MARVIN ,NECESITO SABER DE TUS ESTRIBERAS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
PERKINS

MARVIN ,NECESITO SABER DE TUS ESTRIBERAS

Mensajepor PERKINS » 14 Jul 2008 16:44

Hola,

He visto en otro foro que el Sr. MARVIN tiene montadas unas estriberas J4RACE. Estoy en ello, porque me parece que tiene buen precio, pero en unas fotos, no me aclaré de como es el montaje de la estribera izquierda, la del cambio.

¿Te importaría, por favor, enviarme alguna fotejo? ¿Que te parecen?

Muchas gracias, GAAAASSSSSS
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 15 Jul 2008 09:38

Perdona compañero, se mabia pasao esto.

A ver, yo estoy contento con ellas, buen acabado, buena calidad, y buen precio.
D momento solo las he probado en su posición más adelantada y subida una posición y quedan bastante más retrasadas que las de serie, ya ni te cuento si las pongo atrás del todo.

La posición cambia bastante, sobretodo tambien la sensación de tumbar encima de la moto, al cambiar la posición de "ataque" se afrontan mejor las curvas.

De todas formas colgué un post sobre esto, míratelo a ver si te sirve de ayuda.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... z1&start=0

Un saludo compañero.
V'ssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Jul 2008 13:10

No se ve nada... las fotos están borrosas.... yo solo veo una escutre con zapatofonos incluidos...

:wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 15 Jul 2008 13:19

Mikeldi escribió:No se ve nada... las fotos están borrosas.... yo solo veo una escutre con zapatofonos incluidos...

:wink:

PERRACAAA!!!! jajajajajaja

Eso es que has entrado en el post. :shock: :roll:
Te recuerdo que tu médico te dijo que no entraras para evitar dolores d cuello (por las collejas de maite más que nada) :wink: .

Por cierto Mikeldi, ya las he probado tanto en circuito como carretera y van divinas d la muehte, nada de vibraciones y nada incómodas, tal vez hay q acostumbrarse a que el estribo es más pequeño que el de serie y el pie no apoya tanto, pero en un par de vueltas está solucionao, te acostumbras rápido.

Ya tengo pedido el sensor de la luz de freno y voy a ponerle un muelle para que vuelva mejor el pedal de freno (va bien pero yo tengo el tobillo derecho de madera y tengo poco tacto).

Ah, y seguramente le haga un invento para q la varilla vaya por dentro del chasis, total, ni 30 leuros hacerlo todo, ya os mantendré informados, pero tiempo al tiempo q tengo muxo curro y llegan las vacaciones (y sí, el cabrón d mi mecánico también cierra, a quien se le ocurre :evil: ) :wink: .

Un saludo titu.
V'ssssssss
PERKINS

Mensajepor PERKINS » 15 Jul 2008 18:58

Muchas gracias, Marvin

Una pregunta: En la estribera izquierda, ¿no es posible poner la aleta por delante del soporte? , es que la veo por detrás, la veo un poco rara, y no se si se puede poner por delante, como viene la otra estribera, por cierto.

Gracias nuevamente,
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 15 Jul 2008 19:55

PERKINS escribió:Muchas gracias, Marvin

Una pregunta: En la estribera izquierda, ¿no es posible poner la aleta por delante del soporte? , es que la veo por detrás, la veo un poco rara, y no se si se puede poner por delante, como viene la otra estribera, por cierto.

Gracias nuevamente,

Si le pones el cambio invertido (directamente la varilla al agujero de la palanca de cambio) sí la puedes poner por delante, pero al poner el cambio normal la aleta has d ponerla por detrás para q no roze.
De todas formas yo estoy intentando volver a poner la varilla por dentro del chasis con cambio normal (no invertido), cuando lo tenga hecho... contando que pueda hacerse... ya te diré como ha ido el asunto. Pero ahora entre el curro que tengo y las vacaciones del mecánico me da a mi que hasta septiembre nada de nada.

Si quieres un consejo... píllatelas, no te decepcionarán.
Además el compañero jeepers es muy atento y sobretodo están a muy buen precio, contando el diseño y la calidad que tienen, sé de alguna estribera por ahí algo más barata (unos 20 € más baratilla) pero no tienen nada que ver con la calidad de estas. Estas más baratas que te digo parecen cuatro hierros mal puestos, además de no ser tan regulables como las J4race.
Te digo esto porque yo miro mucho la estética y las posibles posiciones d las estriberas, si quieres utilizarlas solo para circuito tal vez otras estriberas ya te irían bien, pero no sé hasta que punto si quisieses utilizarla todos los días o hacer ruta con tu máquina.

Pd.: Solo una cosita, aunq la varilla vaya por fuera (cosa que me daba yuyu en su momento) no roza con nada, ni con la bota ni con la moto ni con nada.

Espero haberte sido de ayuda campeón.

Un saludete.
V'ssssssss

Pd.2: Porqué coño hoy tampoco me funcionan los emoticoños!!! (emoticono de cabreo a tope).
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 15 Jul 2008 20:20

Marvin... si PERKINS necesita tus estriberas, yo necesito el resto de tu moto, ya me buscare la vida para conseguir unas estriberas ....
:lol: :lol: :lol: :lol:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 Jul 2008 09:29

LORD SITH escribió:Marvin... si PERKINS necesita tus estriberas, yo necesito el resto de tu moto, ya me buscare la vida para conseguir unas estriberas ....
:lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando quieras hablamos de precio y si me gusta lo q me digas te regalo las estriberas. :shock: :lol: :lol: :lol:

PD.: Ya me ha vuelto a venir la puta vena R. :? Menos mal que mi mujer o entra en el foro sino ahora mismo me pega 2 collejas pa que deje de decir tonterias. :roll:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”