Recomendación ANTIROBO

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Croco

Recomendación ANTIROBO

Mensajepor Croco » 25 Jul 2008 07:51

Buenas compañeros!

Como estoy a unos días de ir a recoger mi Fazer, estoy pensando en un antirobo. Y como no, lo mejor es escuchar los sabios consejos de los compis experimentados.
En el parking de casa no hay problema, pero como iré a currar a Barcelona y la tengo que dejar en la calle todo el día... me da MUY mal rollo. Aquí mangan motos que es un contento y aunque la moto va a ir equipa con alarma... me gustaría saber qué me recomendáis en el tipo de antirobo, si una pinza potente, una "U"... no sé, ya me diréis algo.

Muchísimas gracias de antemano!!!!
V'ssssssssssssssssssssssss
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 25 Jul 2008 11:28

Yo te recomendaria una buena alarma para la moto como la scorpio una pinza para el disco preferiblemente con alarma tipo xena y un buen candado "U" tipo ABUS GRANIT EXTREME que es el mejor de su tipo, te pongo algunos link

http://www.xenasecurity.com/product/motorbikes/alarm/page1/

http://www.pelacrash.com/spresentacion.html

http://www.access-moto.es/accesorios_moto/Article_Antirrobo_ABUS_GRANIT_EXTREME_59_(310_mm)_-a-_ABU201875_-i-_.html

Espero que te sirvan!!! :) :)

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 25 Jul 2008 12:24

Pues yo te aconsejo que pases de alarmas y temas de candados y te ahorres la pasta.
Si en casa está resguardadita es lo que importa, si la vas a dejar en la calle y se la quieren llevar, le pongas lo que le pongas se la llevarán.

Tal vez la mejor opción sea dejarla aparacada en algun sitio lleno de otras motos, o zonas muy concurridas o de dificil acceso. Una pinza en el disco y arreando.

Es mi opinión, yo solo llevo un candado de disco q me costó 25 leuros, así que imaginate.

Un Saludo.
V'ssssssss
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 25 Jul 2008 12:38

MARVIN escribió:Es mi opinión, yo solo llevo un candado de disco q me costó 25 leuros, así que imaginate.

Serás rataaaaaaaaaaaaaaa....

:D :D :D :D :D

Tiene razón, si se la quieren llevar se la llevarán, pero por lo menos no hay que dejarselo fácil, yo me iré a comprar el lunes la alarma en pinza de xena, recomendada por Guaraira, no está de más. Y llevo un luma también, pero me voy a acostumbrar a dejarle los dos.
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 25 Jul 2008 13:27

Si se van a llevar una moto van a ir a por la que mas facil tengan, lo mejor es algo escandaloso(una alarma) o algo que asuste jejeje.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
anfibio
Contactar:

Mensajepor anfibio » 27 Jul 2008 17:52

Mira yo siempre he sido partidario de que si se la quieren llevar se la llevarán, pero si hay dos iguales y la tuya va más segura serás afortunado ese día.

Cuando aparco en la calle y el sitio es más o menos transitado, le pongo una alarma que tengo montada de la marca pitón y el candado de disco Luma Solido Acces, con su adaptador, lo puedes ver en esta página: http://www.luma.es/caste/home.htm

Cuando aparco en el garaje comunitario o en un sitio raro, aparte del candado de disco y la alarma le pongo el candado tipo U de la marca Artago 18 art, que es de máxima calidad, bastante más barato que los Lumas y cabe debajo del asiento, lo puedes ver en esta página: http://www.artago.com/es/fabrica-antirrobos-MOTO.htm

Suerte y saludos.
¡¡¡¡ Lo que un hombre es capaz de hacer, cualquiera lo es !!!!

