Tapón espejo retrovisor (y presentación)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Tapón espejo retrovisor (y presentación)

Mensajepor cesar68 » 22 Jul 2008 19:41

Hola a todos.

No conocía este foro y acabo de verlo en el google. Así que aprovecho para registrarme y saludaros a todos.

El caso es que en enero compré un FZ6-N 78CV y estoy encantado con ella. Pero hace unos días me birlaron una chorradita como el tapón negro del soporte del retrovisor [smilie=mad.gif] y, sé que es ridículo, pero la moto, nueva y reluciente como está, hace daño verla sin ese tapón, con la tuerca al descubierto.

He ido a mi concesionario Yamaha y me han dicho que se vende el retrovisor completo y que no me pueden vender un tapón. Me he pateado todas las ferreterías importantes que conozco en busca de algo similar... pero no hay manera.

Alguien sabe dónde podría encontrar algo así.

Saludos y gracias.

PD: lo fácil sería chorrárselo a otra FZ pero no es mi estilo. A lo mejor soy medio tonto... pero que le vamos a hacer. :roll:
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Tapón espejo retrovisor (y presentación)

Mensajepor DruGus » 22 Jul 2008 20:24

cesar68 escribió:Hola a todos.

No conocía este foro y acabo de verlo en el google. Así que aprovecho para registrarme y saludaros a todos.

El caso es que en enero compré un FZ6-N 78CV y estoy encantado con ella. Pero hace unos días me birlaron una chorradita como el tapón negro del soporte del retrovisor [smilie=mad.gif] y, sé que es ridículo, pero la moto, nueva y reluciente como está, hace daño verla sin ese tapón, con la tuerca al descubierto.

He ido a mi concesionario Yamaha y me han dicho que se vende el retrovisor completo y que no me pueden vender un tapón. Me he pateado todas las ferreterías importantes que conozco en busca de algo similar... pero no hay manera.

Alguien sabe dónde podría encontrar algo así.

Saludos y gracias.

PD: lo fácil sería chorrárselo a otra FZ pero no es mi estilo. A lo mejor soy medio tonto... pero que le vamos a hacer. :roll:



bUENAS tades Cesar y joer , menos mal, pues si nos tomamos todos
lo del ojo por ojo , no le va a quedar a nadie el ojete sano :D

Entiendo que tienes una naked y que te falta el taponcito que tapa
el tornillo de uno de los retrovisores. Dejame que te diga que en otra
moto que he tenido con ese tipo de retrovisor el tapon se me ha caido
solo, por lo que es posible que ni si quiera sea el caso de " amigos de
lo ajeno que como te coja........."

De todos modos creo que ese tapon lo llevan muchos tipos de retrovisores
, yo me daria una vuelta por tiendas de repuestos mas que concesionarios
, de repuestos de bici y cosas de ese tipo, si tienes suerte puedes
encontrar un espejo de los que llevan las kymco o similar que es probable
sean mas baratos. Otra opcion son los desguaces y otra mas es mirar
en Louis.de, pero esto ultimo solo si tienes mucha paciencia pues la pagina
esta enterita en aleman.

Espero que tengas suerte , un saludo y que disfrutes de tu montura, que,
para nada desmerece sin el taponcito hombre 8)
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 Jul 2008 20:30

En LeroyMerlin (o cualquier otra megasuperficie de bricolaje) seguro que los venden, es cuestión de buscar.



Por cierto, bienvenido pero No Foto = No Moto ni Retrovisor con el agujero al aire ni ná de ná. :wink:


Un saludo.
V'sssssss
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 22 Jul 2008 20:51

MARVIN ya he mirado en LeroyMerlin y, sí tienes razón no foto=no moto.

Esta es la única que tengo a mano (el calvo con cara de empanao, es el menda)
Imagen


DruGus, tomo nota, creo que puedes ir bien encaminado.

