bombillas de leds

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
quiquetex

bombillas de leds

Mensajepor quiquetex » 27 Jul 2008 21:19

hola amigos instale en una fz6 del 2006 los intermitentes de leds de Puig tube que cambiar el rele para que se adaptaran al nuevo consumo(mas bajo) el caso que el citado rele me ha durado 3 meses,queria saber donde pillar uno de mejor calidad que el de Puig,ya que este me ha durado mas bien poco,si conoceis de alguna tienda en Madrid mejor si no por internet no hay pega,gracias de antemano saludos en Vsssssssss para todos.
EL_SANTO

Re: bombillas de leds

Mensajepor EL_SANTO » 28 Jul 2008 00:52

quiquetex escribió:hola amigos instale en una fz6 del 2006 los intermitentes de leds de Puig tube que cambiar el rele para que se adaptaran al nuevo consumo(mas bajo) el caso que el citado rele me ha durado 3 meses,queria saber donde pillar uno de mejor calidad que el de Puig,ya que este me ha durado mas bien poco,si conoceis de alguna tienda en Madrid mejor si no por internet no hay pega,gracias de antemano saludos en Vsssssssss para todos.

Busca el de rizoma...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
EL_SANTO

Re: bombillas de leds

Mensajepor EL_SANTO » 28 Jul 2008 00:57

quiquetex escribió:hola amigos instale en una fz6 del 2006 los intermitentes de leds de Puig tube que cambiar el rele para que se adaptaran al nuevo consumo(mas bajo) el caso que el citado rele me ha durado 3 meses,queria saber donde pillar uno de mejor calidad que el de Puig,ya que este me ha durado mas bien poco,si conoceis de alguna tienda en Madrid mejor si no por internet no hay pega,gracias de antemano saludos en Vsssssssss para todos.

Busca el de rizoma...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 28 Jul 2008 16:16

ya esta me pase por Motostion aqui en Madrid y...........pues eso el rele de Puig o me llevaba ese o el de Rizoma,de todos modos tambien m,e pille las resistencias para cuando fallen otra vez y ya vere como se instalan,un saludo nos vemos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”