Informe de estaciones de ITV

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 02 Jul 2008 15:03

Se me olvidaba, mayo 2007 pero vamos, que en esa ITV normalmente no miran casi ni los coches.
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 02 Jul 2008 20:56

Barredo escribió:Yo con la Fazer no la he pasado todavía, pero con la SR la pase en Arganda del Rey.

Comprobaron luces, frenada y nada mas. ;)


Si esa revisión con la SR ha sido este año, díme la fecha y lo incluimos en la lista. Lo que sería interesante es tener una lista lo más actualizada posible para que la gente sepa lo que se va a encontrar a la hora de pasar la ITV en esta o aquella estación.

Vssssss
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 03 Jul 2008 08:09

Este año no la he tenido que pasar, fue en mayo 2007, pero como decia antes, en esa estación no miran casi nada ni siquiera en los coches.

De todos modos, tienes razón, lo suyo es que este lo mas actualizado posible, tengo un compañero que tiene que ir este mes con su susi... ya os pondré que se encuentra ;)
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.

Imagen

Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 03 Jul 2008 23:12

Barredo escribió:Este año no la he tenido que pasar, fue en mayo 2007, pero como decia antes, en esa estación no miran casi nada ni siquiera en los coches.

De todos modos, tienes razón, lo suyo es que este lo mas actualizado posible, tengo un compañero que tiene que ir este mes con su susi... ya os pondré que se encuentra ;)


Muchas gracias Barredo. Esperamos la información.

Vsssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Jul 2008 00:36

Yo pasaré la de la LT en doce días, ya os diré cómo ha ido poprque igual le dejo el xenon en los dos faros (cortas y largas) sin desconectar a ver si cuela.

Sólo me planteo desconectarlos y poner las bombillas originales porque cuando me pidan que meta la moto en el rodillo me voy a negar alegando que pesa 400 kilos y que cuando empiece a moverse de lado a lado, como hacen todas, esta no hay quien la aguante.

Les diré que lo hagan ellos siempre y cuando puedan acreditarme que tienen un seguro de responsabilidad civil que cubra la caída en caso de que se produzca.

Y como sé que voy a tener movidilla por ese tema pues no me gustaría que me tocaran las narices con los xenon.

Ya os contaré pero promete ser muy, pero que muy divertido. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 04 Jul 2008 08:04

[quote=Muebleuve]cuando me pidan que meta la moto en el rodillo me voy a negar alegando que pesa 400 kilos y que cuando empiece a moverse de lado a lado, como hacen todas, esta no hay quien la aguante.[/quote]

Joder, y pensar que a mi el año pasado casi se me cae la SR... :roll:
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.

Imagen

Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Jul 2008 23:21

MUEBLEUVE escribió:Yo pasaré la de la LT en doce días, ya os diré cómo ha ido poprque igual le dejo el xenon en los dos faros (cortas y largas) sin desconectar a ver si cuela.

Sólo me planteo desconectarlos y poner las bombillas originales porque cuando me pidan que meta la moto en el rodillo me voy a negar alegando que pesa 400 kilos y que cuando empiece a moverse de lado a lado, como hacen todas, esta no hay quien la aguante.

Les diré que lo hagan ellos siempre y cuando puedan acreditarme que tienen un seguro de responsabilidad civil que cubra la caída en caso de que se produzca.

Y como sé que voy a tener movidilla por ese tema pues no me gustaría que me tocaran las narices con los xenon.