Gracias por responder tan pronto.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 Jul 2008 20:57

Gracias las que tú tienes guapo :shock: Imagen (cachis, otra vez la vena clandestina :? )



Bueno, pues sí foto = si moto, muy bien. [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_up.gif]

Pues lo del Leroy es raro porque yo los necesité para otra cosa y habia de todos los tamaños, grosores y profundidades, de todas formas sera mejor que busques en algun desguace algo parecido y si no le pones unos retrovisores tunning y queda más bonito que precioso. :roll: :wink:

Un Saludo compañero.
8) V'sssssss
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 22 Jul 2008 23:02

MARVIN escribió:Gracias las que tú tienes guapo :shock: Imagen (cachis, otra vez la vena clandestina :? )



Bueno, pues sí foto = si moto, muy bien. [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_up.gif]

Pues lo del Leroy es raro porque yo los necesité para otra cosa y habia de todos los tamaños, grosores y profundidades, de todas formas sera mejor que busques en algun desguace algo parecido y si no le pones unos retrovisores tunning y queda más bonito que precioso. :roll: :wink:

Un Saludo compañero.
8) V'sssssss


Ya empieza con las chuches... :wink:

Cesar, tu ni caso que luego empiezas a cambiar cosas y no podras parar... es komo una droga y MARVIN es el yonki del foro...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Jul 2008 08:48

Bueno cesar68 como este no es el sitio más adecuado para darte la bienvenida a este foro te rogaría que te presentarás en el post de presentaciones especialmente creado para ello.
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 23 Jul 2008 09:16

jameson escribió:Bueno cesar68 como este no es el sitio más adecuado para darte la bienvenida a este foro te rogaría que te presentarás en el post de presentaciones especialmente creado para ello.


¡Oido cocina! http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=211648#211648
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Jul 2008 10:20

ok Cesar68. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 23 Jul 2008 11:21

Muy buenas y bienvenido a nuestro foro, a lo del tema del taponcito del retrovisor, vete al tio del CO y le dices que te lo mire en el despiece, por que si que lo tienen despiezado.
Mira esto, pero ojo, no son referencias oficiales de Yamaha.

http://www.oemmotorparts.com/oem5.asp?M ... 6-N-600_bq

Un saludo.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 23 Jul 2008 11:40

Hala, otro más de Barna.
¡Bienvenido, nen! Pasa y disfruta.
Espero que encuentres la dichosa tapita... pero eso te pasa por comprarte una moto a medio acabar... :wink: :wink: :wink: ¡Si es que teneis demasiada prisa y al final la sacais del horno antes de tiempo!.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 23 Jul 2008 14:02

EL_SANTO escribió:Cesar, tu ni caso que luego empiezas a cambiar cosas y no podras parar... es komo una droga y MARVIN es el yonki del foro...


Eso, eso, no la toques, déjala como EL_SANTO, que va estrictamente de serie, y nunca le pondría un extra al amoto [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif].

Un saludo, o dos

PD: Bienvenido cesar68 :wink: :D.
Imagen
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 23 Jul 2008 14:25

Al final le he puesto unos tapones que he tenido que retocar para que entraran bien. No quedan mal pero no son los originales... asi que me temo que ya me he tuneao la moto :D

Saludos.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 23 Jul 2008 14:40

pasaje escribió:
EL_SANTO escribió:Cesar, tu ni caso que luego empiezas a cambiar cosas y no podras parar... es komo una droga y MARVIN es el yonki del foro...


Eso, eso, no la toques, déjala como EL_SANTO, que va estrictamente de serie, y nunca le pondría un extra al amoto [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif].

Un saludo, o dos

PD: Bienvenido cesar68 :wink: :D.



[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 23 Jul 2008 14:41

cesar68 escribió:Al final le he puesto unos tapones que he tenido que retocar para que entraran bien. No quedan mal pero no son los originales... asi que me temo que ya me he tuneao la moto :D

Saludos.


Uf, eso no es nada, esperate a que empiezes a mirar xuxes, es el cuento de nunca acabar.

Un saludo.
V'ssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados