que despues de montarselo le tocaba la revision de los 10mil asi que cuando la lleve al taller les dije que me la retocaran si hacia falta y creo que asi hicieron.
Una vez mas recurro a vuestra sabiduria e iluminacion.

1 saludo

Pues reduce flojo !!
:lol: :lol: :lol:

Es broma, es normal va mas abierta de escape... si lo hace mucho tendras que ajustar los valores de la inyeccion, esos petardeos suelen se gasolina sin quemar en el escape.
Ramses

Mensajepor Ramses » 13 Jun 2008 17:16

Pero si ami me gusta! Osea que no pasa na, tomaaaaa

Ya me suponia que era normal pero por preguntar... :D asique a seguir reduciendo fuerte para que se desahogue la niña.

Por cierto, que son los db killers? suena a juego de la play o algo asi, aunque es evidente que es algo de los escapes claro.

Gracias por las aclaraciones :wink:
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Jun 2008 17:23

Ramses escribió:Pero si ami me gusta! Osea que no pasa na, tomaaaaa

Ya me suponia que era normal pero por preguntar... :D asique a seguir reduciendo fuerte para que se desahogue la niña.

Por cierto, que son los db killers? suena a juego de la play o algo asi, aunque es evidente que es algo de los escapes claro.

Que te gustaaaaaaaa!!!!!!! Pos si le pones unos escapes (los mios son Leo) y le quitas los DBKillers= Matadores de decibelios os sea que reducen la salida de gases y de ruidos, tipicamente llamados "tapones" en Spanish, te va a requetegustar como dice Marvin "una gozada llegar al semaforo y reducir a 1ª"

Un salu2
Imagen
Imagen
kim

Mensajepor kim » 13 Jun 2008 17:36

MARVIN escribió:Ains, como me mola llegar a los semaforos y reducir a primera !!! :wink:

Un Saludo.
V'ssssssss

Hola amigo.
Eso es totalmente normal, a mi me ocurre lo mismo. Es como si estubiera escuchando música Broooooooooon porompompom por aquí por allá.
Marvin, el mio, mi tubo, suena mas macho no????

saludos
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Ramses

Mensajepor Ramses » 13 Jun 2008 17:55

kalimo escribió:
Ramses escribió:Pero si ami me gusta! Osea que no pasa na, tomaaaaa

Que te gustaaaaaaaa!!!!!!! Pos si le pones unos escapes (los mios son Leo) y le quitas los DBKillers= Matadores de decibelios os sea que reducen la salida de gases y de ruidos, tipicamente llamados "tapones" en Spanish, te va a requetegustar como dice Marvin "una gozada llegar al semaforo y reducir a 1ª"

Un salu2

ME ENCANTAAAA [smilie=msn_lightning.gif] [smilie=msn_lightning.gif] [smilie=msn_bareteeth.gif]

Y no me tientes con lo de los escapes que ya estoy pensando en que gastarme la EXTRA!! pero me ronda la cabeza la idea de la FZ1 :twisted:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 13 Jun 2008 18:07

kim escribió:
MARVIN escribió:Ains, como me mola llegar a los semaforos y reducir a primera !!! :wink:

Un Saludo.
V'ssssssss

Hola amigo.

Eso es totalmente normal, a mi me ocurre lo mismo. Es como si estubiera escuchando música Broooooooooon porompompom por aquí por allá.
Marvin, el mio, mi tubo, suena mas macho no????

saludos

Es que tu eres un tio hecho y derecho, por eso tu tubo suena más a hombre, yo al ser klandestino el sonido es un pelín más trucha :? :wink: .
Además, tú llevas dos, eso no se vale :? .

Un saludo titu. 8)
V'ssssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Jun 2008 18:57

Ramses escribió:ME ENCANTAAAA [smilie=msn_lightning.gif] [smilie=msn_lightning.gif] [smilie=msn_bareteeth.gif]

Y no me tientes con lo de los escapes que ya estoy pensando en que gastarme la EXTRA!! pero me ronda la cabeza la idea de la FZ1 :twisted:

Bueno si tienes en mente la FZ1 ya stas tardando y esto no te hara daño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=jOUKRMig1oU[/youtube]
Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”