Tornillo en rueda trasera.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
ventilao
Mensajes: 78
Registrado: 05 Dic 2007 13:32
Ubicación: Málaga

Tornillo en rueda trasera.

Mensajepor ventilao » 17 Jun 2008 18:46

Buenas tardes a todos.

Hoy he visto en la rueda trasera de la moto un tornolli incado hasta el fondo. La rueda no esta absolutamente nada desinflada, y calculo que el tornillo puede estar incado desde hace 2 o 3 dias, por que es un tornillo mio que se me despisto el fin de semana.

¿¿Que hago. Cual es vuestro consejo??

muchas gracias.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Jun 2008 19:00

Yo vine de la manifa antirailes con un clavo, claro que mi YBR no pilla velocidades estratosféricas (115, agachao y cuesta abajo :-)
Puede estar así meses, pero puede ocurir lo peor :-(
Si estás en Málaga, en el polígono Villarosa está la Bridgestone y reparan lo reparable, depende dónde y cómo esté el tornillo esté el tornillo, sino rueda nueva, Salu2
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 17 Jun 2008 23:39

Tornillo en la rueda trasera de tu moto = no sabes en q momento te la vas a endiñar!!!!

Cambialo YA!!!!

Puede ser que te aguante hasta cambiar la goma o puede ser que mañana te salte y a buen ritmo te empieze a fallar el neumatico. :?
O que simplemente en una frenada fuerte te pete enterito. :roll: 8)
Es mejor pagar 30 leuros (tirando alto) por que te pongan una seta en el neumatico, que pagar un pastón por arreglarla entera. :?



Un Saludo.
V'sssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Jun 2008 07:47

No te la juegues, repara, o mejor aún, cambia el neumático trasero.

Saludos
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Jun 2008 13:07

Reparalo ya. Más valre prevenir que curar.
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 18 Jun 2008 15:10

Yo pille uno hace un mes y no lo dude, aunque no bajo la presión en cuanto me di cuente lo lleve a un taller. Me pusieron una seta de caucho y a casa más tranquilo. Precio de la reparación, 10, euros... ir con la tranquilodad de que la rueda se te puede desinflar a la primera de cambio.... no tiene precio. ;-)
Rem
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2008 16:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rem » 18 Jun 2008 16:46

Si tienes la rueda ya a medio gastar yo que tu la cambiaba directamente, si es nueva planteate lo de la seta pero si ruedas fuerte yo la revisaría de vez en cuando.

V'sssss
Imagen
Avatar de Usuario
ventilao
Mensajes: 78
Registrado: 05 Dic 2007 13:32
Ubicación: Málaga

Mensajepor ventilao » 19 Jun 2008 10:03

Muchas gracias a todos. No me la he jugado y ya esta fuera el tornillo. Me han cobrado 14 euros, pero vaya que ya estoy tranquilo.
Muchas gracias a todos por los comentarios. La goma esta nueva solo tiene 4000 km a ritmo bastante suave, y me ha dicho el mecanico que era tonteria cambiarlo, que con la reparación se queda completamente perfecto.

Un saludo!!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados