escape barato

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
parra

escape barato

Mensajepor parra » 08 Jul 2008 23:53

hola, kiero montarle un escape a mi fazer s2 pero solo kiero que la moto haga un pokito de ruido ya que es supersilenciosa. busco no gastarme mucho ya que al ser 2 tubos el precio se sube.
saludos
edufazer

Mensajepor edufazer » 09 Jul 2008 00:04

PUES PONLE UNOS ENDY CON gastos de envio estan en 275 leuros y suenan bien un amigacho se los a puesto en su chuchuki y esta bien
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 09 Jul 2008 07:50

lo mas barato que hay, es taladrarlos, con un pasamuros de 9, 14, 16, hasta 24 m/m, creo que le cabe, por las salidas le pasas la broca y taladras, puedes empezar con la dde 9 m/m e ir aumentando según te guste el sonido o no.

La ventaja es que es barato, el sonido cambia, y deja de sonar tan eléctrica... El inconveniente, es que si lo haces con tus propios escapes, si luego quieres volver al sonido original, ya no puedes. Lo mejor es buscar algun silencioso a buen precio y hacerles las modificaciones, siempre te quedas con los tuyos de serie.

Pd. silencioso a buen precio, me refiero max. 80 ó 90 €, es lo que yo he pagado por unos...
miguelfazero

Re: escape barato

Mensajepor miguelfazero » 09 Jul 2008 21:06

parra escribió:hola, kiero montarle un escape a mi fazer s2 pero solo kiero que la moto haga un pokito de ruido ya que es supersilenciosa. busco no gastarme mucho ya que al ser 2 tubos el precio se sube.
saludos

Hola parra yo tengo uno puesto en ebay a 295 euros en puja es un ixil , no se si lo conoces pero es un escape bueno , su precio nuevo es de mas de 500 euros, si lo quieres podemos hablar del precio, saludos.
pasion por las motos
miguelfazero

Re: escape barato

Mensajepor miguelfazero » 09 Jul 2008 21:12

miguelfazero escribió:
parra escribió:hola, kiero montarle un escape a mi fazer s2 pero solo kiero que la moto haga un pokito de ruido ya que es supersilenciosa. busco no gastarme mucho ya que al ser 2 tubos el precio se sube.
saludos

Hola parra yo tengo uno puesto en ebay a 295 euros en puja es un ixil , no se si lo conoces pero es un escape bueno , su precio nuevo es de mas de 500 euros, si lo quieres podemos hablar del precio, saludos.

Perdona parra el escape es para fazer del 04 al 07 y la tuya es la s2, siento la confusion , y si alguien lo quiere el enlace es este
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=009
pasion por las motos
parra

Mensajepor parra » 10 Jul 2008 17:37

gracias por responder pero me refiero a algo nuevo pero que sea "pirata" digamos, tengo compañeros de trabajo q le han puesto de esos y van bien sin tener que gastarme 600€.
saludos
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 10 Jul 2008 18:09

parra escribió:gracias por responder pero me refiero a algo nuevo pero que sea "pirata" digamos, tengo compañeros de trabajo q le han puesto de esos y van bien sin tener que gastarme 600€.
saludos

De esos? Podrías especificar un poquito más... hay montones de marcas y modelos de tubos de escape.

Todos van bien, no vas a notar nada por cambiarle los tubos más que sonido y estética.

La mayoría rugen (o deberian hacerlo) a niveles legales con los db.killer puestos, pero hacen algo más que un poquito de ruido.

De todas formas si utilizas el buscador creo que es el tema del que más se ha hablado en el foro... despues de las bicilindricas y las tetacilindricas, y por no mencionar "El Post del Cansino".

Engadew.
V'ssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”