Como montar supresor de escape

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valiant
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Como montar supresor de escape

Mensajepor valiant » 07 Jul 2008 18:39

Hola, buenas tardes!

Por fin tengo a mi pequeña (aun no tengo fotos pero las pondré en breve) y hoy he pedido a eliasracing el filtro de aire K&N y el supresor de catalizador... buenos, ya que no se me ven las fotos del brico para montar escapes, alguna alma buena me podrìa dar alguna sugerencia sobre como instalar el supresor sin morirme?
No soy un novato total pero tampoco un experto manita, y no me gustarìa llevarla al taller :)

Gracias y V'ssss!!!
valiant
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Mensajepor valiant » 08 Jul 2008 11:52

Vaya, ninguna alma piedosa me echa un cable, una mano, algo??? :cry:

Ya me imagino ahì, tirado al suelo, aproximadamente unas 7 horas para intentar averiguar qué destornillar y qué sacar... el tubo se monta tal y como està? El punto donde se enchufa el supresor al silencioso se cierra perfectamente? No sale humo??'

Gracias de todos modos 8)
Suliman
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Mensajepor Suliman » 08 Jul 2008 11:53

no se si en la S2 sera igual por que tiene el supresor algo mas largo.

pero en la FZ6 del 2004-2006 solo es aflojar ambas arandelas, sacarlo primero del colector y luego del escape.. si no logras dar con el movimiento especifico, te tocara aflojar la linea de escape, ( levantas sillin, quitas el protector, aflojas los 2 tornillos y ya se te mueve el escape para adelante y para atras..)

compra sellajuntas para el montaje del nuevo supresor.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

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valiant
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Mensajepor valiant » 08 Jul 2008 12:43

Muchisimas gracias, has sido muy detallado 8)

V'sss!
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Merlo
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Mensajepor Merlo » 08 Jul 2008 13:08

Busca en el foro que hay varios brico al respecto uno de ellos lo puso Keiser si no me equivoco
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FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
josedu
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Mensajepor josedu » 08 Jul 2008 21:22

Suliman escribió:no se si en la S2 sera igual por que tiene el supresor algo mas largo.

pero en la FZ6 del 2004-2006 solo es aflojar ambas arandelas, sacarlo primero del colector y luego del escape.. si no logras dar con el movimiento especifico, te tocara aflojar la linea de escape, ( levantas sillin, quitas el protector, aflojas los 2 tornillos y ya se te mueve el escape para adelante y para atras..)

compra sellajuntas para el montaje del nuevo supresor.


Yo tambien he comprado el supresor a elias y me pensaba que era mas complicado.De verdad sale solo aflojando las dos arandelas? (mi modelo es 2004-2006) que marca de sellajuntas me aconsejas?
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josedu
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Mensajepor josedu » 13 Jul 2008 18:02

Bueno pues ya he montado el supresor,Me costo un poco sacarlo pero fue como dijo Suliman aflojar y dar con el movimiento.Lo malo es que el supresor no acopla bien y las arandelas no lo aprietan lo suficiente asi que me perdia gases.Compre un sellajuntas(pattex nural 28 ) y le he puesto bastante y ha quedado genial.Lo poco que la he probado se nota que no retiene tanto y el tironcito lo suaviza bastante aunque de momento no lo ha quitado del todo,a ver cuando se estabilize todo que tal va.


saludos v'sssss
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Mensajepor valiant » 14 Jul 2008 09:45

Yo tb la he montado, me ha costado algo y tuve el mismo problema que salian gases...al poner màs pasta de escape y esperar que se secara ha quedado genial!

Sinceramente noto que la moto va mejor y se nota, el ruido cambia muy muy poco pero va mucho màs suave y acelera màs (puse tb filtro K&N)

En fin, un dinero extremamente bien gastado 8)

V'sss
josedu
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Mensajepor josedu » 14 Jul 2008 13:15

Hoy ya he podido usar la moto haciendo mi recorrido diario ida/vuelta del trabajo y la mejora es importante.El tiron es minimo y curvas de 2ª velocidad que antes las hacia en 3ª, por culpa del tiron que daba al cortar gas, hoy las he tomado en 2ª y va perfecta,mucho mas sueve.Al no retener tanto el motor hay que adaptarse un poco pero se tira de frenos y arreglado.
Un dinero bien gastado.


saludos v'ssssss
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