FZ6 RR escribió:De la gama Turismo solo he usado la D252 y la BT21R, y no hay color entre ellas.
Pero despues monte las Dunlop Qualifier RR que es de corte sport (duran menos...) pero en cuanto a pestaciones supera a las mencionadas anteriormente.
Ahora estoy usando las Michelin Pilot Power 2CT, de corte sport, que me han parecido fabulosas, ligeramente mejores que las RR.
Ahora estoy dudando de que hacer con el cambio de juego. Me quedan 1000 km de rodaje como máximo.
Me tienta la idea de las Metzeler M3 aunque tambien estoy dandole vueltas y tampoco me disgusta la idea de poner algo ultrablandito tipo Power Race, GP Racer o K3.
Dentro de la tesitura que nos presentas, creo que la Michelin Pilot Road 2CT es mas completa al ser muy buena en agua y excepcional en seco, sin llegar a los niveles de la Power, pero...con un nivel de duracion superior.
En mi caso, cuando use las BT21R me dejaron un tanto indiferente. Esperaba algo más.
Un saludo
PERKINS escribió:
Ten en cuenta que unas "ultrablanditas" agarran más que una POWER o unas M3, pero a MAS TEMPERATURA: En circuito si se consigue, pero generalmente en carretera, no, y en estas condiciones, ultimas que he comentado antes te darán mas seguridad, no lo dudes
V´sssss desde Graná
LOBATVS escribió:Alguien que conozca las pilot power o las m3 para hacer curvitas? como van?que tal de duración? responder por favor![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados