Montaje portamatrículas Evotech

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Pablodgp

Montaje portamatrículas Evotech

Mensajepor Pablodgp » 24 Jul 2008 15:30

Hola a todos, que tal?

Bueno, pues por fin he encargado el portamatrículas de evotech. Lo que pasa es que lo he hecho por internet, y no sé si vendrá con instrucciones. Supongo que no será una cosa muy complicada de montar, pero por si acaso...A los que lo tenéis, os ha costado mucho..? Encaja todo bien..? Y las conexiones eléctricas..?

Muchas gracias!!
Saludos y Vsss
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 29 Jul 2008 22:17

Buenas!!

Recupero el post a ver si alguien puede echarme una mano. El tema es que ya me ha llegado el portamatrículas. Como había leído tiene una pinta excelente, pero para mi desgracia vienen mas cosas de las que me gustaría... :? ; así que no sé si el montaje será demasiado complicado...

Alguien que lo tenga puede echarme un cable..?

Mil gracias de nuevo.

Saludos y Vss!
estemugue

Mensajepor estemugue » 29 Jul 2008 23:41

Yo no lo tengo pero animo que no creo que sea tan dificil.

salu2
ImagenImagen
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 30 Jul 2008 21:37

Bueno pues ya lo he montado. Efectivamente Estemugue no era muy difícil (gracias por los ánimos! jeje). Lo único la cantidad de mierda con la que acabas, que es flipante! Y eso que yo siempre llevo la moto limpia...

El porta, para mí perfecto. Como había leído muy bien acabado y todo encaja a la perfección. Como comentó un compañero la luz parece poco potente. También es verdad que he puesto la matrículo en los agujeros que tenía y ha quedado un poco baja, pero vamos, que aún así parece un poco pobre la luz...

Pues nada, muy recomendable este portamatrículas.

Saludos y
Vss
estemugue

Mensajepor estemugue » 30 Jul 2008 22:50

No foto = no portamatriculas nuevo. :wink:

salu2
ImagenImagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 30 Jul 2008 23:23

en cuanto te ha salido con los portes? unos 75€ no?....es que quiero cambiarlo....pero macho pagar ese dinero por un cacho de hierro....me jode.....no se....si valiera 40 p 50 tira que va...pero 75 - 100 me parece una burrada.....

queremos fotos....a ver como te ha quedado...vamos da envidia...jajajaj

vsss
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 30 Jul 2008 23:31

Buenas!

Las fotos a ver si mañana le hago una e intento colgarla, Que todavía no he colgado una foto en mi vida!! Pero bueno, todo sea por una buena causa... :wink:

Respecto del precio, me ha salido por 65€ puesto en casa (2 días ha tardado). Te entiendo porque yo tampoco estaba dispuesto a pagar una pasta por eso. Pero mira, al final me animé, y ahora estoy contentísimo. He visto el de rizoma, gente que se lo ha hecho artesanalmente, y sinceramente, ninguno como éste. Y da gusto comprar un accesorio y ver que todo encaja perfectamente no siendo original yamaha!

Lo dicho, mañana las fotos.

Saludos y
Vss
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 30 Jul 2008 23:44

Pablodgp escribió:Buenas!

Las fotos a ver si mañana le hago una e intento colgarla, Que todavía no he colgado una foto en mi vida!! Pero bueno, todo sea por una buena causa... :wink:

Respecto del precio, me ha salido por 65€ puesto en casa (2 días ha tardado). Te entiendo porque yo tampoco estaba dispuesto a pagar una pasta por eso. Pero mira, al final me animé, y ahora estoy contentísimo. He visto el de rizoma, gente que se lo ha hecho artesanalmente, y sinceramente, ninguno como éste. Y da gusto comprar un accesorio y ver que todo encaja perfectamente no siendo original yamaha!

Lo dicho, mañana las fotos.

Saludos y
Vss

+1

Yo tengo el mismo y estoy de acuerdo 100% con PabloGp. De lo mejorcito en comparación con lo que hay por ahí.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
estemugue

Mensajepor estemugue » 31 Jul 2008 00:47

Done lo compraste? ebay?

salu2
ImagenImagen
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 31 Jul 2008 22:19

Bueno aquí van las fotos que le he hecho a la moto con el portamatrículas nuevo. Como veis, me ha quedado un poco baja porque aproveché los agujeros que traía la otra matrícula; así que tengo pendiente hacerle una nueva.

Sí, lo compré en ebay. Si quieres te pongo la dirección, aunque sale fácil.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Espero que salgan bien porque las he hecho con el móvil...
A ver si os gusta!!

Saludos y
Vss :?
estemugue

Mensajepor estemugue » 31 Jul 2008 23:22

Tranquilo y gracias, lo tengo ya mas que mirado en ebay.

Tambien me gusta el de r&g, es mas caro pero tiene una luz e 3 leds si no me equivoco.
La luz de evotech es suficiente?

salu2
ImagenImagen
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 01 Ago 2008 11:23

Pablo muy bonito, la verdad que es de los mas bonitos que he visto y la calidad insuperable por el precio que vale :D .......
lo que si es verdad que la luz es poco potente pero, no creo que te pongan problemas para pasar la itv.
lo dicho buena compra .Vsssssssssssss
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 01 Ago 2008 14:18

Gracias Samu!! La verdad es que estoy muy contento con la compra...Excepto por la luz!!

Efectivamente es bastante pobre. Buscaré a ver si se puede cambiar, aunque bueno, tampoco es un problema muy grave. También es verdad que al llevar la matrícula más baja me alumbra todavía menos; pero aún así potente no es.

Saludo y
Vss!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”