lavar la moto.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
manolico

lavar la moto.

Mensajepor manolico » 13 Jul 2008 16:23

Hola a todos, mi problema es que por motivos de trabajo ahora vivo en valencia, y claro, vivo en un piso, el caso es que no se donde lavar la moto en un sitio que no sea un lavadero a presión ya que dicen que es malo, aunque va a ser que no me queda otra que hacerlo así. Espero que alguno de vosotros que tampoco tenga mangera en su casa me explique como lo hace.
Saludos
Angulo

Mensajepor Angulo » 14 Jul 2008 15:15

pues yo la lavo a presión y ningun problema,lo único es darle de arriba hacia abajo y no encarar directamente a la zon del motor,es mejor hacerlo de lejos.Luego la secas y queda como nueva,recuerda engrasar cadena después,y antes de lavarla rueda poco y espera a que se enfríe un poco.
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
manolico

Mensajepor manolico » 15 Jul 2008 00:11

Hola Angulo, gracias por el consejo, así haré. Un saludo.
Muji

Mensajepor Muji » 15 Jul 2008 16:24

Buenas Manolico:

Yo soy contrario a lavarlo a presión. En su día limpiaba la bici con una manguera de esas y quedaba "que ni pintado", y así fue, al tiempo empezó a perder pintura :cry:

Yo lo lavo con agua, fairy y una esponja (en la gasolinera). Es más peñazo que la manguera pero ahora que tengo montura "nueva" prefiero ser segurola.

Salu2,
Gorka.
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.
2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”