http://anfibio25.blogspot.com/
Mazinger X

Mensajepor Mazinger X » 27 Jul 2008 18:22

No sé a qué zona de barcelona vas pero en general no te preocupes.
Yo empezé como tú, incluso me planteé seriamente gastarme la friolera de 1200 eur por el seguro de mapfre que incluye el robo pero...ná de ná.
Al final solo llevo la pinza que me regalaron en el conce y ni se la pongo.
En Barcelona hay muuuchas motos y si solo es por el día y la dejas en la calle en zona visible junto a otras... tendrias las mismas posibilidades de que te tocara el cupón!! (Si la dejas por la noche, que parece q no es el caso, seria otra cuestion...)
"Para quien no sabe a qué puerto ir, no hay viento favorable".
Imagen
GINEBRA

Mensajepor GINEBRA » 28 Jul 2008 09:46

Pues yo despues de todo lo que llevo visto...........te digo que lo mejor es atarla a algún sitio. No encuentro un video de que como se las llevan, haber si lo encuentro.
El caso es que da igual el candado que pongas, la moto la cargan entre dos tios en una furgoneta, y ya luego trankilamente le kitan lo que tengan que quitar. Y no creas, en cuestion de dos minutos.

Yo llevo el candado que me regalaron, la alarma, y eso si, una buena cadena para atarla.

A la hora de llevarsela, siempre les costará mas una que tengan que serrar, que una que sea coger y cargar.

Es mi opinión. Espero haberte aclarado algo.
ImagenQUE ME VAYA BIEN A MI ¡¡¡¡¡¡
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 28 Jul 2008 14:39

GINEBRA escribió:Pues yo despues de todo lo que llevo visto...........te digo que lo mejor es atarla a algún sitio. No encuentro un video de que como se las llevan, haber si lo encuentro.
El caso es que da igual el candado que pongas, la moto la cargan entre dos tios en una furgoneta, y ya luego trankilamente le kitan lo que tengan que quitar. Y no creas, en cuestion de dos minutos.

Yo llevo el candado que me regalaron, la alarma, y eso si, una buena cadena para atarla.

A la hora de llevarsela, siempre les costará mas una que tengan que serrar, que una que sea coger y cargar.

Es mi opinión. Espero haberte aclarado algo.

+1
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
fitora

Mensajepor fitora » 28 Jul 2008 18:26

MARVIN escribió:Pues yo te aconsejo que pases de alarmas y temas de candados y te ahorres la pasta.
Si en casa está resguardadita es lo que importa, si la vas a dejar en la calle y se la quieren llevar, le pongas lo que le pongas se la llevarán.

Tal vez la mejor opción sea dejarla aparacada en algun sitio lleno de otras motos, o zonas muy concurridas o de dificil acceso. Una pinza en el disco y arreando.

Es mi opinión, yo solo llevo un candado de disco q me costó 25 leuros, así que imaginate.

Un Saludo.
V'ssssssss

Hombre Marvin, si cuando te la van a montar en una furgoneta suena la alarma, mejor que mejor, por lo menos llama la atención. :wink:
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Neo

Mensajepor Neo » 30 Jul 2008 01:14

Hola.Pues yo si que me gastaria un poco de dinero en ponerselo mas dificil a los cacos.Yo tengo tres antirrobos....dos en la rueda delantera,uno en cada disco de feno y colocados para que no puedan girarla ( y con la cerradura mirando hacia dentro de la rueda).Y otro en la rueda trasera.....porque si solo tienes en la rueda delantera,con solo dos tios levantandola de la rueda delantera se la llevan "rodando",pero si tienes otro antirrobo atras...o lo rompen o tambien tienen que levantar la rueda trasera,y levantar la moto enterita de las dos ruedas ya no se hace con dos tios.En fin,que cuantas mas cosas mas dificil es que elijan la tuya para llevarse.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 30 Jul 2008 08:48

Ayer me compré la alarma Xena, asi que antirrobo para la rueda delantera y antirrobo para la rueda trasera esta última con sirena, para que asuste si la tocan.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”