Hola buenas a todos
esta vez me quiero meter un poco mas y hacerlo yo mismo
tengo encargado ya la guia de cadenas 15€
una arandela del piñon de ataque nueva 5€
la rosca la iba a comprar para ponerla nueva pero joder vale 15€
asi que se queda con la que tiene
el kit de transmision original de yamaha vale 140€
le pondre ademas el piñon de 15 dientes ya que ahora mismo lo tengo
por parte de cambiar la corona no tengo dudas
quitar los tornillos y cambiarla
la cadena como la cortais? me han dicho que con radial o con una herramienta
el piñon de ataque para desenroscar hay que engranar alguna marcha o como se bloquea el eje?
tengo aun dudas por lo tanto no voy a tocarlo aun hasta que no tenga todo claro
despues ya haremos un bricofazer de como cambiar kit de transmision
la cadena la tense ayer y vi que tenia tramos mas tensos que otros con mucha diferencia
supongo que cuando la compre de segunda mano me hicieron la garba
me cambiarian la corona y limpiarian la cadena para decirme que era nuevo el kit de transmision
la moto pega ahora tironcillos y la cadena va loca, ahora una vez tensada menos pero esta para cambiar ya
muchas gracias a todos de antemano
Vsss