Ya os contaré pero promete ser muy, pero que muy divertido. :wink: :wink:


Jooooder, llévate a alguien con una cámara de video que no me lo quiero perder. :wink:

Vssssssss
darkfazer
Mensajes: 29
Registrado: 11 Ago 2007 18:42
Ubicación: madrid

Mensajepor darkfazer » 05 Jul 2008 18:50

Pues yo tengo que pasar a mi niña por la itv en agosto y no se donde ir, la verdad. Tengo los leo vince carbono puestos y con supresor de catalizador, intermitentes rizoma, quilla carbono, cupula alta.... todo con el sello de homologación, eso si. Lo que más me preocupa es el supresor del catalizador, si te hacen un control de los humos, te tiran fijo no? Pensaba pasarla en leganes, en el poligono. Si hay alguien que me pueda aconsejar, lo agradeceré. Saludos
LA MOTO ES EL MEJOR INVENTO QUE HA HECHO EL HOMBRE PARA DISFRUTAR CON ROPA. GUARDARRAILES ASESINOS!!
Avatar de Usuario
xixas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Mar 2008 18:22
Ubicación: madrid

Mensajepor xixas » 06 Jul 2008 17:21

bueno ya despues de un tiempo sin poder meterme mucho en el foro os pongo la fecha en la cuan pasamos la nsr en las rozas febrero 2008 lo siento por no ponerlo antes pero stao liao con el curro.
v´sss
los buenos , los lokos , los puros
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Jul 2008 18:29

xixas escribió:bueno ya despues de un tiempo sin poder meterme mucho en el foro os pongo la fecha en la cuan pasamos la nsr en las rozas febrero 2008 lo siento por no ponerlo antes pero stao liao con el curro.
v´sss


Gracias xixas. Ya he actualizado la información.

Vsssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Jul 2008 18:32

darkfazer escribió:Pues yo tengo que pasar a mi niña por la itv en agosto y no se donde ir, la verdad. Tengo los leo vince carbono puestos y con supresor de catalizador, intermitentes rizoma, quilla carbono, cupula alta.... todo con el sello de homologación, eso si. Lo que más me preocupa es el supresor del catalizador, si te hacen un control de los humos, te tiran fijo no? Pensaba pasarla en leganes, en el poligono. Si hay alguien que me pueda aconsejar, lo agradeceré. Saludos


Yo cuando he tenido que llevar el coche lo hacía en la ITV de Getafe, la que está en la carretera de Andalucía. Pero de esto ya hace mucho tiempo. La verdad es que me parecieron serios, pero no sé cómo estarán ahora. Espero que nos informes de qué tal te ha ido cuando la pases.

Vsssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 06 Jul 2008 19:30

komodo escribió:
darkfazer escribió:Pues yo tengo que pasar a mi niña por la itv en agosto y no se donde ir, la verdad. Tengo los leo vince carbono puestos y con supresor de catalizador, intermitentes rizoma, quilla carbono, cupula alta.... todo con el sello de homologación, eso si. Lo que más me preocupa es el supresor del catalizador, si te hacen un control de los humos, te tiran fijo no? Pensaba pasarla en leganes, en el poligono. Si hay alguien que me pueda aconsejar, lo agradeceré. Saludos


Yo cuando he tenido que llevar el coche lo hacía en la ITV de Getafe, la que está en la carretera de Andalucía. Pero de esto ya hace mucho tiempo. La verdad es que me parecieron serios, pero no sé cómo estarán ahora. Espero que nos informes de qué tal te ha ido cuando la pases.

Vsssssss


si vas a la de getafe pide cita previa ahorraras tiempo


vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
darkfazer
Mensajes: 29
Registrado: 11 Ago 2007 18:42
Ubicación: madrid

Mensajepor darkfazer » 06 Jul 2008 20:38

En cuanto vaya os cuento que tal. Será para mediados de agosto. Voy a intentar pasarla tal cual y si me tiran, le monto el catalizador y a correr. Ya os contaré :wink:
LA MOTO ES EL MEJOR INVENTO QUE HA HECHO EL HOMBRE PARA DISFRUTAR CON ROPA. GUARDARRAILES ASESINOS!!
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Jul 2008 17:14

OK. Esperamos noticias tuyas. Espero que vaya todo bien a la primera.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Ago 2008 14:38

¿Alguién más ha pasado la ITV estas vacaciones?

Vsssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados