Informe de estaciones de ITV

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
tuty
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2015 01:33

Re: Informe de estaciones de ITV

Mensajepor tuty » 01 Dic 2015 14:42

Por cierto pintar estriveras no pasa nada

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
roky
Mensajes: 29
Registrado: 24 Nov 2015 02:00
Ubicación: Madrid

Re: Informe de estaciones de ITV

Mensajepor roky » 01 Dic 2015 18:33

Ya imaginava q la mayoria del "regalitos" estavan mal visto ...lo del manillar muy bueno q acabo de montarlo y me parecia mas facil cuando lo estava desmontando..jejeaunque lo estraño de los intermitentes es q vienen con numero de homologacion e 11 y lo mismo el piloto (que es ahumado).. :?
roky
Mensajes: 29
Registrado: 24 Nov 2015 02:00
Ubicación: Madrid

Re: Informe de estaciones de ITV

Mensajepor roky » 01 Dic 2015 18:38

Acabo de verlo...se necesita homologacion especifica por el modelo en cuestion...no solo homologacion especifica...entonces porque se vende material apto para un modelo si segun el estado no es apto?? No deberia llamarse estafa?? de los dos bando claro...ah y ahorao el "deberia informarte antes" q ya lo sospecha a y aun asi... :twisted:
zulo
Mensajes: 85
Registrado: 20 Feb 2015 22:54
Ubicación: la rioja

Re: Informe de estaciones de ITV

Mensajepor zulo » 01 Dic 2015 19:06

roky escribió:Acabo de verlo...se necesita homologacion especifica por el modelo en cuestion...no solo homologacion especifica...entonces porque se vende material apto para un modelo si segun el estado no es apto?? No deberia llamarse estafa?? de los dos bando claro...ah y ahorao el "deberia informarte antes" q ya lo sospecha a y aun asi... :twisted:

puede que no tenga homologacion, pero eres tu el que te tienes que adaptar a las normas del pais por donde circulas, esas piezas no homologadas las puedes utilizar en circuito por ejemplo, o en un recinto privado. si vas a circular esta claro que tienes que mirar si tiene homologacion, si no ya sabes que tienes opcion de multa por parte de los verdes...
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Re: Informe de estaciones de ITV

Mensajepor jgjuan » 01 Dic 2015 20:15

Manilla de FZ1 en FZ6 no pasa nada, miden lo mismo, he pasado 2 itv con el manillar de fz1 y no me han dicho nada, lo han mirado un poco raro pero nunca me han dicho nada...
Espejos de FZ1 en FZ6 tampoco me han dicho nada, 2 itv y nada de nada...
Portamatriculas no original (yo llevo un barracuda) , intermintentes led (yo llevo unos chinorris ) yo lo cambio en cada itv y pongo el original por si acaso
Piñon de 15 dientes y speedoheoler no lo miran
Supresor de catalizador: yo pongo el catalizador por si acaso, luego lo vuelvo a cambiar, no son mas de 20 minutos....
Por lo demas no me dicen nada: puños calefactables, pulsador para abrir el garaje y alguna chorradilla mas que no se ve...
Saludos
Nadie nace sabiendo
roky
Mensajes: 29
Registrado: 24 Nov 2015 02:00
Ubicación: Madrid

Re: Informe de estaciones de ITV

Mensajepor roky » 01 Dic 2015 20:51

Gracias por aclararme juan...y en cuanto a lo q dice zulo me refiero a q se necesita homologacion E4 pero los intermitentes de serie tienen E11 ( q es la inglesa) en los cristales..lo mismo q el piloto q compre aunque las bombillas son E4 en los dos..y si se puede usar solo en circuito supongo q deberia poner no homologado y venderlo como tal compatible es lo mismo q homologado??
tuty
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2015 01:33

Re: Informe de estaciones de ITV

Mensajepor tuty » 02 Dic 2015 01:10

Para circuito también debe estar homologadas las piezas solo que en otra orientacion,, es un mundo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SerMu
Mensajes: 52
Registrado: 27 Jul 2014 16:04
Ubicación: Vila-real

Re: Informe de estaciones de ITV

Mensajepor SerMu » 09 Dic 2015 10:21

Buenos dias. Itv pasada esta mañana en la estación de Castellon. Fz6s del 2005 con supresor y escape original. Todo ok. Tanto CO como ruido. Han mirado mas las manetas chinas, que han estado a punto de consultarlo con el ingeniero que otra cosa. 2 añitos más.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: Informe de estaciones de ITV

Mensajepor civic » 09 Dic 2015 11:43

Ya os digo yo que con la pantalla opaca (la de mi firma) no la pasas... :(
tuty
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2015 01:33

Re: Informe de estaciones de ITV

Mensajepor tuty » 09 Dic 2015 12:23

Pantalla opaca 100 no son legal en carretera ninguna,tienen todas que ser minimi semitransparentes

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Manel-2003
Mensajes: 51
Registrado: 14 May 2017 10:26

Re: Informe de estaciones de ITV

Mensajepor Manel-2003 » 20 Nov 2017 22:10

Buenas,

Yo hoy he pasado la.ITV en la estación de Sant Joan Despí, Barcelona, despues de pagar los 22.11€ respectivos.

Decir que en el control medio ambiental, ya han mirado luces, intermitencia, neumaticos, pastillas de freno (si...miran si están muy gastadas), juego en dirección, cadena, retenes horquilla y decibelios. Para los decibelios me han hecho salir, han cerrado y le han dado un estrujoncillo durante 1-2seg a unas rpm fijas.

Y por último ya en la otra nave, despues de la cola, solo me han puesto en el frenometro, que la última vez fuí yo quien la frenó, pero esta vez el chico me ha pedido que me baje y lo ha hecho él.

Moto "Sense defectes" (SIN DESPERFECTOS) y con el comentario que me llena de orgullo, "La moto está perfecta, da gusto verla"

Un saludo
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Re: Informe de estaciones de ITV

Mensajepor angel33 » 25 Ene 2019 14:20

Buenas
Rescato el tema porque la acabo de pasar hace un ratito

Estacion Aplus situada en Alcobendas.
Precio: Alrededor de 29 euros ya que tenia descuento por haberla pasado antes alli.

Me han mirado todo.Incluso han verificado los retenes de la horquilla y la holgura de la direccion haciendo pruebas con la direccion girada a tope.
Han mirado uno a uno los latiguillos de freno pasando la mano ademas en cada uno de ellos.HAn buscado perdidas de liquido en cada pinza de freno y en el carter.
Llegada la prueba de gases , me ha dado una medida curiosa: CO al ralenti 0.00
Nivel de ruido 88.80 db a 6000 rpm.

el tio me ha dicho que lamoto esta de p.m.

Un saludo.
pifek
Mensajes: 64
Registrado: 18 Oct 2018 09:44

Re: Informe de estaciones de ITV

Mensajepor pifek » 16 Abr 2019 01:01

Alguna S2 que haya pasado con supresor en 2018 o 2019?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
eduplanchi
Mensajes: 36
Registrado: 26 May 2016 18:19

Re: Informe de estaciones de ITV

Mensajepor eduplanchi » 18 Abr 2019 11:30

pifek escribió:Alguna S2 que haya pasado con supresor en 2018 o 2019?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Yo la pasé hace un mes,dio un poco más alta pero la pasé sin problema.
kiku811
Mensajes: 26
Registrado: 23 Oct 2017 23:14

Re: Informe de estaciones de ITV

Mensajepor kiku811 » 30 Jun 2019 08:43

Algún aditivo para echar en la gasolina, me ha dado alto de humos en la itv y no la he pasado por eso.
Tengo intención de bajarle el CO para ver si así la pasa, pero me gustaría echarle algún aditivo a la gasolina para ver si limpia, alguna recomendación?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados