Alguna web para comprar el Filtro de aire

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
cuzcote

Alguna web para comprar el Filtro de aire

Mensajepor cuzcote » 30 Jul 2008 13:41

Pues eso, paso la revision de los 20.000 el jueves que viene y he decidido ponerle un filtro del tipo K&N, pero no se si comprarlo por internet o en una tienda.......
y tambien me ronda una duda, cuanto cuesta el de yamaha?, porque estos valen una pasta no?....sobre los 60€ sino me equivoco.....en fin a ver si me echais una manita....porque no encuentro una pagina decente donde comprarlo.

Un saludte
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 30 Jul 2008 14:36

Voila¡¡

aqui lo compré yo.

http://eliasracing.es/tienda/product_in ... c52c91e514

saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 30 Jul 2008 15:25

Pregunta tonta:
El filtro K&N encaja perfectamente en la caja del filtro? Me parecía haber leido por ahí que habia que modificarla,...
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Tosty_Biker

Mensajepor Tosty_Biker » 30 Jul 2008 15:49

Yo puse el K&N la semana pasado, lo compré también en eliasracing y va de lujo.

Respecto a lo de modificar, pues nada de nada, encaja perfectamente en su alojamiento, y es el mismo para la 2004-2006 que para la S2.

Saludos!
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 30 Jul 2008 16:46

Gracias tosty.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
quiquetex

Re: Alguna web para comprar el Filtro de aire

Mensajepor quiquetex » 30 Jul 2008 20:03

cuzcote escribió:Pues eso, paso la revision de los 20.000 el jueves que viene y he decidido ponerle un filtro del tipo K&N, pero no se si comprarlo por internet o en una tienda.......
y tambien me ronda una duda, cuanto cuesta el de yamaha?, porque estos valen una pasta no?....sobre los 60€ sino me equivoco.....en fin a ver si me echais una manita....porque no encuentro una pagina decente donde comprarlo.

Un saludte
lo dicho por todos el de elias racin en cuanto al de yamaha en la revision de los 20000 km me cambiaron el filtro de aire y me soplaron 23,52 euros + iva + mano de obra si el filtro K&N da para 100000 km con sus correspondientes limpiezas y da un consumo mas bajo creo que queda claro el asunto no?
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Jul 2008 22:10

Yo se lo pueso.. y despues de que mientra se secaba tras limpiarlo se lo comio el perro de mi primo (su perro, no mi primo... que os veo) le puese el original.... y he de decir que mejoró al poner el original.....

Todo lo que sentí al poner el bmc (en este caso) fue placebo. Va mas fina con el original y ademas vale 24€ a lo sumo.

A los 60 pavos sumale los productos de limpieza... para amortizar tienes que hacerle a la moto 100.000km o así...... piensa 20.000km el filtro a 25 €

¿cuanto tardas en hacerle 20.000km a tu moto???
LOBATVS

Re: Alguna web para comprar el Filtro de aire

Mensajepor LOBATVS » 31 Jul 2008 10:52

quiquetex escribió:
cuzcote escribió:Pues eso, paso la revision de los 20.000 el jueves que viene y he decidido ponerle un filtro del tipo K&N, pero no se si comprarlo por internet o en una tienda.......

Un saludte
lo dicho por todos el de elias racin en cuanto al de yamaha en la revision de los 20000 km me cambiaron el filtro de aire y me soplaron 23,52 euros + iva + mano de obra si el filtro K&N da para 100000 km con sus correspondientes limpiezas y da un consumo mas bajo creo que queda claro el asunto no?

A lo mejor es una inflada de los yankis, pero en la caja del k&n viene bien clarito que está garantizado por un millón de millas (algo más de 1,6 millones de km) :shock: :roll: :shock: :roll: :shock: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”